¿Me podeis indicar donde"meterla mano"?

Muenas.
Tengo una falcon que no me da ni imagen ni sonido, lo curioso es que no me salen ni luces ni e74 ni nada.
La reparé temporalmente un par de veces y siempre cuando peta la pantalla se pone con un color rojizo y al reiniciarla ya no da ni imagen ni sonido.
Un amigo me puede prestar una pistola de calor y quería saber donde meterla caña, si me pudieseis ayudar os estaría muy agradecido.
Necesito saber si en:
CPU , GPU , HANNA , MEMORIAS¿en cual de estos aplíco calor?
Yo supongo que segun el problema que presenta mi consola sea todo causa del hanna, pero quiero asegurarme.
Muchas gracias y saludos
parecen dos problemas combinados. Por un lado el ya clasico problema de las 3LR inducido por la mala soldadura de la gpu a la placa. Esto por un lado.

Por el otro puede que tengas un problema de alimentación, fusibles o sabe dios.
¿has probado con otra fuente? que es lo primero que se debe hacer y siempre se olvida.
Yo tengo el mismo problema, sin imagen ni sonido, nada de luces rojas ni mensaje de error. El problema surgió después de cambiar el lector (con spoofing y todo). Lo curioso es que a duras penas conseguí que arrancara una vez y apareció un tono demasiado verdoso en pantalla.

La consola ya no tiene garantía (flasheada gracias a vuestros grandisimos tutoriales), así que la solución tendría que ser meter mano yo mismo. Si se os ocurre como...

Espero que no os parezca mal que resucite esto, pero como el tema solo es de apenas semana y media me pareció ridículo empezar otro.
Yo personalmente se lo achacaría al chip de AV, es posible que este en las últimas...(offtopic) al parecer cables no oficiales VGA quemaban dicho chip, nose si será tu caso pero como información te lo comento [idea]
He estado mirando la placa base y no parece que haya ningún chip quemado, tampoco se cual es exactamente el AV...
5 respuestas