¿Me podeis informar sobre Ipods?

Buenas, estoy algo confuso a la hora de adquirir un Ipod, porque la verdad es que me lio muchisimo cuando pone: 4ª generacion, 5ª generacion... no se muy bien a que se refiere esto de la generacion, me gustaria que me lo explicarais si es posible.

Otra duda que tengo es, ¿Que Ipod que reproduzca audio/video, es el mejor en relacion calidad/precio? (la capacidad de 4 a 8 gb)

Estaria muy agradecido, ya que mañana ire a comprarme uno, y prefiero que no me den gato por liebre, jeje

Saludos, y espero vuestra ayuda ^^
Las generaciones son digamos las versiones que van sacando de los ipods:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61688

Ahi puedes ver los iPods que ha habido y hay.

Digamos que cada dos años aproximadamente se renuevan, por ejemplo en Octubre del año pasado se renovaron.

Actualmente hay los siguientes:

iPod Shuffle

iPod Nano

iPod Classic

iPod Touch

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL-IPODs-SIXTH-GENERATION_841565?highlight=IPODS

Si te interesan de 4 a 8 gb tienes el iPod Nano de 4 gb por 139€ y el de 8 gb por 189€, ambos reproducen videos y son una cucada, solo se diferencian en capacidad y en que el de 4 gb solo esta en color Plateado, mientras que el de 8 gb lo puedes encontrar en rojo, negro, rosa...

Luego puedes mirar el iPod Touch de 8 GB.... Es sencillamente una pasada, tienes una pantalla de casi 4 pulgadas, multitactil, muy fino y estilizado, tiene wifi y un sistema de navegacion por internet Buenisimo, se navega mucho mejor que en una PDA y tiene un monton de aplicaciones, ademas de que esta apunto de salir un kit de aplicaciones para que los que sepan creen todo tipo de programas nativos mucho mejores que los actuales. El panorama para este ultimo es buenisimo, pero se te puede pasar de presupuesto, esta por unos 279€...

Un saludo
ShadowSkywalker escribió:Las generaciones son digamos las versiones que van sacando de los ipods:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61688

Ahi puedes ver los iPods que ha habido y hay.

Digamos que cada dos años aproximadamente se renuevan, por ejemplo en Octubre del año pasado se renovaron.

Actualmente hay los siguientes:

iPod Shuffle

iPod Nano

iPod Classic

iPod Touch

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL-IPODs-SIXTH-GENERATION_841565?highlight=IPODS

Si te interesan de 4 a 8 gb tienes el iPod Nano de 4 gb por 139€ y el de 8 gb por 189€, ambos reproducen videos y son una cucada, solo se diferencian en capacidad y en que el de 4 gb solo esta en color Plateado, mientras que el de 8 gb lo puedes encontrar en rojo, negro, rosa...

Luego puedes mirar el iPod Touch de 8 GB.... Es sencillamente una pasada, tienes una pantalla de casi 4 pulgadas, multitactil, muy fino y estilizado, tiene wifi y un sistema de navegacion por internet Buenisimo, se navega mucho mejor que en una PDA y tiene un monton de aplicaciones, ademas de que esta apunto de salir un kit de aplicaciones para que los que sepan creen todo tipo de programas nativos mucho mejores que los actuales. El panorama para este ultimo es buenisimo, pero se te puede pasar de presupuesto, esta por unos 279€...

Un saludo

muchisimas gracias de verdad, te lo agradezco un monton tio. Creo que me voy a comprar el Ipod Nano de 8 gb ya que lo quiero negro, esperemos que mañana tengan

El Ipod touch es una pasada, pero no me hace mucha gracia ya que tiene poco de portabilidad, es decir si te lo metes en el bolsillo, es mas o menos como meterte una psp.... osea que abulta mucho, yo quiero algo muy fino y ligero, ademas de que el precio es desorvitado

Por cierto, que diferencia existe entre el Ipod Touch y el Iphone?, los dos sirven para video, musica.... pero el Iphone ademas es un telefono movil, solo es esa la diferencia?

