Tamakoto escribió:Monster(74caps), Fullmetal Alchemist: Brotherhood (64), Rainbow (26), Tatami Galaxy (11), Zankyou no Terror(11) etc...
Les echaré un ojo, gracias!
i02mike escribió:Buenas, me encantaría ayudarte pero a mi juicio das poca información del tipo de serie que buscas. Dices que buscas series que te "dejen el culo torcido" y que tengan un "trasfondo y una historia elaborada". Así de pronto se me ocurren unas pocas, pero lo que quiero saber es si lo que buscas son más bien series que te hagan pensar o más bien buscas la sorpresa final... Ayudaría mucho si nos dijeses un género concreto, como por ejemplo psicológico, suspense, horror, etc.
Saludos.
Puesss, puedo decirte que horror y suspense no me gusta mucho, a lo sumo algo de suspense, pero horror no.
Me gustan las que me hacen pensar, y también las de sorpresa final.
La doy siempre como ejemplo, evangelion me hizo pensar y tiene un finalazo a mi parecer.
Tenggen toppa me encantó y titanes también aunque esta última poco piensas jeje, puedo continuar con cowboy bebop, y vly editando acordandome de más xD en su día me gustó GTO y DNA2.. Así que no se el género que me gusta exactamente, o como se llama.
También me gustaron mucho los mangas de Death Note, y cuando era más adolescente I''S.
Lo pregunto ya que hace mucho que echo de menos al terminar una serie, esa sensación de vacío, como que la serie te ha llenado y has reído, llorado etc. A ver si soy el único raro.
Saludos!!