¿Me podéis recomendar blogs y revistas de videojuegos?

Hola,
He estado buscando algún hilo sobre este tema dentro de Multiplataforma y no he encontrado ninguno (igual soy lerdo, pero he buscado blogs + videojuegos y no encontré nada).

Tampoco quiero fomentar el SPAM ni nada de eso, ojito.

De todos modos os explico mi caso: últimamente sólo tengo tiempo de leer blogs a través del móvil a través de RSS y la verdad es que me gustan más las opiniones de usuarios que la de profesionales.

Me gustaría saber si me podéis recomendar blogs de videojuegos que sean interesantes, para añadirlos a mi cuenta de RSS (obviamente ya cuento con la ayuda de Elotrolado.net, pero al ser generalista no siempre se sacan noticias sobre videojuegos en la protada).

Así mismo y para los momentos de relax en casa me gusta ojear revistas. Ante compraba Marca Player, pero no me llegó a convencer mucho por ciertos errores que encontré en referencias a algunos videojuegos (sobre todo, de los clásicos). Ahora mismo estoy un poco desconectado y no se que especializadas revistas se encuentran en el sector

Si no se permiten este tipo de mensajes, lo borraré con gusto.

Saludos.
Este hilo es peligroso, de momento lo dejamos a ver que pasa...
Si no se puede poner, pues lo borro o me cerráis y listo.

Ya he comentado que no quiero fomentar el SPAM.

Hablo de blogs generales de gente que no está (creo) relacionada con elotrolado.net.

Sino, también me pueden recomendar alguna página que tenga una lista como un top 10 o algo así y listo :)

Mis horas muertas en el bus camino al trabajo os lo agradecerán.
Yo un blog muy bueno que llevo viendo desde hace unos meses, y que es muy bueno, lo que pasa que 100% centrado en el PC gaming es: Rock Paper Shotgun:
http://www.rockpapershotgun.com/
Esta en ingles, son gente muy fiable y no tienen pelos en la lengua, algo dificil de ver en la comprada prensa actual.

Blogs en castellano tienes varios:
Vidaextra(regulero, pero aceptable)
y de ahi puedes sacar una lista:
En Español
Meristation
Vandal Online
Ongames
AnaitGames
HardGame2
Kedume
Ultima Game
Gamercafe
Akihabara Blues
Dooders
Ludoqia
GamesAjare
Nivel22
EuroGamer
Pixfans
Feel the Byte
El Blog del Jugón
SectorJuegos.Net
Nivel Oculto
Pocket Invaders
Gamers of Peru
El blog de Topofarmer
Desconsolados
Vicioplanet
Sexo, Drogas y Videojuegos

En Inglés
Joystiq
Kotaku
GameSpot
Siliconera
EuroGamer
IGN
Gamasutra
Game | Life
1UP
Yo blog sigo los de blogocio (ps3p.es, dswii.es y xboxgo.es), que suelen estar muy al día.
NaN escribió:Yo un blog muy bueno que llevo viendo desde hace unos meses, y que es muy bueno, lo que pasa que 100% centrado en el PC gaming es: Rock Paper Shotgun:
http://www.rockpapershotgun.com/
Esta en ingles, son gente muy fiable y no tienen pelos en la lengua, algo dificil de ver en la comprada prensa actual.

Blogs en castellano tienes varios:
Vidaextra(regulero, pero aceptable)
y de ahi puedes sacar una lista:
En Español
Meristation
Vandal Online
Ongames
AnaitGames
HardGame2
Kedume
Ultima Game
Gamercafe
Akihabara Blues
Dooders
Ludoqia
GamesAjare
Nivel22
EuroGamer
Pixfans
Feel the Byte
El Blog del Jugón
SectorJuegos.Net
Nivel Oculto
Pocket Invaders
Gamers of Peru
El blog de Topofarmer
Desconsolados
Vicioplanet
Sexo, Drogas y Videojuegos

En Inglés
Joystiq
Kotaku
GameSpot
Siliconera
EuroGamer
IGN
Gamasutra
Game | Life
1UP

Poco más que decir. En mi opinión en esa lista está lo más reseñable, ya sólo te queda ir purgando los que no te gusten, pero raro me parecería que no pudieses sacar 4 o 5 de tu gusto para visitar asiduamente.
Guau, me viene de puta madre.

Creo que con esto tengo más que suficiente para añadirlo a mi lista de seguimientos por RSS.

Muchas gracias a todos por los consejos, en especial a NaN, que se lo ha currado a tope :)
Además de los que se han dicho, yo apuntaría gen16.com, revogamers.net y escuadronpikmin.com

Ho!
Hace poco que descubrí http://pepinilloguerrero.blogspot.com/ y la verdad es que se curra unos artículos larguitos, elaborados y muy interesantes.
SuperLopez escribió:Guau, me viene de puta madre.

Creo que con esto tengo más que suficiente para añadirlo a mi lista de seguimientos por RSS.

Muchas gracias a todos por los consejos, en especial a NaN, que se lo ha currado a tope :)

nono a ver, el merito no es mio, en verdad he hecho un SUPER COPY PASTA de la web de vidaextra que salen todos esos blogs en referidos :p
Bueno, pero gracias por traer la info de todos modos.

Voy viéndolos y añadiéndolos a mi lista de RSS.

Gracias a todos :)
Yo sigo a tres blogs que dan un toque divertido, no solo análisis serios:

Gamesajare, que decir, te ríes porque son unos bestias, pero te enganchas. Y sus análisis suelen ser, aparte de divertidos, muy interesantes.

Anaitgames, que no solo ponen las noticias y ya, dan un toque divertido a todas ellas y aparte con los comentarios te ries mucho.

EL pixel ilustre, aunque a estos los sigo desde hace poco son muy originales y se les coge cariño.

Y si quieres cosas retro, fase bonus.
11 respuestas