Me podéis explicar de que trata el Live de PC

¿Esta plataforma es la misma que la de Xbox 360?

¿Como funciona?

¿Hay que pagar suscripción?

¿De donde se descarga?

Me he metido en enta pagina, que no se si tendrá algo que ver, pero como no tengo ni papa de ingles, pues no se lo que pone.

http://www.gamesforwindows.com/en-US/Pages/index.aspx
Hero Of Time escribió:
Danky escribió:Me he metido en enta pagina, que no se si tendrá algo que ver, pero como no tengo ni papa de ingles, pues no se lo que pone.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Por Dios, yo tengo 12 años y me manejo perfectamente en la pagina, y con 20 y no sabes :O
¿Fuiste al colegio? [+risas]

Eso sobra
Se moverme por la pagina, algo de ingles se, pero lo que estoy preguntado es como funciona realmente esta plataforma.
Danky escribió:Se moverme por la pagina, algo de ingles se, pero lo que estoy preguntado es como funciona realmente esta plataforma.

Ah, OK, creia que no podías no moverte por ella, así que vale.xD
Es que me traumatize.
Bueno, el live es mas o menos igual al de 360.
Hero Of Time escribió:
Danky escribió:Se moverme por la pagina, algo de ingles se, pero lo que estoy preguntado es como funciona realmente esta plataforma.

Es que me traumatize.

Pero gratis.
Hero Of Time escribió:
Danky escribió:Me he metido en enta pagina, que no se si tendrá algo que ver, pero como no tengo ni papa de ingles, pues no se lo que pone.

Por Dios, yo tengo 12 años y me manejo perfectamente en la pagina, y con 20 y no sabes :O

Bravo!!!! un sugus para el chico más listo de la clase!!!
Soock escribió:
Hero Of Time escribió:

Bravo!!!! un sugus para el chico más listo de la clase!!!

xDD, y para los demas no hay?

Jo... [buuuaaaa]
Hero Of Time escribió:

Es que me traumatize.

No hace falta que digas que tienes 12 años se ve perfectamente, no pillas una.
Hero Of Time escribió:

Es que me traumatize.

O sea, que no sirve para nada. Una chorradita que haces en el juego y lo llaman "logros". Cosas que haciamos antes en todos los juegos pero ahora te lo reconocen y te dan una palmadita en la espalda... [qmparto]

Aparte de eso... pues conectar en red para jugar, que también lo haciamos antes... y ya está.

Confirmado: funcionalidad innecesaria.
Knight escribió:O sea, que no sirve para nada. Una chorradita que haces en el juego y lo llaman "logros". Cosas que haciamos antes en todos los juegos pero ahora te lo reconocen y te dan una palmadita en la espalda... [qmparto]

Aparte de eso... pues conectar en red para jugar, que también lo haciamos antes... y ya está.

Hombre yo en 360 si que lo veo bien, para algunos será estúpido pero me encanta cuando hago algo difícil en el juego y salta el logro, es muy reconfortante.
Danky escribió:¿Esta plataforma es la misma que la de Xbox 360?

¿Como funciona?

¿Hay que pagar suscripción?

¿De donde se descarga?

Me he metido en enta pagina, que no se si tendrá algo que ver, pero como no tengo ni papa de ingles, pues no se lo que pone.

http://www.gamesforwindows.com/en-US/Pages/index.aspx

Usa la búsqueda avanzada porque es un tema que se ha explicado muchas veces.
Knight escribió:
Hero Of Time escribió:

Es que me traumatize.

O sea, que no sirve para nada. Una chorradita que haces en el juego y lo llaman "logros". Cosas que haciamos antes en todos los juegos pero ahora te lo reconocen y te dan una palmadita en la espalda... [qmparto]

Jo macho, has sonado a Sonier resentido que no veas [carcajad]
enekomh escribió:
Knight escribió:
Hero Of Time escribió:

Jo macho, has sonado a Sonier resentido que no veas [carcajad]

[qmparto]

Pues ahora que me lo miro... si. [qmparto]

Pero no, porque no tengo ni la 360 ni la PS3 (que tambien tiene logros).

Además, sólo estaba hablando de PC.

El LIVE en consola sí que lo veo útil porque proporciona un entorno de conectividad que antes no tenían.

Pero en PC, repito, es innecesario.
Un pequeño resumen que leí en HL2Spain
Y aquí es cuando llega la gran noticia que acaba de salir a la palestra gracias a la web de ShackNews. Según afirman gracias a una reciente entrevista que han realizado a Chris Early, manager general de Games-For-Windows, la línea especial creada por Microsoft para los juegos que usan su red online y de suscripción, y que engloba los juegos para PC más populares del sector compatibles con los Sistemas Operativos Windows, planean mejorar sus sistemas Games-For-Windows Live! y Game-For-Windows MarketPlace hasta equipararlos con la plataforma Steam en todos los sentidos y en todos los ámbitos.

