me podeis recomendar grupos parecidos a:

ola,os pido por favor que me dijerais grupos de 2 estilos:
1º-grupos parecidos a W.A.S.P.
2º-grupos parecidos blind guardian,helloween,gamma ray...(osea power metaleros en genral).
salu2
para los tipo power ya has dicho mis favoritos, quizas Edguy son los mejores (para mi) despues de Helloween & company.
Prueba con Running Wild, Accept, DIO, Quiet Riot, Vicious Rumors, Ratt, Virgin Steele, Manowar o Skid Row para la primera opción.

Y para la segunda Lost Horizon, Iced Earth, Demons & Wizards, Helstar, Angel Dust, Cage, Grave Digger, Lizzy Borden, Sanctuary o Tourniquet.

Seguramente a la mayoría los conocerás o te sonarán, son los más famosetes, si buscas cosas más rebuscadas comentalo y tal que te pondría cosas más detalladas.
Yo aki estoy un poco perdio pero sonata artica o nightwish creo que son varias opciones
Yo creo que él busca power metal Europeo, no americano como Sanctuary. Poco tienen q ver el uno con el otro... ;)
Ya lo sé, pero mi intención cuando alguien pide consejo no es meterlo más en el saco de grupos clones, masificados y demasiado lineales cómo pueden ser los germánicos, lo que intento es que se dé cuenta que hay un mundo más allá de Blind Guardians, Stratovarius y Rhapsodys y demás grupos petenciados por el mainstream powerrido, y además, todo sea dicho, en muchos aspectos, ya de paso le estoy dando grupos mucho más interesantes.

Ah, y gracias por tu aportación al hilo, DaMaGeR [plas].
Yo creo que lo mejor es que visites webs como pandora, musicplasma o lastfm, de coincidencias musicales y poco a poco vayas descubriendo buenos grupos de ese tipo que te gusten.

Hammerfall, Luca turilli,queensryche, Kamelot, Dream evil, Dragon force, Freedom call, Pagan's mind................

Tienes muchas opciones sino http://www.metal-archives.com

Con esa te sobra jaja.
Bueno, pues yo te voy a recomendar Masterplan, que aunque no tienen discos muy completos, tienen buenas canciones.
Metete en http://www.lastfm.com, pon el nombre de algun grupo y ahi te recomiendan varios parecidos.
MANOWAR

[size=90]Quizás te suene a trollada pero si olles manowar ya has oido todo l oque el heavy te va a aportar jamás
[/size][jaja]
Manowar hace años q no hacen nada en condiciones, además de ser unos payasos y creerse lo mejor de la escena.

Para eso te escuchas a:

ACCEPT y DIO

Y a tomar por culo XD
DaMaGeR escribió:Manowar hace años q no hacen nada en condiciones, además de ser unos payasos y creerse lo mejor de la escena.

Para eso te escuchas a:

ACCEPT y DIO

Y a tomar por culo XD

Pues para mí el Gods of war es por lo menos decente. Además no sé qué tendrá que ver que sean unos payasos (que yo no lo sé) con el trabajo que hayan hecho en el pasado, el cual, desde mi punto de vista es muy respetable y digno de, al menos conocer.
11 respuestas