Me podeis hechar una mano, con mi lector Benq?

Buenas, lo primero decir que soy totalmente novato en esto, estoy aqui, intentando flashear mi lector, pero cada vez me surgen mas problemas, ayer me pegue toda la tarde y aun siguiendo los tutoriales y demas no se por donde tirar, os explico, ya la tengo desmontada y conectada la 360, me he bajado el Hack360 Benq 1.41, ya tengo creado el USB de arranque y estoy ya en el MS-DOS, pero aqui me surgen todas las dudas, por que aun leyendo todos los manuales, no me sale nada igual a como salen en los manuales, a ver si me podeis pasar algun msn para hecharme una mano en directo, que estoy con 2 ordenadores, por que primero que tengo que extraer el firmware original, he mirado el manual, pero no tengo ni dea de donde se guarda, ni nada, lo intento hacer igual que en el manual pero no me sale, y luego ya no se por donde seguir por que en cada lado me sale una cosa, que si primero generar primero el firmware Ixtreme 12x que no tengo ni dea de que es, o si crear primero Iextreme, a ver si me podeis hechar una mano os lo agradeceria, gracias xao

PD: la direccion E/S ya la se, y la controladora es compatible
has probado hacerlo desde windows con dosflash 32 1.6 beta q se hace en un minuto?facil y util.
programas necesarios dosflash 32 1.6 beta
firmeware benq ixtreme 1.4(por el 1.4.1 me dijeron q va mal)
conetas el lector al sata de tu pc(si no dispones de sata conetalo a una conceptronic combo) enciendes la 360,un segundo despues enciendes el pc,cuando cargue windows le das a dosflahs 32 1.6 beta y te sladra un mensaje q te dice ¿deseas poner este perto en modo B? le dices q yes,automaticamente te saldra un menu del dosflash 32 le das a read firmeware lo guardas con el nombre de orig,sin cerrar el dosflash 32 1.6 beta,copias ese orig a la carpeta de benq ixtreme 1.4 a la velocidad deseada y le das a make ixtreme firmeware te generara el ix1.4 q le vas a poner a tu gran maquina(jeje),una vez q lo tengas generado te dira presione cual tecla para continuar,luego le das a write en el dosflash 32 1.6 beta y selecionas el ix1.4 q habias generado y esperas a q flashes los bankos y cuando termine le das a ok,cierras el dosflash 32 1.6 beta y apagas la consola y le conetas us cables correspondientes y funcionara bien.vamos a mi me funciona bien
Mira, mi problema se reduce a que en la extraccion del firmware, en el manual pone que tiene que salir 0x7f, y a mi me sale 0xff, por que puede ser, he visto a otra gente que le he a pasado en el foro, pero sus soluciones, no me sirven a mi
2 respuestas