Me podeis llamar tonto pero...

a ver, me estoy liando, yo ahora en mi ps2 no tengo chip puesto, ni tengo el AR2 ni DVD region ni Extreme FM y he visto las imagenes de estos por i-net; si me bajo esta imagen hay alguna forma para poder usar copias de seguridad en la ps2 con estas imagenes mediante cog swap??? si es asi, como? y si no es asi, para k sirven si una vez tienes el AR2 ,DVD region y Extreme FM originales ya puedes cargar backups perfectamente, es decir k sentido tienen estas imagenes.

Gracias y perdon si lo k pregunto es una pollada, pero esq no me entero;-)
Pues esas imágenes que ves por ahí son para no gastarse un duro. Vamos, es piratilla total. Las puedes cargar de varias maneras. La del xtremefm que he visto dando vueltas se carga con el cd de demos que viene con la consola. Cargas el cd de demos, con eso cargas el xtremefm, y con eso cargas el juego. Vamos, que te pasas un año cambiando discos.

P.D. Yo de ti pasaría del cogswap ese, yo lo uso y es una mierdecilla, que bueno, para una temporada corta tiene un pase, pero poco tiempo. Quizás mientras encuentras alguien que te instale un eolo, o mientras sale o no sale el xchip.
Wenazz, Kulth, haber eso ke dices no le hace falta algo mas? mover la rueda de dentro de la tapa de la bandeja del CD o algo así? y si dices ke 1º debes cargar la demo y despues el Xtreme fm y luego El AR2 no? o no hace falta??

esto sé como se hace pero el Problem ke tengo es ke la demo ke me viene con la consola no me viene ni el FIFA ni el SSX o sea haber como lo hago....

enga salu2 y gracias.

EDITANDO: Ah y otro problema ke tengo es ke no puedo kitar la tapa frontal de la bandeja del cd, haber si alguien me podria explicar como se hace... mi ps2 es una v4r.
Originalmente enviado por YOO
a ver, me estoy liando, yo ahora en mi ps2 no tengo chip puesto, ni tengo el AR2 ni DVD region ni Extreme FM y he visto las imagenes de estos por i-net; si me bajo esta imagen hay alguna forma para poder usar copias de seguridad en la ps2 con estas imagenes mediante cog swap??? si es asi, como? y si no es asi, para k sirven si una vez tienes el AR2 ,DVD region y Extreme FM originales ya puedes cargar backups perfectamente, es decir k sentido tienen estas imagenes.

Gracias y perdon si lo k pregunto es una pollada, pero esq no me entero;-)

Primero ke nada decirte ke de pollada nada. El ke pregunta, es ignorante por un momento. El ke se calla, lo es toda la vida. Si en un foro no se pregunta, ¿Donde se va ha hacer? Lo ke si es cierto es ke muchas preguntamos (yo el primero) cosas ke ya estan machacadas. Para eso esta la Buskeda Avanzada.
Yo la unica ke he usado es la del Xtreme FM para cargar CD-R. Pero ojo, tienes ke hacer una modificación de ese CD. No se donde habrás visto la imagen (y mejor no lo digas) pero deberias asegurarte de si esta modificado. En caso de ke no lo esté, no hay problema, aki tienes la currada ke se pego USB para poder hacerlo tu mismo. Pero parace ser ke no se kedo trankilo y dijo:el ke no lo hace es porke no kiere y nos lo puso mas facil si cabe.
Bueno, espero ke te sirva de ayuda (si no te ayuda eso mas vale ke lo tengas ya modificado porke...) Este meto, el del Xtreme FM solo sirve para CD-R. Para DVD-R necesitas el DVD Region X. Sobre esto también puedes encontrar ayuda usando la buskeda avanzada. Yo personalmente no lo he podido probar pero parece ke funciona. Tampoco se ke tal funciona con las V5.

Un saludo y hasta la proxima.
Originalmente enviado por Darkcaptain
Wenazz, Kulth, haber eso ke dices no le hace falta algo mas? mover la rueda de dentro de la tapa de la bandeja del CD o algo así? y si dices ke 1º debes cargar la demo y despues el Xtreme fm y luego El AR2 no? o no hace falta??

esto sé como se hace pero el Problem ke tengo es ke la demo ke me viene con la consola no me viene ni el FIFA ni el SSX o sea haber como lo hago....

enga salu2 y gracias.

EDITANDO: Ah y otro problema ke tengo es ke no puedo kitar la tapa frontal de la bandeja del cd, haber si alguien me podria explicar como se hace... mi ps2 es una v4r.

No hace una super explicaccion de como kitar la bandeja pero yo creo ke sobra.
4 respuestas