¿Me podeis pasar el manual en español de la consola?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

Ayer me llegó la DREAMCAST "nueva" (digo nueva, porque no se... no se...) pero venía sin manual de instrucciones [enfado1] sólo traía del mando.

¿Alguien podría pasarme uno que tenga escaneado? he buscado por la red, pero sólo encuentro en inglés.

Con mis malos conocimientos he podido descifrar que cuando la consola se usa por primera vez hay que dejarla cargando unas 2 horas... yo no lo he hecho... ¿será eso causa de que algunos juegos se me cuelguen?. Cuando la enchufé la puse en hora y tal, pero esta mañana he tenido que volver a ponerla en hora.

Por fa... alguien que lo tenga que me lo pase :(
Salu2
Eso es para cargar la pila interna, pero si la consola esta muy usada ocurre como con las baterias de los coches, llega a un punto en el que la solucion es cambiar la pila. Dudo que tenga relacion con el problema que comentas en el otro hilo.

Con respecto a las normas del foro me acabas de poner en un aprieto, porque no se si realmente esos documentos son de libre distribuciónXD Los manuales de instrucciones se encuentran muchas veces en pdf en las paginas oficiales, así que a priori dejo el hilo abierto hasta que algún usuario aporte algo de información.
A ver... supongo que no pasará nada x los manuales ya que no está a la venta y más que nada tiene el fin de hacer que cierta persona sepa como funciona tal aparato y... si no tubiera la DC... para que querria el manual? xDD
mientras no aparezca en el manual lo de "queda reservados los derechos de distribución y tal tal tal" se puede distribuir. De todas formas, la DC que yo me compré era de segunda mano y no los traía.. así que me los bajé de la web de sega (otra prueba de que son de uso libre).. pero creo recordar que estaban en ingles.. pero ahora no recuerdo..
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
¿Alguien podría pasarme uno que tenga escaneado? he buscado por la red, pero sólo encuentro en inglés.

Por eso lo busco en español... a ver si alguien me lo puede pasar por favor.
Salu2
4 respuestas