Me podeis recomendar donde reparar pstwo chipeada?

Pues eso, si podeis recomendarme alguna tienda donde reparen PsTwo que estén chipeadas. Hace meses que tengo la PsTwo muerta.
Tiene chip, así que no la puedo enviar al servicio técnico oficial; pero el chip funciona perfectamente.
La consola me arranca perfectamente los DVDs, ya sean originales o copia; me permite ver los vídeos de presentación, me permite entrar en el menú de opciones del juego; pero al darle a partida nueva o cargar partida guardada, se cuelga.
El problema surgió repentinamente. Un día funcionaba sin ningún problema y al día ya no pude jugar más. No es problema de las tarjetas de memoria tampoco.
Con los juegos en CD, de ps2 o psx, la consola permite iniciar partida o continuar partida guardada; pero a veces también se cuelga al ratito.
Consejos, diagnósticos, o tiendas donde repararla serán bienvenidos.
Gracias =)
por lo que dices creo que es la lente k ya se ha jodido pk no creo k te haya dañado el RS ya que reconoce el backup y te deja iniciarlo.la solucion seria un cambio de lente, no es muy complicado y si te ves capaz podrias hacerlo tu mismo.
para empezar me tienes k decir k version de PSTwo tienes(te dejo este link):
hilo_guia-para-instaladores-de-modchips_466645
El modelo es SCPH-75004, así que supongo que es V14. El chip es Matrix Infinity.
El problema es que soy un negado para el tema hardware. No sé soldar ni nada parecido, ni sé usar un polímetro (sólo llego a apretar y aflojar tornillos).
No sé lo que es el RS. Y ¿cambiar la lente es lo mismo que cambiar el lector?
Mejor la envío a alguna tienda de fiar...
si no te ves capaz de hacerlo no lo intentes pero no es muy complicado ya que no hay que soldar nada.fijate si este es el modelo de tu lente http://www.discoazul.com/lector-pstwo-t ... pleto.html para hacerlo solo tienes que quitar la tapa superior de la consola, si ese es tu modelo de lente pide el lector completo ya que la diferencia de precio al de la lente suelta es absurda.el montaje es muy sencillo solo tienes k kitar los 4 tornillos de las esquinas y desconectar el cable que entra en la lente, y dos que van a la placa.colocas tu nuevo lector y los mismo pasos que antes pero hacia atras.
si aun asi lo ves muy complicado llevala a alguna tienda que se dedique a reparaciones.

PD: Lector: bloque completo donde se encuentra la lente, el motor que hace k gire la lente, los carriles,....
Lente: es la pieza en la que sale el laser rojo cuando enciendes la play
Es cierto que no hay que soldar nada pero si que hay que desoldar, ya que las lentes vienen con un puente antiestatico. Pero vamos que si conoces a alguien que tenga un minimo conocimiento del sodlador te lo podria quitar y luego ya montarla tu ya que como a dicho Indio el montaje es muy facil, sobretodo si compras la letne con el carril completo

Saludos
si,si,es cierto raugo.recuerdo una v12 en la k cambie la lente. era SPU y le kite la proteccion antiestatica calentendo un poco la malla desoldadora,es muy sencillo

Adjuntos

Hola,
Por lo que cuentas que le pasa a tu consola, puede ser o bien Lector ó RS2000, o en mi opinion la segunda, que es algun cable del mod-chip suelto o que no hace bien contacto.

Si puedes ver DVD el lector y el RS2000 deven estar bien, pero el chip solo te carga PSX lo que indica que + - rst y scex estan bien conectados, y los demas cables pueden ser la causa del fallo.
Puedes complicarte en revisarla o por 50€ gastos de envio incluido te la reparan en esta WEB: www.serviciosiev.com

Saludos
MegaMarte escribió:Por lo que cuentas que le pasa a tu consola, puede ser o bien Lector ó RS2000, o en mi opinion la segunda, que es algun cable del mod-chip suelto o que no hace bien contacto.

Si puedes ver DVD el lector y el RS2000 deven estar bien, pero el chip solo te carga PSX lo que indica que + - rst y scex estan bien conectados, y los demas cables pueden ser la causa del fallo.
Puedes complicarte en revisarla o por 50€ gastos de envio incluido te la reparan en esta WEB: www.serviciosiev.com

No creo que sea el chip porque todos los DVDs no originales arrancan. El chip sólo trabaja en el momento de arrancar y luego se desactiva. Supongo que será la lente, pero me estaba preguntando si quizá hubiera algún circuito o componente de la psp quemado que impidiera cargar partida o iniciar partida nueva...
Y serviciosiev, si es problema de lente, no cuesta 50 euros, sino 70 euros con el iva y los gastos de envío.
Gracias por responder.
yo no creo que sea problema del chip porque si algun cable se soltara te pegaria el pantallazo rojo (inserte disco ps2)
para mi es la lente, al tener k forzarse para leer el sector de una partida guardada no consigue seguir adelante y se cuelga.esta lente ha muerto tan pronto porque supongo queno instalaron un fix al instalar el chip y asi se joden.
ya dije que la instalacion es sencilla pero si nunca has cojido un soldador no vas a saber.busca a algun colega k entienda un poco del tema y que te ayude.
a mi me paso lo mismo y me gaste un webo de pasta en lectores por ke el gili..as de kien me puso el chip no me hizo una reduccion de voltaje al lector y se me kemaba cada dos por tres y kite el chip y me compre unos discos de carga yo te recomiendo eso cambiarle el lector y kitar el chip y ponerle unos discos de carga o decirle al de la tienda ke te lo arregle ke si esta hecha la reduccion de voltaje al lector para ke no se te joda mas espero ke te aya servido mi consejo .

Un saludooo!!!!!
9 respuestas