Me podeis recomendar juegos de ROL para PSP?

Hola a todos..

En poco tiempo espero tener una psp... y querria q me recomendaseis los mejores juegos de ROL o RPG q conozcais...

si os soy sincero es q no tengo NI IDEA de juegos de psp

No se si este post está repetido.. espero que no... pero vamos... si no es mucha molestia agradeceria q me pusieseis vuestras preferencias y comentarios:)

gracias
hombre, yo he jugado a unos pocos y, la verdad el que mejor sensación me ha causado ha sido tales of eternia. jugué también al valkirye profile pero no me gustó demasiado y lo dejé. ahora he empezado lost regnum, que no tiene mala pinta. lo único que no ha salido ni en USA. hay una versión china que trae como idioma el inglés.
PD: si te interesa mucho lo del idioma, te diré que existe un parche por ahí para el tales of eternia al español que está bastante currado. espero haberte ayudado ;)
Pues unos juegos de rol para PSP...
-Emulador de PSX (juega a los Final fantasy 7-8-9)
-Ys the ark of ...
-Tales of Eternia
-Breath of fire III
-Dentro de unos meses el Final Fantasy Crisis Core
-Dentro de unos meses el Final Fantasy "tactics"?
-Blade Dancer

y no se me ocurren mas de momento, pero... con el emulador de PSX ya hay suficiente xD

Suerte para jugarlos a todos [fies]
Yo ahora empezé a jugar al Dungeon Siege Throne of Agony. Y la verdad es que me esta gustando bastante. Es sencillo, y puedes llevar acompañantes incluso que te ayuden.
Si, la verdad es que el Dungeon Siege Throne of Agony no está mal, es bastante entretenido.

Tiene modo online o multiplayer? (Dungeon Siege Throne of Agony)
uan cosilla el Blade Dancer he leido que como decirlo... es una Mierdecilla.... ¿es cierto o esta Recomendable?
Creoque falta por mencionar el Dungeons & Dragons Tactics que debería salir esta semana que viene y creo que será de los que hay que tener en cuenta
Inwe, yo ni habia odio hablar del Dungeons & Dragons Tactics xD , se jugará [risita]
Bueno, yo con la PSP soy muy nuevo, pero mi primera preocupación fueron los untold, y ahora mismo estoy con el dungen siege II, y tambien estoy en proceso de pasar mi partida guardada del Diablo de la PSone ;)

Yo personalmente me decanto más por los del tipo de los que te he mencionado, que son de machacar botoón, porque los que su sistema de juego está basado en los turnos..., al final me terminan aburriendo :(, pero para gustos los colores ;)

Si te gustan los que van por turnos..., tienes mogollón para elegir, y sobre todo si miras hacia atrás, y buscas entre el catálogo de la PSone ;)
Ayer mismo he probado el UNTOLD LEGENDS

me ha perecido un juegazo de rol, con un mapa enorme, promete un juego interminable XD

Ademas tiene un sistema multijugador flipante... Puedes unirte en cualkier momento, no teneis xk empezar todos a la vez, ademas podeis iros uno por cada lado, y volver a encontraros, no teneis porque estar siempre en pantalla los 2 juntos.

aun no he probado el multiplayer, pero esta tarde lo hare.

si destaca algo te cuento ;P
9 respuestas