Me podeis hablar un poco de los castlevanias de SNES

Si, exacto. Vengo a matizar un poco mis comentarios, porque ayer arrastraba un sueño considerable, y pude no haberme expresado con claridad. Justo los mensajes que quoteas son el objetivo de parte de mi post, y todo en él, está influenciado por esos lances. Digamos que han pagado justos por pecadores, y eso tampoco está bien.
Bueno... yo no me voy a pelear ya con nadie, porque ni tengo ganas ni vamos a conseguir nada asi, solo me disculpo si alguien cree que le he faltado al respeto o algo parecido... yo solo queria exponer que un juego por ser superior tecnicamente no ha de ser mejor, que es mi punto de vista para el castlevania en cuestion.

Pero como creo que ademas se nos esta llendo de las manos y no quiero represalias despues por parte de nadie. Zanjo con esto la discusion

un saludo.
Joder,alucino con la gente los conocimientos que tienen de si es remake de no sé qué juego,si lo hizo tal compañía por no sé qué...sois la pera.

saludos y gracias
Maduin escribió:Bueno... yo no me voy a pelear ya con nadie, porque ni tengo ganas ni vamos a conseguir nada asi, solo me disculpo si alguien cree que le he faltado al respeto o algo parecido... yo solo queria exponer que un juego por ser superior tecnicamente no ha de ser mejor, que es mi punto de vista para el castlevania en cuestion.

Pero como creo que ademas se nos esta llendo de las manos y no quiero represalias despues por parte de nadie. Zanjo con esto la discusion

un saludo.

+1 Nadie le quita mérito al de PSX, eso no quiere decir que por ser técnicamente mejor, te guste más el de PSX que el de Saturn.

Es como decir y aquí sí que no hay discusión, que a alguien no le guste el TFV de PSX por ser inferior al de Saturn. Te puede gustar aunque sea un juego peor portado de Saturn a PSX, sigue siendo en base el mismo juego.
Para mi el Super Castlevania IV es el mejor de todos, incluído el Simphony of the Night.

Joder, que época.
A mi es que ningún castlevania ha merecido mi agrado.
ivalice27 escribió:A mi es que ningún castlevania ha merecido mi agrado.

Te hecharemos de menos en el foro XD

¿Y entonces para qué entras en el hilo?
solbadguy0308 escribió:

Para dejar mi opinión como cualquier otro al igual que lo haces tu en otros post para desmerecer las cosas ;) , si estás escocido por los motivos que ya sabemos ajo y agua, que yo a ti no me dirijo para nada.

Quitando esta incidencia absurda, puedo decir que he probado el castlevania kiss de snes y no veo que merece el precio que la gente le pone en el mercado.
ivalice27 escribió:Para dejar mi opinión como cualquier otro al igual que lo haces tu en otros post para desmerecer las cosas ;) , si estás escocido por los motivos que ya sabemos ajo y agua, que yo a ti no me dirijo para nada.

bueno ya, pero el creador del hilo lo que quiere es info de los castlevanias de SNES y no criticas sin fundamento ¿cuanto tiempo los jugaste para poder opinar sobre ellos?, ademas posteaste esto sin aportar nada al hilo, solo para desmerecerlo.

PD: que no te parezcan mal estas palabras, solo digo lo que me parece (como tu has hecho)
Si, si, claro , claro,... en fin, pasando voy y aquí no vuelvo, asi que no desvirtueis más el hilo.Bye. XD
ivalice27 escribió:
solbadguy0308 escribió:

Para dejar mi opinión como cualquier otro al igual que lo haces tu en otros post para desmerecer las cosas ;) , si estás escocido por los motivos que ya sabemos ajo y agua, que yo a ti no me dirijo para nada.

Quitando esta incidencia absurda, puedo decir que he probado el castlevania kiss de snes y no veo que merece el precio que la gente le pone en el mercado.

oscx7 escribió:bueno ya, pero el creador del hilo lo que quiere es info de los castlevanias de SNES y no criticas sin fundamento ¿cuanto tiempo los jugaste para poder opinar sobre ellos?, ademas posteaste esto sin aportar nada al hilo, solo para desmerecerlo.

PD: que no te parezcan mal estas palabras, solo digo lo que me parece (como tu has hecho)

Lo mismo que dice oscx7 opino yo, y sí, me parece poco serio que ni siquiera avises cuando has conseguido 2 Zelda de N64 cuando estaba esperando una respuesta tuya, porque mi amigo tenía pendientes a dos personas, nada más ^^

Por otro lado, yo si entro para desmerecer algo, argumento el porqué no me gusta, cosa que tú no has hecho, a diferencia de ti, esto te lo has tomado como una crítica personal, cuando no iban por ahí los tiros, pero tu reacción habla más por ti que lo que yo pueda decir de ti misma, sin acritud [oki]
61 respuestas
1, 2