Me podeis recomendar juegos del XBLA?

Buenas :-p no suelo pedir recomendaciones para juegos pero en el caso del XBLA uno no se aclara, la informacion que dan en las descargas es escasa y no me puedo poner a bajar todas las demos, además de que a veces la demo no tiene nada que ver con el juego.
El ultimo que me pillé fue cloning clyde, de ahi para alante creo que ya "pasé" y no se ni los que han salido. No me interesan los clasicos (en plan SF) sino juegos adaptados a la alta definición y medianamente currados.
gracias!
Bomberman Live
Uno
Boom Boom Rocket

Con estos ya tienes para rato.

De todas formas, no estaría de más que hicieras una búsqueda, porque hay chorrocientosmil hilos diciendo exactamente LO MISMO.

Saludos - Chisholm
A dia de hoy Bomberman Live para mi gusto es lo mejor. El Mad Tracks también es un vicio y está muy bien realizado.

Pasate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717771

Salu2 !!!
Depende de lo que busques, Chisholm.

Si quieres titulos multijugador, UNO, Bomberman, Worms...

Si quieres jugar solo principalmente y que también tengan modo online (algunos), DOOM, Double Dragon, Lumines, Alien Hominid, Eeks Chowdown, Wik...
muchas gracias por las respuestas :-p .
Voy a probar todos los que habeis dicho, y primero el bomberman, que parece que todos estais deacuerdo en que es la leche
Yo te recomendaría el Bomberman, Uno y el Worms, con esos tienes ya vicio para rato ;)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gracias a los cabritos del foro me he enganchado al bomberman y al worms. Hazles caso!!

[oki]
Uno imprescindible, el Geometry Wars 400 putos y es una pasada. Eso si dificil como el solo.
Marathon, el online es una pasada recuerda mucho al halo, bueno que decir si es de los creadores de Halo.
elbuscador escribió:Marathon, el online es una pasada recuerda mucho al halo, bueno que decir si es de los creadores de Halo.

NO. No recuerda al Halo ni de coña, y ademas no me puedo creer que le recomiendes semejante pedazo de truño a alguien.

De los peores FPS que he probado jamas, y lo dice un fanatico de Halo.
Yo te recomendaría para multiplayer el Track & Field ( olimpiadas) y el Mad Tracks ( coches tipo Micromachines).

Para 1 jugador Castlevania SOTN, of course.

Estos tres son lo mejor que hay en el Arcade en mi opinión.
Zorronoxo escribió:
NO. No recuerda al Halo ni de coña, y ademas no me puedo creer que le recomiendes semejante pedazo de truño a alguien.

De los peores FPS que he probado jamas, y lo dice un fanatico de Halo.

As jugado? online
11 respuestas