¿me podeis orientar?

bueno, hace unos 3 meses me pillè una DS lite pero aùn no tengo ningun juego de DS, y estaba interesado en el Animal Crossing, pero un amigo mio me dijo que era muy infantìl el juego, y entonces descartè este juego pero hace unos dias he visto un spot en la tele del Animal Crossing y me he vuelto a interesar, he visitado unos cuanos hilos del este juego y me interesan,sobre todo en modo online,yo tengo el WIFI USB NINTENDO, pero en el spot se ve que la tia enciende un router wifi, yo no tengo router wifi, me imagino que se podrà con el WIFI USB NINTENDO

¿vosotros que me decidis? tambien escucho otros juegos de DS, pero los Nintedogs y el Brian training esta descartados

ya de ante mano
¿cuando sale el Final Fantasy III y el Pokemo Diamante y perla?
Con el usb wifi tambien puedes entrar...se puede con las dos cosas

El jeugo esta bastante bien...aunque a mi me llego a cansar y lo tengo algo olvidado

Pero merece la pena

EDIT: en cuanto al FF III y el Pokemon nuevo no se saben fechas oficiales

se rumorea que el FF III salga en el primer cuatrimestre de 2007 y el pokemon que salga por verano del 2007
Catlevania seria una muy buena opcion y si no el Resident Evil , son dos juegazos.

Salu2.

Imagen
-Mario kart
-Metroid Prime Under
-Mario 64 ds
-New Super mario bros
-Castlevania
-Resident Evil ds

tienes pa elegir, todos son cojonudos
*Osu! TataKae! Ouedan ( de lo mejor que hay )
*Trauma Center
*Animal Crossing ( para niños nada de nada, que te pegas un vicio que no veas )

[risita]
Aquí página de banners para que en tu firma te pongas tus números, son como el mio o diferentes, basta con pponer nick y numero y despues copia el texto de la opcion de foros en tu firma, aveces es buena forma de que la gente te agregue al AC, asi como al hilo de quedadas.

Friends conection
trane escribió:¿me podeis orientar?

Imagen

Es broma, yo no te aconsejo el juego, es el típico juego que lo adoras o lo odias a muerte. Si no te gustan los juegos en los que no tengas que hacer nada, no lo pilles, se te hará pesado a los 10 minutos. Mi consejo es que pilles el mario kart, o el metroid, muy buenos juegos por el wifi.

Aerith Malfoy escribió:Catlevania seria una muy buena opcion y si no el Resident Evil , son dos juegazos.

Salu2.

Imagen

La firma en la zona de firmas. Reportado.
-mario kart
-super mario 64
-trauma center
-resident evil
Pillate el AA es una maravilla, y lo de infantil... que mania de catalogar las cosas.
Mi consejo es simplemente que leas analisis nadie puede decidir por ti y por tus gustos no solo sobre el animal crossing sino por cualquier juego. Cada cual tiene sus gustos por ejemplo a mi de la lista de chupakabras no me gusta la mitad. Pos bueno lo dicho busca info sobre el juego y si te gusta pos te lo compras

Saludos
Te recomiendo principalmente 3: Advance Wars Dual Strike, 42 juegos de siempre y Castlevania Dawn of sorrow
yo creo que el animal crossing, o lo adoras o lo odias... o al menos esa es la conclusion a la que he llegado yo...

y yo lo adoro! [looco] , pero también te digo que con el tiempo termina cansando [noop]

el mario kart es muy recomendable también, o el metroid prime hunters! :D

salu2!!! [ginyo]
Super_lucero escribió:yo creo que el animal crossing, o lo adoras o lo odias... o al menos esa es la conclusion a la que he llegado yo...

y yo lo adoro! [looco] , pero también te digo que con el tiempo termina cansando [noop]

el mario kart es muy recomendable también, o el metroid prime hunters! :D

salu2!!! [ginyo]

En mi caso lo adoraba, termine aburriendolo ya que llegue a un momento que no se puede ampliar nada mas, y he terminado odiandiolo debido a que veo siempre multitud de post nuevos de AC cuando para algo estan los oficiales, pero en fin, cada uno su opinion.
El Mario Kart te gustara, lo exprimes bastante en online enfrentandote contra otros jugadores y mejorando. El metroid DS la historia no es para hechar cohetes precisamente, y el online.... yo no puedo contra la peña tan viciada, pero si tienes amigos, o con Eolianos, es bastante divertido, es parecido a un counter.
Por otro sado, Trauma center es todo un Juego, si te gusta mucho el tema de medicos, usar el stylus y retos dificiles, te encantará. New super mario Bros: algunos dicen que es corto y facilon, pero es largo si vas a conseguir todas las monedas caminos y fases secretas, ademas de revivir un clasico como son los mario bros, pero en perspectiva 2D con efectos 3D (el bowster es simplemente genial).
También te recomiendo que pruebes el Kirby's Power paintbush, para mi un juegazo, es divertido y tiene bastantes extras.
Juegos del estilo survival horror, solo esta el resident evil, si no has jugado a la version de PSX como es mi caso, entonces merece la pena que lo pruebes, sobretodo con el modo nuevo que le han añadido, que aprovecha al maximo las capacidades de DS, como por ejemplo, matar zombis a cuchillazos, soplar velas, ....
Si eres aficionado a jugar a juegos de mesa y a bolos, billar o dardos, entre otros, 42 juegos de siempre es barato, y tiene wifi, te puedes llegar a meter unos vicios imjpresionantes en el online.
Castlevania DS es tambien muy buen juego, no van a tardar mucho en sacr un segundo para DS. Sonic rush tambien es bastante divertido.
Si eres de los que importas juegos, jump superstars, bleach o naruto tambien te gustaran, e incluso FF3, aunque mejor esperate a que lo saquen en Europa.

salu2
Kite escribió:
En mi caso lo adoraba, termine aburriendolo ya que llegue a un momento que no se puede ampliar nada mas, y he terminado odiandiolo debido a que veo siempre multitud de post nuevos de AC cuando para algo estan los oficiales, pero en fin, cada uno su opinion.

Totalmente de acuerdo
Kite escribió:El metroid DS la historia no es para hechar cohetes precisamente, y el online.... yo no puedo contra la peña tan viciada, pero si tienes amigos, o con Eolianos, es bastante divertido, es parecido a un counter.

Totalmente de acuerdo menos en lo del counter [tomaaa]
Kite escribió:Trauma center es todo un Juego, si te gusta mucho el tema de medicos, usar el stylus y retos dificiles, te encantará.

Totalmente de acuerdo
Kite escribió:New super mario Bros: algunos dicen que es corto y facilon, pero es largo si vas a conseguir todas las monedas caminos y fases secretas, ademas de revivir un clasico como son los mario bros, pero en perspectiva 2D con efectos 3D (el bowster es simplemente genial).

Yo me lo pasé rápidamente aún con todas las monedas y caminos [tomaaa]
Kite escribió:[tadoramo]Castlevania DS[tadoramo] es tambien muy buen juego, no van a tardar mucho en sacr un segundo para DS.
13 respuestas