Me podeis explicar paso a paso como instalar un emulador a la xbox??

Es k he probado d muxas maneras y no consigo hacer nada.
me gustaria k me explicaseis detalladamente: k emulador bajarse (en k formato tiene k estar el archivo), como grabarlo a un cd-rw para k se ejecute en la xbox, y k hacer con el cd-rw metido en la xbox para k se instale..
(tengo el evox)
enga gracias, m harias un gran favor solucionandome este problema

salu2
aver, q io sepa todos los emuladores son mas o menos igual, dentro d la carpeta dnd esta el emulador tendras q tener una carpeta llamada "roms" y ai dentro los juegos

nose, io me bajto todo directamente q ia viene en una iso q la "quemas" ya funciona todo d puta madre xD
hola, lo primero tienes que hacer es hacer un acceso directo en el dashboard por ejemplo emuladores, y dentro de el meter carperas por ejemplo nintendo64, entonces en todos los emuladores mira el .ini para ver como se llama la carpeta por defecto de las roms, no se si me explico.
y si lo quieres en un dvd, pues entonces tienes que cambiarle la ruta al .ini del emulador a d: que es el lector, espero haberte servido de ayuda, si no te aclaras pregunta que te contestare encantado, un saludo
gracias x contestarme, pero es k muxas cosas s las k me decis no se k kieren decir, pensad k estais hablando con alguien k no tiene ni puta idea en estos temas ;)
Os xplicaré mi situacion aver si me podeis ayudar
a ver, io tngo el mamedox 1.1 y lo kiero pasar a un cd-rw para instalarlo n la xbox.
Yo hago esto:
-descomprimo el rar del archivo (mamedox 1.1.rar)
-abro el nero, i voi a UDF, i le doi a la casilla d compatibilidad con xbox.
-arrastro la carpeta mamedox (ya descomprimida) y la meto en el cd-rW
-quemo..
-meto el cd-rw n la xbox i no me lo reconoce.

k he hecho mal? k tngo k hacer?

(tengo el slayer's evox puesto, (v.2.5)

salu2
lo primero puede ser que tu consola no coja cdrw ya que no todas los cogen, prueba en un dvd, otra cosa, mira la ruta del .ini del emulador para verificar que va a coger las roms de d: que es el lector, ves informando y ya te iremos ayudando, un saludo
mira tngo unas preguntas mas (ia se k soi pesao ;) )

-que es el .ini ? i k debo hacer?

-una vez metido en el cd-rw o dvd (cuando lo consiga hacerlo bien), solo hay k meterlo n la xbox i esperar a k lea, o hay k ir a algun sitio dentro del dashboard?

mi lector es un [buaaj] thompson, i k io sepa me pilla cd-rw, pk antes habia pasado musica i tambien pase el slayer, asi k el problema diria k esta en k no lo grabo bien

gracias x irme contestando, salu2
el .ini es un archivo que abres y es como un bloc de notas, veras las rutas que usa el emulador, donde graba, donde coge las roms, etc... son las opciones en si, entonces si las modificas y grabas el emuladores las coge de donde tu quieres, no sé si me explico, si tienes mas dudas no dudes en consultarmelo, salu2
Mira aki te pongo una imagen de la carpeta esa k kiero grabar, k es lo k tngo k hacer en ella?

Imagen

salu2
la solucion que para mi es mas facil siendo un poco novato es,bajar un auto installer en español que a mi juicio el mejor es el del master fernas,por aqui no se le da mucho credito pero sus autoinstaller son en verdad buenos,recomiendo el zxbinstaller 2.3 que trae un monton de emuladores y que es facilisimo instalar sin ningun riesgo,echale una visitada a su pagina y veras que es verdad.saludos,como dicen ustedes a toda la peña
lo que te dice gamer23 es otra opcion instala el emulador de autoinstaller de fernas, salu2
okk, intentaré bajarme este emulador. si tngo algun problema ia lo comentaré..

salu2 i gracias x todo
es muy facil para k te salga por ejemplo desde el cd o dvd. tu problema es k grabas solo la carpeta descomprimida y no es asi,ya k lo k debes hacer es grabar el contenido (subcarpetas y archivos )abres el nero burning rom y seleccionas udf,despues le das a forzar modo compatib........ y por ultimo seleccionas todo el interior de la carpeta y lo compilas en en la parte izkierda y a kemar se ha dicho.si lo haces como antes no se vera el defaul.exe en la compilacion y no te arrancara el emulador.k no se te olvide meter los juegos en la subcarpeta roms.
11 respuestas