Me podeis poner al dia, porfavor?? (he buscado previamente!)

Vereis, he estado desconectado del mundillo de la psp desde hace un par de años mas o menos, y ahora un conocido me ha dicho que se iba a comprar una psp y queria saber las posibilidades de cargar copais de seguridad, y demas....

entonces bueno, he echado una ojeada a diversos hilos y la verdad esque me lio bastante, porque ami todo eso del chicken y tal, me pilla de nuevas completamente!! yo me quede en la bateria pandora para las psp fat.. xD

asique porfavor, alguien me puede decir como va ahora mismo el tema?' con las psp 3000? se sigue haciendo con pandora y santas pascuas? o es mejor cogerse una 2000? he leido que las 3000 azules sonlas peores en cuaanto a isos..

hacerme un resumen porfavor!! un saludo :) y gracias!
Wenas la bateria pandora en psp 3000 y psp 2000 con placa maldita no funcionan estas psp usan el metodo de cargar el chicken y depues el enabler o psp gen.

La psp tiene que estar en firmware 5.03 si esta menos actualiza a ste firmware si es mas de 5.03 no podras hacer nada de momento
y cual es la placa maldita en 2000 y 3000? como se reconoce en la caja??
ya no se reconocen por la caja, sino por el firmware que traen de fabrica (que ya no se puede ver en la caja)

si has estado desconectado, entonces puede que te suene esto: HEN

era el método que existía para que la psp ejecutara codigo sin firmar, ejecutando primero el GTA.

el Chickhen es lo mismo (de hecho, es chickHEN), pero en vez de pedir un juego, es con una imagen, pero el principio es el mismo.

bueno, lo mejor que puedes hacer, es armarte de un poco de paciencia y leerte el foro para ponerte al día.

si tengo tiempo, ya haré un hilo dedicado a los que "se perdieron" del panorama, y retoman la senda de la psp.
vamos que basicamente ahora mismo esta lo del hen, hasta que saquen algo en plan pandora o despertar del cementerio..

vale, pues gracias!
Entonces, las PSP 3000 que venden en todoconsolas o modsrepair, por ejemplo, con CF en una memory stick... ¿en realidad van con el ChickHen?

Un saludo!
5 respuestas