Me podeis poner al dia?

Hola wenas...
Se q seria mejor buscar las cosas pero puesto q no tengo mucho tiempo, me gustaria q me pusierais al dia.

Yo hace ya mucho posteaba x esta comunidad, de hecho hice un tuto para poder poner HDD a nuestras preciadas xbox (de eso hace casi 2 años).

Y ya no se como va el rollo.

Me gustaria saber las cosas mas punteras q se le pueden hacer en estos momentos a las xbox.

Los detalles de la mia son:

Xbox Crystal edition.
Con los leds del eject en azul.
Un led en cada puerto de mando (tb en azul)
Placa 1.6, con lector Samsung (original philips)
250 Gb de HDD (aunke no en todas las placas me los reconoce)
Maximo conseguido 320 Gb en placa 1.6B.
XBMC como Dashboard (ultima actualizacion en Septiembre de 2006)

Muchas gracias de antemano
Solo kiero comentarios de lo ultimo, nada mas.

Salud. ;)
XBMC T3CH rev7841 con mc360 1.02

La OSTIA!!

Empieza por ahi, y despues prueba los nuevos emus. El pcsxbox v18 nuevo tira muy bien los juegos de psone. Cree en un post hace poco, aqui en scene... No se, mil cosas...

Es que la scene es lo que tiene, te pierdes un par de meses y ya estas anticuado... [qmparto]

No te digo mas porque no te lo mereces [boing]

[sonrisa]
L7Y escribió:No te digo mas porque no te lo mereces

Como q no me lo merezco?? :(
Jolines tampoco soy tan malo no??
Si he puesto este post es mas x nostalgia q x otra cosa.

De todas formas gracias :D

Salud. ;)
tengo que estar de acuerdo con L7Y. Efectivamente no te lo mereces...

Osea, ke como no tienes tiempo para hacer 2 búsquedas tenemos los demás que perderlo haciendote el resumen, ¿no es eso?

A mi desde luego no me importa, pero eso no quiere decir que te lo merezcas ;) por mucho tuto de cambiar disco ke hicieras... que por otro lado lo cuentas como si lo hubieras inventado tu (que seguro ke lo viste en otro lado) y como si todos hubieramos podido camibar el disco gracias a ti... jejeje. Comprendeme, no quiero guerra contigo y sé que preguntas de buen royo y que cuando estabas colaborabas en todo lo ke podías. Pero si así sabes perfectamente el cancer de los foros. Las preguntas repes, que hacen ke la gente que sabe se canse de leer en ellos por la cantidad de filtro que tienen que hacer para ver una pregunta realmente interesante... Así ke, te ruego, aplícate la norma básica y busca antes de preguntar.

Por mi parte, para mi lo puntero en XB-scene siempre será el XBMC ke nunca deja de mejorar y evolucionar.
Hoy en día por ejemplo acaba de salir el skin MC360 ke imita a la perfección el skin de una XBOX 360...
y en cuestión de scripts, por ejemplo, puedes encontara cosas para casi todo. Por ejemplo para ver tus videos favoritos del youtube ke tan de moda está...
Y en cuanto a funcionalidad general, ke contar. Ahora es capaz de ver servidores UPnP de tu red, e incluso hace de servidor UPnP, permite añadir enlaces a carpetas compartidas sin tener que tocar ni un ficherito xml como antes... y por supuesto las maravillas de siempre. Lo mejor para ver fotos, oir música y ver pelis que ha existido y existirá en mucho mucho tiempo...

Sal&2 y bienvenido de nuevo a la scene...

Jur.
Creo q lo mal interprete.
La verdad q no buscaba nada xq la verdad q no se q buscar. xDDD
Ahora despunta el XBNMC???
Q weno cuando me lo puse como dash la gente se tronchaba, de risa, ya q decian q solo servia pa ver pelis.
Y fijate x donde ahora es el sistema principal.

Lo de colaborar lo hago mucho y amenudo en los foros de psp.
Si me dais un poco de tiempo q me ponga al dia creo q podre echar una manita tb x aki.

Si teneis/debeis cerrar este hilo lo comprendere.
Siento mucho haber abierto este post, pero estaba euforico, y me corrio la necesidad de hacerlo, como bien he dicho antes x nostalgia.

Salud. ;)
para nada neng... el mensaje está de PM donde está.

y si las respuestas te han apagado un poco el ánimo nostálgico (al menos la mia) yo la retiro al instante... :D

Para mi no es nada sorprendente ke algo de hace siglos sea puntero; yo también recuerdo cuando decía a la gente ke pasaba todas mis pelis a divx y todos me decía... ya, pero es ke eso tiene muy poca calidad y no sirve paná...

y ahora todo el mundo hace sus backups con divx o xvid o algo parecido. ;)

lo ke no acabo de entender es porké dejaste de usar la X?
Yo, desde el momento en ke llegó a mi salón, desplazando al PC que tenía como Media Center con MyHTPC, Zoomplayer, WinMCE (para las fotos ke era el ke más me gustaba), 3Darcade para los emus, mandos de la play para jugar, y un mando ATI Remote Wonder programado totalmente a mano con un script en girder al ke dediké muuuuchas horas... (sniff) no ha salido de ahí.

Ni la 360, ni la Wii que llegaron después la han desplazado de su lugar de privilegio como aparato principal de entretenimiento. Reconozco ke la 360 y su hermana mayor amenudo se pegan por las únicas entradas por componentes que sus padres han podido comprarles para compartir, y que X ha llegado ya a una edad en la que no está para jugar y más bien para ir al cine, a escuchar música o de viaje con los amigos donde hace preciosas fotos que luego disfruntan en alta definición....

Me estoy dando cuenta... ke bonita historia en tono metafórico (y por supuesto nostálgico) puede salir de akí... no?

Un saludo para todos... y subdes, perdona de nuevo.

Jur.
jurrabi escribió:lo ke no acabo de entender es porké dejaste de usar la X?

No la deje de usar.
Q ME PARTA UN RAYO!! si algun dia la dejo de usar.
Lo q pasa q estado una temporada viviendo de alkier x cuestiones de curro (mucho curro) y no tenia internet.

Ahi a sido mi retirada de estos foros.
Luego me compre la PSP y resulta q me hace la misma funcion pero portable y me puse un poco mas a fondo con la portatil.

En casa Xbox y fuera de ella PSP.
De hecho uso la PSP como mando de Xbox inalambrico xDDD

Con lo q me costo conseguir mi cristalito...
Ni los del Swarozki ese salen tan wenos :D

Salud. ;)
Subdes escribió:
Como q no me lo merezco?? :(
Jolines tampoco soy tan malo no??
Si he puesto este post es mas x nostalgia q x otra cosa.

De todas formas gracias :D

Salud. ;)

Jo tio, que te pasa??

Iba con ironia, acaso no viste el "[sonrisa]" ???

L7Y escribió:No te digo mas porque no te lo mereces [boing]

[sonrisa]
L7Y escribió:
Jo tio, que te pasa??

Iba con ironia, acaso no viste el "[sonrisa]" ???

No si ya lo se, sino lo he dicho del mal rollo.
Lo he dicho mas bien con pucheritos.
Pero weno...
Gracias x la calurosa bienvenida.

Salud. ;)
8 respuestas