Ah una ultima duda, la version de los Ipods se puede actualizar?, osea subirle la generacion.... y, la diferencia entre una version y otra cual seria?
lo unico malo es el sistema de agregar contenido al ipod, el itunes lo tienes que descargar e instalar primero antes de conectar el ipod por lo que me comento un amigo. no es un simple copia y pega, tienes que ir jugando con las listas de reproduccion y a veces puede parecer un poco inestable. Yo tuve uno durante un par de dias de prueba y me gusto, salvo el itunes, tenia que primero crear la lista que queria meter, conectar el ipod y sincronizar, de otra forma el condenado no me dejaba.

Por cierto, que diferencia existe entre el Ipod Touch y el Iphone?, los dos sirven para video, musica.... pero el Iphone ademas es un telefono movil, solo es esa la diferencia?

aparte el iphone tiene navegador, gps...el itouch es un ipod con pantalla mas grande y tactil
Yamiel09 escribió:lo unico malo es el sistema de agregar contenido al ipod, el itunes lo tienes que descargar e instalar primero antes de conectar el ipod por lo que me comento un amigo. no es un simple copia y pega, tienes que ir jugando con las listas de reproduccion y a veces puede parecer un poco inestable. Yo tuve uno durante un par de dias de prueba y me gusto, salvo el itunes, tenia que primero crear la lista que queria meter, conectar el ipod y sincronizar, de otra forma el condenado no me dejaba.

aparte el iphone tiene navegador, gps...el itouch es un ipod con pantalla mas grande y tactil

Gracias ^^

por cierto, el Itunes, me comentaron que era de pago, eso es cierto?, y el Itunes no viene incluido en algun Cd con el Ipod?
Morda escribió:
Gracias ^^

por cierto, el Itunes, me comentaron que era de pago, eso es cierto?, y el Itunes no viene incluido en algun Cd con el Ipod?

si y no, te explico, usar el itunes es obligatorio para pasar las canciones al ipod pero el itunes es algo mas que eso, itunes es un reproductor de mp3 y tambien es asi como se llama la tienda online de apple, si te quieres bajar canciones de ahi es cuando tienes que pagar sino pues no gastaras nada.
Y no viene con el ipod, tendras que bajartelo tu por tu cuenta ya que no esta incluido.
La caja te incluye:
ipod
cable de conexion usb
auriculares
una base para nose aun muy bien para que sirve
Morda escribió:por cierto, el Itunes, me comentaron que era de pago, eso es cierto?, y el Itunes no viene incluido en algun Cd con el Ipod?

El itunes es gratuito, y ya no viene con los ipod. Te lo tendrás que bajar de la web de apple.
ok gracias, pues mañana lo buscare cuando me compre el Ipod, muchas gracias a todos de verdad ;)
Yamiel09 enterate bien de las cosas antes de hablarlas hombre, que has soltado mas de una que...

El iPod Touch se diferencia con el iPhone en que NO tiene teléfono, ni bluetooth, ni cámara de fotos, ni altavoz.... El iPhone NO tiene GPS, pero lo que tienen ambos es Navegador Web, es la versión del Safari, el navegador de Mac OS X.

iTunes es una biblioteca ESTUPENDA para organizar tu música, es facil y gratis, te lo bajas de Apple.es y cuando lo instales tienes que AGREGAR tu musica, lo que tienes que hacer es meter tu música, ponerle las portadas a los albunes y demas :D
ShadowSkywalker escribió:Yamiel09 enterate bien de las cosas antes de hablarlas hombre, que has soltado mas de una que...