Y se han puesto manos a la obra en ello, puesto que en esta semana han actualizado bárbaremente dicho sistema añadiendo muchas de las funciones que ya conocemos de Steam: red de amigos, sistema de chat, calificación online de los juegos, descarga de videos y demos,... además de incluir una nueva y completa interfaz para su progrema GFW MarketPlace.
Todo ello para dar el gran salto: comenzar a vender y distribuir digitalmente online toda clase de juegos para PC a través de Games For Windows Live! y Games For Windows MarketPlace, conviritiéndose así en un duro y gran competidor para la plataforma Steam.

Pero prometen dar un salto más adelante, y según afirman, Steam no dispone de la posibilidad (aún) de que los usuarios puedan descargar contenido extra de los juegos, lo que se entiende como DLC (Downloable Content) que normalmente incluye mapas bonus o expansiones. Desde Microsoft prometen que GFW Live! si que incluirá esos contenidos descargables a bajo precio, y algunos en exclusiva para sus usuarios, como por ejemplo será el caso del famoso juego FPS-RPG, Fallout 3.
Malakun escribió:Pero prometen dar un salto más adelante, y según afirman, Steam no dispone de la posibilidad (aún) de que los usuarios puedan descargar contenido extra de los juegos, lo que se entiende como DLC (Downloable Content) que normalmente incluye mapas bonus o expansiones. Desde Microsoft prometen que GFW Live! si que incluirá esos contenidos descargables a bajo precio, y algunos en exclusiva para sus usuarios, como por ejemplo será el caso del famoso juego FPS-RPG, Fallout 3.

No se vosotros pero yo creia q los mods q hay en Steam son justo eso.
LFS = Live For Speed

Es un simulador MUY real de carreras de coches donde tienes veintipico para cojer y correr contra tu vecino de la tienda (si tiene xD).

la pagina oficial es www.lfs.net

yo lo recomiendo el juego, llevo jugando 2 años y es la caña :)
Malakun escribió:Un pequeño resumen que leí en HL2Spain
Y aquí es cuando llega la gran noticia que acaba de salir a la palestra gracias a la web de ShackNews. Según afirman gracias a una reciente entrevista que han realizado a Chris Early, manager general de Games-For-Windows, la línea especial creada por Microsoft para los juegos que usan su red online y de suscripción, y que engloba los juegos para PC más populares del sector compatibles con los Sistemas Operativos Windows, planean mejorar sus sistemas Games-For-Windows Live! y Game-For-Windows MarketPlace hasta equipararlos con la plataforma Steam en todos los sentidos y en todos los ámbitos.

Y se han puesto manos a la obra en ello, puesto que en esta semana han actualizado bárbaremente dicho sistema añadiendo muchas de las funciones que ya conocemos de Steam: red de amigos, sistema de chat, calificación online de los juegos, descarga de videos y demos,... además de incluir una nueva y completa interfaz para su progrema GFW MarketPlace.
Todo ello para dar el gran salto: comenzar a vender y distribuir digitalmente online toda clase de juegos para PC a través de Games For Windows Live! y Games For Windows MarketPlace, conviritiéndose así en un duro y gran competidor para la plataforma Steam.

Pero prometen dar un salto más adelante, y según afirman, Steam no dispone de la posibilidad (aún) de que los usuarios puedan descargar contenido extra de los juegos, lo que se entiende como DLC (Downloable Content) que normalmente incluye mapas bonus o expansiones. Desde Microsoft prometen que GFW Live! si que incluirá esos contenidos descargables a bajo precio, y algunos en exclusiva para sus usuarios, como por ejemplo será el caso del famoso juego FPS-RPG, Fallout 3.

Ojala esto sea cierto, a mi la sencillez y comodidad del Live de Xbox 360 me encanta y me gustaría ver un entorno parecido en PC.
HyRaNk escribió:LFS = Live For Speed

Es un simulador MUY real de carreras de coches donde tienes veintipico para cojer y correr contra tu vecino de la tienda (si tiene xD).

la pagina oficial es http://www.lfs.net

Te has colao.

Esto pasa cuando la gente entra sin leer el primer mensaje.
Knight escribió:
HyRaNk escribió:LFS = Live For Speed

la pagina oficial es http://www.lfs.net

Te has colao.

Esto pasa cuando la gente entra sin leer el primer mensaje.

[qmparto]

Gracias de todas formas por intentar ayudar, aunque ese no sea el tema que se trata en este hilo.
19 respuestas