Buenas, vereis tengo una placa nueva ya que he ampliado el ordenador, y de momento no quiero overclockear nada porque es nueva, pero sé que hay algunas ocpiones que convienen tenerlas activadas/desactivadas según convenga para mejorar un poco el rendimiento. El caso es que ahora me aparecen unas que para mí son nuevas, a ver si entre todos me podeis decir para qué sirven y si merece la pena activar/desactivar. Ahí van:
-AM2 Boost: creo que tengo una ligera idea; creo que es para auto-overclockear el micro no?, lo que pasa es que si la activo desaparecen algunas de las opciones que indico mas abajo (las 4 que están marcadas con *)
-Boot Failure Guard
*-CPU Spread Spectrum: Segun tenia entendido cualquier opcion que esté relacoinada con el Sread Spectrum conviene desactivarla, lo que pasa es que me aparecen dos mas y todas ellas por defecto me venían habilitadas. A ver que me aconsejais
*-PCIE Spread Spectrum: Idem
*-SATA Spread Spectrum: Idem
*-HT Spread Spectrum: esta difiere un poco, ya que las opciones son Center Spectrum, auto y disabled. Ni idea de para qué sirve
-CPU Quiet Fan: Supongo que es para bajar un poco las revolciones del ventilador no?
-CPU NB Link speed
-CPU NB Link Width
-NB-SB Link Speed
-Legacy USB Support: Esta no se muy bien para qué sirve, por defecto está desactivada
-HDD Fast Detection: La active pero no noté diferencias
Por último, con AGP tocaba una opción llamada AGP Aperture Size para ampliar la cantidad de RAM que tenga que coger cuadno esté llena la RAM de video (o algo asi era), pero en esta placa como tiene PCIExpress no veo algo relacionado. ¿No tiene nada parecido?
Bueno, eso es todo, espero no agobiaros con este royo,a ver qué valores me aconsejais
saludos!