¿Me podeis recomendad alguna serie asi?

Buenas! XD

os quiero pedir alguna recomendacion para ver, en base a series que he visto asi. Digamos que tengo predisposion por comedia y romance, ecchi y demas, me gusta bastante ese tipo.
por ahora llevo vistas Lum, Green green, To love ru, rosario vampire, kanokon, Karin, y ahora estoy con Toradora, como veis, busco algo con esa tematica.
¿alguna recomendacion?

un saludo!
Toradora! es brutal [amor]

De manga te recomiendo I"s e Ichigo 100%, aunque me parece que el final de esta es malo (eso dice Nuku Nuku, yo le creo xD). Love Hina no está mal tampoco, pero en mi opinión si le hubieran quitado unos cuantos tomos habría estado mejor, hacia el final se me hizo un poco pesado.

De anime puedes verte los trabajos de Makoto Shinkai, en especial 5cm/s. Y si quieres mucho ecchi, muchas risas y poco romanticismo, Golden Boy A SACO PACO XD XD XD
Viendo que has visto Lum, voy a recomendarte otras series de los 80-90, como Love Hina, Video Girl Ai, I''s, Chobits, Maison Ikkoku, Touch (bateadores).... etc

Y por supuesto la madre de las madres, a la que todas las series escolares de este tipo le deben casi todo... Kimagure Orange Road.
Échale un ojo a Honey & Clover, Love Hina y Touch, y aunque no es precisamente romance, pero parecido a Toradora en el tema del instituto y demás, pues Haruhi.

Y si quieres un ecchi muy picante, mírate Kiss x Sis [toctoc]
Seto no Hanayome

más comodia que romance, pero "wenisma"
gracias me apunto algunos en lista :)

¿que tal es zero no tsukaima? lo he encontrado de casualidad. no se si os pasa a vosotros, pero si no me llama la atencion el "trazo" de la serie, no la veo, no se, para muy es importante el estilo de dibujo, en plan, como os digo toradora y demases. (eso no quita que lum, yat..etc no me encanten xD)
jefe_rojo escribió:¿que tal es zero no tsukaima? lo he encontrado de casualidad. no se si os pasa a vosotros, pero si no me llama la atencion el "trazo" de la serie, no la veo, no se, para muy es importante el estilo de dibujo, en plan, como os digo toradora y demases. (eso no quita que lum, yat..etc no me encanten xD)

A mi la primera temporada me gusto, pero las dos siguientes son a cada cual peor
Sora no Otoshimono

¿Sirve?

Es que me encanta junto con Toradora!
bueno, acabo de terminar Toradora y tengo que decir... que porque no la habré visto antes [amor] [amor] me ha encantado, pero el final tendria que haber sido un poco mas "cariñoso", peor ha estado muiy bien. De las que mas he disfrutado, para mi, es de 10.

vale la pena el manga? esta editado en españa?
nop, no está editado.
Midori no hibi a mi me gusto bastante
12 respuestas