El iPod Touch se diferencia con el iPhone en que NO tiene teléfono, ni bluetooth, ni cámara de fotos, ni altavoz.... El iPhone NO tiene GPS, pero lo que tienen ambos es Navegador Web, es la versión del Safari, el navegador de Mac OS X.

iTunes es una biblioteca ESTUPENDA para organizar tu música, es facil y gratis, te lo bajas de Apple.es y cuando lo instales tienes que AGREGAR tu musica, lo que tienes que hacer es meter tu música, ponerle las portadas a los albunes y demas :D

Yo me acabo de comprar un ipod ahora y eso de la portadas de los albunes no me salen en todos...yo se los puedo incluir con el itunes?

Otra preguntilla...la cosa esa que trae la bolsa de los cascos,que parece como una base o noseque...para que sirve?

Gracias.Un saludo.
ShadowSkywalker escribió:Yamiel09 enterate bien de las cosas antes de hablarlas hombre, que has soltado mas de una que...

gracias por la aclaracion ^^
Hola MORDA
yo yo he de decir que tengo el IPOD TOUCH y la PSP y que el Touch es mucho más estrecho y ocupa muchísimo menos que la PSP, se puede llevar fácilmente en cualquier bolsillo y apenas ocupa espacio ... es super versátil
A mi personalmente, me parece una auténtica pasada ...
Salu2
YANAKIS escribió:Hola MORDA
yo yo he de decir que tengo el IPOD TOUCH y la PSP y que el Touch es mucho más estrecho y ocupa muchísimo menos que la PSP, se puede llevar fácilmente en cualquier bolsillo y apenas ocupa espacio ... es super versátil
A mi personalmente, me parece una auténtica pasada ...
Salu2

Bueno pues, ya es un poco tarde la verdad, porque hace 2 horas que me compre este Ipod Nano negro de 8 gb:

Imagen

y la verdad es que estoy flipando, estoy pillandole el manejo al itunes (ya e conseguio meter canciones xD) y bueno... poco mas, solo que esta noche lo fundire viendo las funciones que trae jeje
cosas que deberias saber antes de comprate un ipod

1) cable propietario,
2) solo se carga musica atravez del itunes
3) la bateria, toma la suma que dice, y quitale 5 horas para audio y 2 para video,
4) los cascos que vienen con el ipod, a la basura, comprate algo decente como unos PMX100, unos crossroads X3i, unos CX400,
5) si piensas comprar el nano, yo te diria que mires el sony A819, el samsung YP-P2, el meizu miniplayer y el Iriver Clix 2, los cuatro son superiores al nano de forma bastante brutal, en especial el samsung que lleva bluetooth integrado y el control tactil esta impressionante,
5)si piensas comprar el classic, pues que vamos a hacer, no hay nada en el mercado en este moment que de 80gb por 240 euros,
pero toma en cuenta que con un amplificador portatil y un cable line out mejora mucho la calidad
6)si piensas comprar el shuffle, dejalo tio, que el sensa clip lo deja en ridiculo,
7)si piensas comprar el touch, ni me meto, compratelo, pero es mas un dispositivo para jugar y navegar que un reproductor musical,

si despues de todo decides unirte al rebaño, pues que lo disfrutes,
Aevum escribió:cosas que deberias saber antes de comprate un ipod

1) cable propietario,
Un clon vale 2€
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.600
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34

Aevum escribió:2) solo se carga musica atravez del itunes
Es lo mejor cuando tienes 100GB de canciones, y falso otra vez:
Tienes todos estos gestores para administrar el iPod, alguno de los cuales no necesita instalación.
Lo copias al iPod, lo arrancas como disco, y ala, a gestionar:
Backstage
EphPod
Floola
iPod Access
iPodCopy
iPod Music Liberator
iPodRip
iSyncTunes
MediaChest
Music Rescue (previously known as PodUtil)
Songbird
XPlay
YamiPod

Aevum escribió:3) la bateria, toma la suma que dice, y quitale 5 horas para audio y 2 para video,
Como el 99% de las marcas del mercado que venden X horas de duración.
Ahora, pon el brillo al 10 o 20% y sumale un par de horas a lo que dicen.

