me podeis explicar esto???

wenas,la cuestion esk tengo una v3,le toké los tornillos de atrás del lector,(tanto de DVD como de CD)ahora la cuestion eske los cd´s me los pilla perfectos pero la lectura de DVD ha muerto,ni me pilla originales ni copias(magic 3.1),
yo supongo que si me cargao la lente regulando el DVD,q me pasao de rosca no deberia de pillar ni DVD ni CD,s
y pregunto yo......
esto tiene solucion??? o tengo k pensar en pillarme otra play 2,
le e intentao regular los tornillos varias veces pero sigue iwal
q opinais??
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
le e intentao regular los tornillos varias veces pero sigue iwal

si juegas con el potenciometro te lo puedes cargar ( que no sea eso [reojillo] )
la cuestion esq ya e jugao con el potenciometro del dvd,le dao mas de media,vuelta creo,cada vez que meto un dvd suena a lente quemá,pero la cuestion es q si estuviera quemá como lee los cd´s a la primera???
es lo q no pillo
a ver si regulandolo se puede reparar
pero lo regulaste a ojo?? al menos tendrias un polimetro no?? los valores tienen q estar entre 900 y 1200,

por cierto las veces q e recalibrado una lente no e tenido q moverla ni una decima parte de vuelta, con un destornillador era rozarla casi y oscilar de 50 en 50 los valores casi, me parece q tas pasao d potencia dandole a la rosca

saludos!
prueba a recalibrarla con los tuto q tienes aki y mucha suerte de lo contrario ya sabes lo k toca

salud2
Si suena a lente quemada, es que roza con el CD (pero que bestias que son algunos... XD). Calíbrala con un osciloscópio si tienes acceso a uno, si no, mejor ve pensando en cambiar de PS2. En serio.
5 respuestas