Buenas, lo primero decir que soy totalmente novato en esto, estoy aqui, intentando flashear mi lector, pero cada vez me surgen mas problemas, ayer me pegue toda la tarde y aun siguiendo los tutoriales y demas no se por donde tirar, os explico, ya la tengo desmontada y conectada la 360, me he bajado el Hack360 Benq 1.41, ya tengo creado el USB de arranque y estoy ya en el MS-DOS, pero aqui me surgen todas las dudas, por que aun leyendo todos los manuales, no me sale nada igual a como salen en los manuales, a ver si me podeis pasar algun msn para hecharme una mano en directo, que estoy con 2 ordenadores, por que primero que tengo que extraer el firmware original, he mirado el manual, pero no tengo ni dea de donde se guarda, ni nada, lo intento hacer igual que en el manual pero no me sale, y luego ya no se por donde seguir por que en cada lado me sale una cosa, que si primero generar primero el firmware Ixtreme 12x que no tengo ni dea de que es, o si crear primero Iextreme, a ver si me podeis hechar una mano os lo agradeceria, gracias xao
PD: la direccion E/S ya la se, y la controladora es compatible