¿Me podeis recomendar alguna pagina o tienda para comprar juegos d play 2?

Hola,me gustaría saber si me podéis recomendar alguna página o tienda online y física si es en zgz,ya que busco juegos en game o gameshop o Cashconverte y encuentro algo pero me faltan algunos que quisiera tener,que me recomendarais alguna tienda que venda a un precio justo y que si vende juegos de segunda mano este bien cuidados,gracias responda o pase por el post,saludos gente
Yo te recomiendo buscarlos por ebay o en los foros de C/V de aqui
Tampoco es que haya un sitio concreto y creo que lo que solemos hacer la mayoría de nosotros es compaginar la visita a tiendas físicas (Cash, GAME, GameStop, CeX, videoclubs, outlets de grandes superficies, etc), con las opciones que pueda ofrecer Internet (mercadillos de los foros, eBay, segundamano, milanuncios, etc).
el terry escribió:Yo te recomiendo buscarlos por ebay o en los foros de C/V de aqui

Si en eBay ya he hech ado algún vistazo y en los foros de aquí de comprar venta no se porque no puedo entrar o no encuentro la sección :-? ,no se si es que ay que tener un cierto grado en el foro,me podías poner el link a ver,gracias
Dark_Side escribió:
el terry escribió:Yo te recomiendo buscarlos por ebay o en los foros de C/V de aqui

Si en eBay ya he hech ado algún vistazo y en los foros de aquí de comprar venta no se porque no puedo entrar o no encuentro la sección :-? ,no se si es que ay que tener un cierto grado en el foro,me podías poner el link a ver,gracias

Creo que necesitas cierto número de mensajes, 50 o 100 o algo así...
ps_vitero escribió:
Dark_Side escribió:

Creo que necesitas cierto número de mensajes, 50 o 100 o algo así...

Ok ya me parecía a mi que podia ser algo así,gracias
Para acceder al Foro de compraventa necesitas 6 meses de antigüedad y 60 mensajes.

"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros."

Fuente: Normas del Foro De Compra-Venta
Neo Cortex escribió:Para acceder al Foro de compraventa necesitas 6 meses de antigüedad y 60 mensajes.

"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros."

Fuente: Normas del Foro De Compra-Venta

ok,ya suponía que abría alguna normal así para que no haya spam ,gracias con la info [oki]
7 respuestas