Me podeis hacer una explicacion de sacar los logros de nbk2k

lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Hola gente, este finde me pillo el nbk26 y me han dicho que es muy facil conseguir los 1000 p, me podeis hacer una miniguia de como conseguir todos los logros?,gracias.
Vete al recopilatorio de hilos oficiales http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-reloaded_896386 y ahí busca los logros del juego, cuando entres, siempre hay una guía de algún forero de como conseguirlos.

Un Saludo.
Y que es el nbk2k? Y es que luego pone nbk26.
Puede ser el nba2k6? ademas necesitar una guía para sacar logros de ese juego..
Pillar ese juego solo para sacar los logros ya tiene delito, pero encima pedir una guía para hacerlo aún mas rápido ya es el colmo vamos... [Ooooo]
gominas escribió:Pillar ese juego solo para sacar los logros ya tiene delito, pero encima pedir una guía para hacerlo aún mas rápido ya es el colmo vamos... [Ooooo]

Entonces yo voy a inclumplir la ley dentro de poco. jejeje. Este juego jugando unos partidos se supone que te debes de sacar todos los logros, pero de todas formas te metes al juego a los logros y miras los que tiene.
Yo a ver si lo piyo para subir los 1000 punticos. Estoy viciao con el tema de los logros.
4 respuestas