Aevum escribió:4) los cascos que vienen con el ipod, a la basura, comprate algo decente como unos PMX100, unos crossroads X3i, unos CX400,
Nuevamente, como el 90% de los reproductores.

Aevum escribió:5) si piensas comprar el nano, yo te diria que mires el sony A819, el samsung YP-P2, el meizu miniplayer y el Iriver Clix 2, los cuatro son superiores al nano de forma bastante brutal, en especial el samsung que lleva bluetooth integrado y el control tactil esta impressionante,
brutal no es muy objetivo que digamos.

Aevum escribió:5)si piensas comprar el classic, pues que vamos a hacer, no hay nada en el mercado en este moment que de 80gb por 240 euros,
pero toma en cuenta que con un amplificador portatil y un cable line out mejora mucho la calidad
Mi salón tambien suena mejor que un iPod

Aevum escribió:6)si piensas comprar el shuffle, dejalo tio, que el sensa clip lo deja en ridiculo,
Cierto, le falta una minipantalla como el comer.

Aevum escribió:7)si piensas comprar el touch, ni me meto, compratelo, pero es mas un dispositivo para jugar y navegar que un reproductor musical,
Es un gadget para vacilar, que no vale lo que cuesta (salvo por la novedad) y que seguramente sea el estandar de aqui a unos años (igual que pasó con el iPod originalmente)

Aevum escribió:si despues de todo decides unirte al rebaño, pues que lo disfrutes,
Aunque te cueste creerlo, hay gente que sabe lo que compra y que compra un iPod por todas las ventajas que tiene.
Yo llevo usando iTunes desde hace 2 años y llevaba mucho tiempo echando de menos esa potencia y facilidad de manejo en mi bolsillo, asi que hace 4 meses me compré un iPod.
Asi que antes de insinuar que los que usan cierto aparato son unos borregos, procura informarte un poco y medir tus palabras.
el winamp tambien sirve para gestinar las canciones del ipod
Erauzkin escribió:el winamp tambien sirve para gestinar las canciones del ipod

No.

Yo tengo el classic, y estoy contento. Al principio lo más engorroso es manejar el itunes.

Salud2s
Euler escribió:Un clon vale 2€

Tienes todos estos gestores para administrar el iPod, alguno de los cuales no necesita instalación.
Backstage
EphPod
Floola
iPod Access
iPodCopy
iPod Music Liberator
iPodRip
iSyncTunes
MediaChest
Songbird
XPlay
YamiPod

Es un gadget para vacilar, que no vale lo que cuesta (salvo por la novedad) y que seguramente sea el estandar de aqui a unos años (igual que pasó con el iPod originalmente)

Aunque te cueste creerlo, hay gente que sabe lo que compra y que compra un iPod por todas las ventajas que tiene.
Yo llevo usando iTunes desde hace 2 años y llevaba mucho tiempo echando de menos esa potencia y facilidad de manejo en mi bolsillo, asi que hace 4 meses me compré un iPod.
Asi que antes de insinuar que los que usan cierto aparato son unos borregos, procura informarte un poco y medir tus palabras.

gracias por las aclaraciones tio, ya estaba yo un poco desesperado por haber comprado el Nano, ahora estoy algo mas informado y menos preocupado. Ya solo me quda pillarle el manejo al Itunes jeje

Gracias
Euler escribió:Un clon vale 2€

Backstage
EphPod
Floola
iPod Access
iPodCopy
iPod Music Liberator
iPodRip
iSyncTunes
MediaChest
Songbird
XPlay
YamiPod

Verdades com un templo.

La gente habla sin informarse.

Yo tb era "anti-ipod" al principio, y todo por no informarme. Cuando salio el nuevo Nano, me informe y desde entonces lo tengo junto con Itunes, y me parecen una maravilla.

La informacion es poder ;)
¿El ipod clasicc de 80GB tiene salida digital?
Lo digo porque me interesa conectarlo a un ampli que tengo que tiene entrada digital.
19 respuestas