› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ShadowSkywalker escribió:Las generaciones son digamos las versiones que van sacando de los ipods:
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61688
Ahi puedes ver los iPods que ha habido y hay.
Digamos que cada dos años aproximadamente se renuevan, por ejemplo en Octubre del año pasado se renovaron.
Actualmente hay los siguientes:
iPod Shuffle
iPod Nano
iPod Classic
iPod Touch
http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL-IPODs-SIXTH-GENERATION_841565?highlight=IPODS
Si te interesan de 4 a 8 gb tienes el iPod Nano de 4 gb por 139€ y el de 8 gb por 189€, ambos reproducen videos y son una cucada, solo se diferencian en capacidad y en que el de 4 gb solo esta en color Plateado, mientras que el de 8 gb lo puedes encontrar en rojo, negro, rosa...
Luego puedes mirar el iPod Touch de 8 GB.... Es sencillamente una pasada, tienes una pantalla de casi 4 pulgadas, multitactil, muy fino y estilizado, tiene wifi y un sistema de navegacion por internet Buenisimo, se navega mucho mejor que en una PDA y tiene un monton de aplicaciones, ademas de que esta apunto de salir un kit de aplicaciones para que los que sepan creen todo tipo de programas nativos mucho mejores que los actuales. El panorama para este ultimo es buenisimo, pero se te puede pasar de presupuesto, esta por unos 279€...
Un saludo
Por cierto, que diferencia existe entre el Ipod Touch y el Iphone?, los dos sirven para video, musica.... pero el Iphone ademas es un telefono movil, solo es esa la diferencia?
Yamiel09 escribió:lo unico malo es el sistema de agregar contenido al ipod, el itunes lo tienes que descargar e instalar primero antes de conectar el ipod por lo que me comento un amigo. no es un simple copia y pega, tienes que ir jugando con las listas de reproduccion y a veces puede parecer un poco inestable. Yo tuve uno durante un par de dias de prueba y me gusto, salvo el itunes, tenia que primero crear la lista que queria meter, conectar el ipod y sincronizar, de otra forma el condenado no me dejaba.
aparte el iphone tiene navegador, gps...el itouch es un ipod con pantalla mas grande y tactil
Morda escribió:
Gracias ^^
por cierto, el Itunes, me comentaron que era de pago, eso es cierto?, y el Itunes no viene incluido en algun Cd con el Ipod?
Morda escribió:por cierto, el Itunes, me comentaron que era de pago, eso es cierto?, y el Itunes no viene incluido en algun Cd con el Ipod?
ShadowSkywalker escribió:Yamiel09 enterate bien de las cosas antes de hablarlas hombre, que has soltado mas de una que...
El iPod Touch se diferencia con el iPhone en que NO tiene teléfono, ni bluetooth, ni cámara de fotos, ni altavoz.... El iPhone NO tiene GPS, pero lo que tienen ambos es Navegador Web, es la versión del Safari, el navegador de Mac OS X.
iTunes es una biblioteca ESTUPENDA para organizar tu música, es facil y gratis, te lo bajas de Apple.es y cuando lo instales tienes que AGREGAR tu musica, lo que tienes que hacer es meter tu música, ponerle las portadas a los albunes y demas
ShadowSkywalker escribió:Yamiel09 enterate bien de las cosas antes de hablarlas hombre, que has soltado mas de una que...
El iPod Touch se diferencia con el iPhone en que NO tiene teléfono, ni bluetooth, ni cámara de fotos, ni altavoz.... El iPhone NO tiene GPS, pero lo que tienen ambos es Navegador Web, es la versión del Safari, el navegador de Mac OS X.
iTunes es una biblioteca ESTUPENDA para organizar tu música, es facil y gratis, te lo bajas de Apple.es y cuando lo instales tienes que AGREGAR tu musica, lo que tienes que hacer es meter tu música, ponerle las portadas a los albunes y demas
YANAKIS escribió:Hola MORDA
yo yo he de decir que tengo el IPOD TOUCH y la PSP y que el Touch es mucho más estrecho y ocupa muchísimo menos que la PSP, se puede llevar fácilmente en cualquier bolsillo y apenas ocupa espacio ... es super versátil
A mi personalmente, me parece una auténtica pasada ...
