tengo que estar de acuerdo con L7Y. Efectivamente no te lo mereces...
Osea, ke como no tienes tiempo para hacer 2 búsquedas tenemos los demás que perderlo haciendote el resumen, ¿no es eso?
A mi desde luego no me importa, pero eso no quiere decir que te lo merezcas
por mucho tuto de cambiar disco ke hicieras... que por otro lado lo cuentas como si lo hubieras inventado tu (que seguro ke lo viste en otro lado) y como si todos hubieramos podido camibar el disco gracias a ti... jejeje. Comprendeme, no quiero guerra contigo y sé que preguntas de buen royo y que cuando estabas colaborabas en todo lo ke podías. Pero si así sabes perfectamente el cancer de los foros. Las preguntas repes, que hacen ke la gente que sabe se canse de leer en ellos por la cantidad de filtro que tienen que hacer para ver una pregunta realmente interesante... Así ke, te ruego, aplícate la norma básica y busca antes de preguntar.
Por mi parte, para mi lo puntero en XB-scene siempre será el XBMC ke nunca deja de mejorar y evolucionar.
Hoy en día por ejemplo acaba de salir el skin MC360 ke imita a la perfección el skin de una XBOX 360...
y en cuestión de scripts, por ejemplo, puedes encontara cosas para casi todo. Por ejemplo para ver tus videos favoritos del youtube ke tan de moda está...
Y en cuanto a funcionalidad general, ke contar. Ahora es capaz de ver servidores UPnP de tu red, e incluso hace de servidor UPnP, permite añadir enlaces a carpetas compartidas sin tener que tocar ni un ficherito xml como antes... y por supuesto las maravillas de siempre. Lo mejor para ver fotos, oir música y ver pelis que ha existido y existirá en mucho mucho tiempo...
Sal&2 y bienvenido de nuevo a la scene...
Jur.