me podeis recomendar el mejor Yu Gi Oh

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues eso, lo quiero para estas vacaciones, me gustaria que me recomendaseis primero el mejor y luego el que tenga la historia con yugioh antiguo y no los nuevos personajes, si coincide pues brutal XD

gracias
si es de gba pues me da igual, pero lo quiero como el anime a ser posible(el antiguo)
Pues yo de los que he jugado el que me gustó más fue el Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour,simplemente genial el juego,un juego bastante largo(por lo menos a mi se me hizo largo)por lo que le podrás echar muchas horas.La historia que llevaba el juego tambien me gustó mucho(como nunca he visto la serie pues no sé si era buena o mala,pero a mi me gustó)y en algunos puntos bastante complicado pero divertido.
Lo de los personajes no sé si son nuevos o viejos (como he dicho antes nunca he visto la serie)pero el juego tiene ya sus años largos.
A mi el que mas me gusta es el World Championship 2008
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias les hechare un vistazo
Ya que estas hombre, pues juegate el 2010
yo llevo 140 horas y no me aburro
pues para mi el world championship 2004 es dificil
El World Championship 2010 es para mí el más completo y aparte es el último que ha salido.
me puede decir alguien como puedo saber si he conseguido la copa experto?? ya qe se necesita para la maquina de contraseñas y llevo dos meses sin jugar y no se si tengo esa copa

gracias por adelantado

Salu2

PD: soy nivel 14 (no se si eso importa)
SE suele optar por el último, ya que los Yu-Gi tienn las reglas bien hechas.
Yo a lque le tengo ganas es al de Wii..., madre mía ver los monstruos en 3d buenas no tiene desperdicio.
Como hen dicho el nightmare es para mi el mejor junto al world championship 2008 que fue el ultimo que jugue aunque tambien jugue a los anteriores son muy similares.

Los yugioh la particularidad que tienen que son bastante similares todos asi que supongo que al esta en la misma linea te gustaran casi cualquiera.
9 respuestas