Super_lucero escribió:yo creo que el animal crossing, o lo adoras o lo odias... o al menos esa es la conclusion a la que he llegado yo...
y yo lo adoro!
, pero también te digo que con el tiempo termina cansando
el mario kart es muy recomendable también, o el metroid prime hunters!
salu2!!!
En mi caso lo adoraba, termine aburriendolo ya que llegue a un momento que no se puede ampliar nada mas, y he terminado odiandiolo debido a que veo siempre multitud de post nuevos de AC cuando para algo estan los oficiales, pero en fin, cada uno su opinion.
El Mario Kart te gustara, lo exprimes bastante en online enfrentandote contra otros jugadores y mejorando. El metroid DS la historia no es para hechar cohetes precisamente, y el online.... yo no puedo contra la peña tan viciada, pero si tienes amigos, o con Eolianos, es bastante divertido, es parecido a un counter.
Por otro sado, Trauma center es todo un Juego, si te gusta mucho el tema de medicos, usar el stylus y retos dificiles, te encantará. New super mario Bros: algunos dicen que es corto y facilon, pero es largo si vas a conseguir todas las monedas caminos y fases secretas, ademas de revivir un clasico como son los mario bros, pero en perspectiva 2D con efectos 3D (el bowster es simplemente genial).
También te recomiendo que pruebes el Kirby's Power paintbush, para mi un juegazo, es divertido y tiene bastantes extras.
Juegos del estilo survival horror, solo esta el resident evil, si no has jugado a la version de PSX como es mi caso, entonces merece la pena que lo pruebes, sobretodo con el modo nuevo que le han añadido, que aprovecha al maximo las capacidades de DS, como por ejemplo, matar zombis a cuchillazos, soplar velas, ....
Si eres aficionado a jugar a juegos de mesa y a bolos, billar o dardos, entre otros, 42 juegos de siempre es barato, y tiene wifi, te puedes llegar a meter unos vicios imjpresionantes en el online.
Castlevania DS es tambien muy buen juego, no van a tardar mucho en sacr un segundo para DS. Sonic rush tambien es bastante divertido.
Si eres de los que importas juegos, jump superstars, bleach o naruto tambien te gustaran, e incluso FF3, aunque mejor esperate a que lo saquen en Europa.
salu2