me podeis quitar el ban ?

hola buenas , hace aproximadamente 1 hora me habeis puesto un ban a mi y a unos cuantos compañeros mas de equipo siemplemente por trollear a unos xavales k an entrado en nuestro hilo a tocar las... me podriais quitar el ban a mi y a mis compañeros porfavor ? no creo k sea para tanto yo personalmente solo los he trolleado un poquito, se que esta prohibido trollear a la gente pero claro si viene gente de otro club a tocar la fibra pues mi respuesta es el trolleo ,es una forma un poco sutil de picar a la gente sin necesidad de insultar y el ban que me ha caido es de un mes creo k es algo exagerado. Bueno ya me direis algo y gracias de ante mano.
marc90nen escribió:siemplemente por trollear

Por eso se os ha impuesto el baneo, y quien avisa no es traidor.
manologod2 escribió:

Y a los que entran al hilo de nuestro equipo por sumo placer de molestar no estan baneados?
manologod2 escribió:

vale lo entiendo , pero no creo k haya trolleado de una forma muy brusca y mis compañeros tampoco.Tambien que yo sepa as hablado de revientahilos y ellos an venido a nuestro hilo a reventarlo o no es cierto ? creo que hay k ser un poco mas justo en la vida ...
manologod2 escribió:

En mi caso, después de que tu avisaras, solo he comentado 1 vez en el otro hilo, me han reportado, pero esa persona es conocido mio y simplemente era una broma, cuando he visto que me han reportado porque objetivamente se verá de otra forma, me he tomado la molestia de editar el mensaje.

Los demás comentarios que he realizando han sido en nuestro hilo, sin tirar ninguna puya a nadie, no entiendo porqué me habéis baneado.
Yo entendería el baneo si éste hubiera sido durante los piques iniciales, pero tu mismo has avisado que a la próxima habría castigo, y después de esto solo hice un inofensivo comentario (que además lo edité) tal y como expongo en la explicación anterior.

PD: 2 meses me parece una barbaridad.

Gracias de antemano.
nada tio k pasa de nuestra cara no te molestes jod , pero weno esta me la guardo...
marc90nen escribió:pero weno esta me la guardo...

Sois peor que los crios.
Delian escribió:
marc90nen escribió:pero weno esta me la guardo...

Sois peor que los crios.

y otros los peores justicieros...pero vamos que tu nose a k vienes aki si el tema no va contigo , si supieras de lo k va el tema alomejor tendrias derecho a contestar, pero como no va contigo ni tienes ni p... idea pues adios y cuando salgas cierra la puerta.
Acabo de volver a leerme las normas, y no he encontrado ninguna en la que ponga que no pueda entrar al hilo que me de la gana a postear lo que quiera, asi que duerme un poco y veras como te levantas mas feliz y contento.

si supieras de lo k va el tema alomejor tendrias derecho a contestar

Pues si, va de lo de siempre, este me ha dicho, tu has echo, etc, etc. Lo dicho, peor que los crios.
Que cansineo hay en este foro con el fútbol y los piques...
Knos escribió:Que cansineo hay en este foro con el fútbol y los piques...

Amén
Delian escribió:Acabo de volver a leerme las normas, y no he encontrado ninguna en la que ponga que no pueda entrar al hilo que me de la gana a postear lo que quiera, asi que duerme un poco y veras como te levantas mas feliz y contento.

si supieras de lo k va el tema alomejor tendrias derecho a contestar

Pues si, va de lo de siempre, este me ha dicho, tu has echo, etc, etc. Lo dicho, peor que los crios.

Me parece más infantil jugar a ser moderador de un foro, sinceramente.

PD: Te contesto, porque me he leído las normas, y en ninguna de ellas se me prohíbe de hacerlo.
Te contesto, porque me he leído las normas, y en ninguna de ellas se me prohíbe de hacerlo.

Y lo veo perfecto, es lo que hace falta a muchos usuarios, leerse las normas.

Pues es muy divertido, deberias probralo. Hasta tengo una careta con el avatar de jixo que me pongo para meterme en el papel.
Delian escribió:
Te contesto, porque me he leído las normas, y en ninguna de ellas se me prohíbe de hacerlo.

Pues es muy divertido, deberias probralo. Hasta tengo una careta con el avatar de jixo que me pongo para meterme en el papel.

Por desgracia no tengo tanto tiempo como tu para dedicarlo a chorradas como esta.

