Con dos años, hasta el pocoyó es demasiado.
Prueba los I did it. Es lo más parecido a lo que buscas (no hay mucho, la verdad). El mio con 4 se defiende bien en el pocoyó, y le encantan los I did it. También le gusta el hamtaro. El de los lunnis ni lo pruebes. No está hecho para niños. Es otro de esos productos desafortunados que no deberían haber salido nunca.
No le metas marios ni nada de eso. Con esa edad no tienen que jugar, si no conseguir habilidades. Con los I did... verás como se lo pasa descubriendo cosas. Hay juegos de pintar, de tocar instrumentos, de regar plantas, de encontrar diferencias, de buscar el padre de un animalito... Los veo muy acertados para edades hasta 4-5 años. Mi nano pronto me pedirá más "chicha", pero de momento, creo ya va bien.
También te digo que le dejo la DS cuando se la dejo, que no suele ser muy a menudo. Algún dia en fin de semana si acaso. Pero si que quiero que la coja, porque con el lápiz y esos juegos, lo dejas y ves como coge soltura en resolverse sus problemas...
Vamos, que tampoco hay que demonizar las consolas por tener 2 años. Todo lo que le suponga un reto alcanzable es bueno, y si es a través de una consola, pues que así sea
Un saludo.