Me podéis explicar la definición esa de las normas sobre publicidad y tal ???

Nada, que me estaba paseando últimamente por los foros, y nada, que como que no me queda muy claro esa "definición", algún mod me puede decir exactamente hasta qué punto se permite poner links a cosas "propias"?
aqui se pregunto lo mismo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531382

Echale un vistazo a ver si resuelves tus dudas..

[beer]
kurras escribió:aqui se pregunto lo mismo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531382

Echale un vistazo a ver si resuelves tus dudas..

[beer]

Bien , encontré esto

kurras escribió:En teoria todo tipo de links (menos a paginas warez) son permitidos si son de la tematica del hilo, enlaces a noticias de periodicos, juegos, etc..

Lo que no esta permitido por ejemplo es abrir un hilo con un link a tu web por ejemplo, ya que eso se considera publicidad

Nose si me dejo algo..

Alejo I escribió:Puedes poner y citar enlaces externos sin problemas, siempre y cuando no caigan fuera de las normas de la web. En cuanto a páginas personales, los mensajes del tipo "hey, esta es mi página entrar a verla" están mal vistos.

Es que lo último del foro de juegos ya me parecía exagerado, aunque si no han chapado "el post" será por algo, ya sabéis todos a cual me refiero.
tmaniak escribió:Es que lo último del foro de juegos ya me parecía exagerado, aunque si no han chapado "el post" será por algo, ya sabéis todos a cual me refiero.
hm pos no se a cual te refieres.. [tomaaa]
kurras escribió:hm pos no se a cual te refieres.. [tomaaa]

El de grana racer, donde dicen que van a sacar un juego al mercado por 30 leuros, y tal y tal. Si ya chapaban hilos por decir, "mirar mi página web" , esto yo creo que ya es un poco exagerado...
Pos este tema nose como esta contemplado, ya que veo bien que se pueda fomentar los juegos por gente "aficionada"

Aun recuerdo lo del Manager Pro, o recientemente Proyecto PCF (del cual no se ha sabido nada mas)

Lo diferente es que este dicen que se vendera por 30€ y los otros en teoria eran gratuitos, asi que solo intentaban dar un juego gratis a los aficionados.

En los otros juegos citados no hubo ningun problema, y ningun moderador se quejo ni nada. En este caso.. pos nose
kurras escribió:Pos este tema nose como esta contemplado, ya que veo bien que se pueda fomentar los juegos por gente "aficionada"

Aun recuerdo lo del Manager Pro, o recientemente Proyecto PCF (del cual no se ha sabido nada mas)

Lo diferente es que este dicen que se vendera por 30€ y los otros en teoria eran gratuitos, asi que solo intentaban dar un juego gratis a los aficionados.

En los otros juegos citados no hubo ningun problema, y ningun moderador se quejo ni nada. En este caso.. pos nose

Exacto, aquí se están haciendo publicidad pura y dura...
tmaniak escribió:Exacto, aquí se están haciendo publicidad pura y dura...
ueno, siempre puedes reportar, el moderador ya actuara como crea conveniente
[oki]
Estuvimos bastante liados últimamente, y ese hilo la verdad es que es la primera vez que lo leo. Os agradecemos que reporteis las cosas.
Bien, acabo de ver mi hilo de granada racer cerrado.

¿qué diferencia hay con otros tantos que veo acerca de precios de juegos donde se dice la tienda y todo? (véase por ejemplo el hilo de chollo-juegos, con precios de juegos en tal tienda).

No entiendo que mal estamos haciendo, puesto que las ventas no eran nuestra intención, sino los comentarios y opiniones. El juego no está ni terminado, ni sabemos si se terminará! Como se considera publicidad algo que no se puede comprar?

Así desde luego estáis fomentando el desarrollo de software por pequeños grupos de programación.

En las normas puedo entender que tratáis de evitar la publicidad de tiendas y tal... pero nunca he visto censurado un hilo por hablar de un grupo de desarrollo...

en fin... suerte y hasta pronto.
no se pork... pero voy a contestar

KuRi1 escribió:¿qué diferencia hay con otros tantos que veo acerca de precios de juegos donde se dice la tienda y todo? (véase por ejemplo el hilo de chollo-juegos, con precios de juegos en tal tienda).

pues k esos hilos es para k todos podamos informarnos de donde poder comprar algunas coss mas baratas (pero si saliera uno diciendo comprar en esta web (de modo publicidad) se le borraria el mensaje)

No entiendo que mal estamos haciendo, puesto que las ventas no eran nuestra intención, sino los comentarios y opiniones. El juego no está ni terminado, ni sabemos si se terminará! Como se considera publicidad algo que no se puede comprar?

esta claro k el post esta puesto para dar publicidad al juego.... si el juego fuera gratuito entonces si seria para comentarios y opiniones

En las normas puedo entender que tratáis de evitar la publicidad de tiendas y tal... pero nunca he visto censurado un hilo por hablar de un grupo de desarrollo...

te digo lo mismo de antes el post no esta para hablar de un grupo de desarollo sino para publicitar el juego :)

--------------------------------------------------------------------

hilo escribió:Se trata de Granada Racer, un juego de carreras online, mezclado con características RPG, y lo más importante, ambientado en la CIUDAD de GRANADA. Cada edificio tiene todos los comercios y las dimensiones reales, así como casi todos los elementos tales como paradas de autobús, farolas, señales, etc...

El juego saldrá a la venta dentro de un par de meses a bajo precio ( 29,95€). La web está aún en desarrollo, pero ya están disponibles las primeras 4 capturas en:

http://www.granadaracer.com

Los gráficos no son de última generación, pero su gran jugabilidad y sus elementos RPG creemos que salvarán este pequeño detalle.

La web estará lista en una semana, indicando disponibilidad, más capturas y los primeros videos del juego. La demo estará lista en menos de un mes.

A ver si animamos un poco el software español!

Gracias por vuestra atención y un saludo!

este texto parece estar sakado de un anucio de television ;-)

PD:no t tomes a mal mis palabras solo doy mi opinion

Suerte con el juego y como ya dije en el hilo lo bajare y lo probare (la demo)

Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
últimamente noto que almenos en multi, se abren hilos, que se supone contienen una noticia, y estos son solo un link externo , a una web que, curiosamente, suele ser la que ponee n la firma del autor de dicho hilo, o bien es un administrador/colaborador de la misma

Me parece mas o menos bien que se den a conocer ciertas webs, pero creo q esta manera es un descaro absoluto.

un ejemplo
Churly escribió:Estuvimos bastante liados últimamente, y ese hilo la verdad es que es la primera vez que lo leo. Os agradecemos que reporteis las cosas.

Pensaba que los mods ya lo vieron y que no se cerró por que lo admitían, por eso reporté en el último momento.

Saludos.
12 respuestas