Te agradecería que dejases de hacer el payaso y de desvirtuar el hilo, si quieres jugar a ser moderador te creas un foro y te pones tu emblemita tuneado.
Delian escribió:

bale benga oc hoyga.
JammondYork_bacon está baneado por "clon-troll"
Porfavor señores moderadores, dejen de banear a gente inocente, por vuestra culpa he perdido este mes 500€ en el fifa, porque van baneando a quien no toca, y no puedo jugar contra gente que me de ese dinero. Porfavor les rogaria que les quitasen el ban.

Por un mundo mejor, paz y amor.
JammondYork_bacon escribió:Porfavor señores moderadores, dejen de banear a gente inocente, por vuestra culpa he perdido este mes 500€ en el fifa, porque van baneando a quien no toca, y no puedo jugar contra gente que me de ese dinero. Porfavor les rogaria que les quitasen el ban.

¿Gente que te de ese dinero?
JammondYork_bacon está baneado por "clon-troll"
carmelero escribió:
JammondYork_bacon escribió:Porfavor señores moderadores, dejen de banear a gente inocente, por vuestra culpa he perdido este mes 500€ en el fifa, porque van baneando a quien no toca, y no puedo jugar contra gente que me de ese dinero. Porfavor les rogaria que les quitasen el ban.

¿Gente que te de ese dinero?

Si señor, porque los de dicho club son muy malos, y al jugar contra ellos gano dinero, si los banean de EOL no tengo manera de contactar con ellos ya que me tienen ignorado en psn por que dicen que soy un paquete, por eso les rogaría que les quitasen el ban, tengo una familia a la que alimentar...
marc90nen escribió:hola buenas , hace aproximadamente 1 hora me habeis puesto un ban a mi y a unos cuantos compañeros mas de equipo siemplemente por trollear a unos xavales k an entrado en nuestro hilo a tocar las... me podriais quitar el ban a mi y a mis compañeros porfavor ? no creo k sea para tanto yo personalmente solo los he trolleado un poquito, se que esta prohibido trollear a la gente pero claro si viene gente de otro club a tocar la fibra pues mi respuesta es el trolleo ,es una forma un poco sutil de picar a la gente sin necesidad de insultar y el ban que me ha caido es de un mes creo k es algo exagerado. Bueno ya me direis algo y gracias de ante mano.

pues ban por trollear ;)

si va gente de otro club a tocar la fibra lo teneis facil, reportar e ignorar.
JuanJe797 escribió:
marc90nen escribió:hola buenas , hace aproximadamente 1 hora me habeis puesto un ban a mi y a unos cuantos compañeros mas de equipo siemplemente por trollear a unos xavales k an entrado en nuestro hilo a tocar las... me podriais quitar el ban a mi y a mis compañeros porfavor ? no creo k sea para tanto yo personalmente solo los he trolleado un poquito, se que esta prohibido trollear a la gente pero claro si viene gente de otro club a tocar la fibra pues mi respuesta es el trolleo ,es una forma un poco sutil de picar a la gente sin necesidad de insultar y el ban que me ha caido es de un mes creo k es algo exagerado. Bueno ya me direis algo y gracias de ante mano.

pues ban por trollear ;)

ya , pero aveces no basta solo con reportar e ignorar... porque muchas veces se reporta y no se hace nada al respecto , entonces es cuando nosotros nos tomamos la ley por nuestra mano y pagamos los que no tenemos que pagarlo. Porque a los otros que empezaron ni los han baneado te parece eso justo ?
marc90nen escribió:
JuanJe797 escribió:

pues ban por trollear ;)

ya , pero aveces no basta solo con reportar e ignorar... porque muchas veces se reporta y no se hace nada al respecto...

Si se hace, aunque creas que no, pero puede que el infractor no tenga las suficientes infracciones para comerse un ban y por eso crees que no se hace nada. Pero eso de trollear en grupo es otro tema.
La próxima vez no trolleeis ;)
mmmm vale... Por cierto se que esto es otro tema pero me he fijado en la firma que tienes y me ha gustado mucho es admirable os felicito a los de eol por esa iniciativa , no tenia constancia de ello.

500 € en el fifa ???
Lo mejor que podeis hacer es ignorarles, si les seguis el juego los que os llevais el castigo sois vosotros; cuando veais que os trollean reportadlos y no les hagais caso; eso es precisamente lo que buscan, provocar para que caigais en el juego.
Un saludo.
Reventar hilos y trollear está mal, pero seguir haciéndolo después de que el moderador avise está peor. Y la mayoría de los que habéis sido baneados ya lo habiais sido en anteriores ocasiones por motivos similares, por no mencionar el comportamiento infantil de algunos en este mismo hilo. Visto lo visto, creo que deberíais plantearos si el foro online de EOL es el más acorde a vuestra "filosofía", pq aquí tenemos poca tolerancia con este tipo de comportamientos.
27 respuestas