Salu2
Un clon vale 2€Aevum escribió:cosas que deberias saber antes de comprate un ipod
1) cable propietario,
Es lo mejor cuando tienes 100GB de canciones, y falso otra vez:Aevum escribió:2) solo se carga musica atravez del itunes
Como el 99% de las marcas del mercado que venden X horas de duración.Aevum escribió:3) la bateria, toma la suma que dice, y quitale 5 horas para audio y 2 para video,
Nuevamente, como el 90% de los reproductores.Aevum escribió:4) los cascos que vienen con el ipod, a la basura, comprate algo decente como unos PMX100, unos crossroads X3i, unos CX400,
brutal no es muy objetivo que digamos.Aevum escribió:5) si piensas comprar el nano, yo te diria que mires el sony A819, el samsung YP-P2, el meizu miniplayer y el Iriver Clix 2, los cuatro son superiores al nano de forma bastante brutal, en especial el samsung que lleva bluetooth integrado y el control tactil esta impressionante,
Mi salón tambien suena mejor que un iPodAevum escribió:5)si piensas comprar el classic, pues que vamos a hacer, no hay nada en el mercado en este moment que de 80gb por 240 euros,
pero toma en cuenta que con un amplificador portatil y un cable line out mejora mucho la calidad
Cierto, le falta una minipantalla como el comer.Aevum escribió:6)si piensas comprar el shuffle, dejalo tio, que el sensa clip lo deja en ridiculo,
Es un gadget para vacilar, que no vale lo que cuesta (salvo por la novedad) y que seguramente sea el estandar de aqui a unos años (igual que pasó con el iPod originalmente)Aevum escribió:7)si piensas comprar el touch, ni me meto, compratelo, pero es mas un dispositivo para jugar y navegar que un reproductor musical,
Aunque te cueste creerlo, hay gente que sabe lo que compra y que compra un iPod por todas las ventajas que tiene.Aevum escribió:si despues de todo decides unirte al rebaño, pues que lo disfrutes,
Erauzkin escribió:el winamp tambien sirve para gestinar las canciones del ipod
Euler escribió:Un clon vale 2€
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.600
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34
Es lo mejor cuando tienes 100GB de canciones, y falso otra vez:
Tienes todos estos gestores para administrar el iPod, alguno de los cuales no necesita instalación.
Lo copias al iPod, lo arrancas como disco, y ala, a gestionar:
Backstage
EphPod
Floola
iPod Access
iPodCopy
iPod Music Liberator
iPodRip
iSyncTunes
MediaChest
Music Rescue (previously known as PodUtil)
Songbird
XPlay
YamiPod
Como el 99% de las marcas del mercado que venden X horas de duración.
Ahora, pon el brillo al 10 o 20% y sumale un par de horas a lo que dicen.
Nuevamente, como el 90% de los reproductores.
brutal no es muy objetivo que digamos.
Mi salón tambien suena mejor que un iPod
Cierto, le falta una minipantalla como el comer.
Es un gadget para vacilar, que no vale lo que cuesta (salvo por la novedad) y que seguramente sea el estandar de aqui a unos años (igual que pasó con el iPod originalmente)
Aunque te cueste creerlo, hay gente que sabe lo que compra y que compra un iPod por todas las ventajas que tiene.
Yo llevo usando iTunes desde hace 2 años y llevaba mucho tiempo echando de menos esa potencia y facilidad de manejo en mi bolsillo, asi que hace 4 meses me compré un iPod.
Asi que antes de insinuar que los que usan cierto aparato son unos borregos, procura informarte un poco y medir tus palabras.
Euler escribió:Un clon vale 2€
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.600
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34
Es lo mejor cuando tienes 100GB de canciones, y falso otra vez:
Tienes todos estos gestores para administrar el iPod, alguno de los cuales no necesita instalación.
Lo copias al iPod, lo arrancas como disco, y ala, a gestionar:
Backstage
EphPod
Floola
iPod Access
iPodCopy
iPod Music Liberator
iPodRip
iSyncTunes
MediaChest
Music Rescue (previously known as PodUtil)
Songbird
XPlay
YamiPod
Como el 99% de las marcas del mercado que venden X horas de duración.
Ahora, pon el brillo al 10 o 20% y sumale un par de horas a lo que dicen.
Nuevamente, como el 90% de los reproductores.
brutal no es muy objetivo que digamos.
Mi salón tambien suena mejor que un iPod
Cierto, le falta una minipantalla como el comer.
Es un gadget para vacilar, que no vale lo que cuesta (salvo por la novedad) y que seguramente sea el estandar de aqui a unos años (igual que pasó con el iPod originalmente)
Aunque te cueste creerlo, hay gente que sabe lo que compra y que compra un iPod por todas las ventajas que tiene.
Yo llevo usando iTunes desde hace 2 años y llevaba mucho tiempo echando de menos esa potencia y facilidad de manejo en mi bolsillo, asi que hace 4 meses me compré un iPod.
Asi que antes de insinuar que los que usan cierto aparato son unos borregos, procura informarte un poco y medir tus palabras.