Me podeis recomendar los libros de Star wars

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues el unico contacto que he tenido con esta serie son sus 6 peliculas, y querria leerme todo o casi todo de este universo que merezca la pena, pues imagino que hay mucho mierda y por eso pregunto, para descartar las "mierdas", antes de pillarme el MMO que va a salir para PC, tranquilos el MMo me lo pillaria el año que viene cuando renueve el PC

Gracias
Pillate los de la trilogia de Thrawn, vamos la nueva república, me gusta más que las películas, es el mejor malo que ha existido jamás xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:Pillate los de la trilogia de Thrawn, vamos la nueva república, me gusta más que las películas, es el mejor malo que ha existido jamás xD.

Gracias empezare por esa
seaman escribió:Pillate los de la trilogia de Thrawn, vamos la nueva república, me gusta más que las películas, es el mejor malo que ha existido jamás xD.

Coincido plenamente con Seaman. Thrawn es la ostia. Y la trilogia de la Nueva República está completamente a la altura de los episodios IV, V y VI (si no la supera en algunos puntos) y en mi opinion, por encima de los 3 primeros de forma descarada.

Luego tienes otros libros que tampoco están nada mal: La tregua de Bakura (justo después del VI) Sombras del Imperio (entre V y VI) etc...que son muy complementarios.

Igualmente, los episodios II y III, en libro, son infinitamente mejores que la película (como pasa casi siempre XD). Tengo pendientes de leer el I, IV, V y VI, y muuuchas más de las novelas, pero vaya, estas que te pongo a mí me gustaron bastante.

Saludos
Sombras del Imperio y la Trilogía de Han Solo son un must-have. El problema es que encontrar los antiguos libros editados por MR es una odisea...
Yo me leí hace tiempo (creo incluso antes de que salieran las nuevas películas) los libros que iban despues de los hechos de "El Retorno del Jedi" de la editorial Roca. La tregua de Bakura, El Cortejo de la Princesa Leia y la saga de Nueva República...y la verdad es que me dejaron un poco así así. Me gustaron porque cuando me los leí el mundo Star Wars no estaba tan explotado y no había tantas historias, pero tampoco me parecieron especialmente buenos.

Y para encontrar estos libros, prueba en bibliotecas...en Salamanca (Casa de las Conchas) los tenían casi todos ;)

El libro en si de la La Guerra de las Galaxias (episodio IV) me gustó mucho. Te lo recomiendo.

Seguro que le daré una oportunidad a la trilogia que comentais ;)
Hace tiempo consegui unos pocos de 2ºmano . Se trata de la tregua de Bakura, que la recomendais, y una trilogia sin nombre visible, cuyos libros son Heredero del imperio, el resurgir de la fuerza oscura, la ultima orden. Que tal opinion os merece esta trilogia?? aun no las lei. Combiene leer algo antes de estos?
Gracias.
rastor escribió:Hace tiempo consegui unos pocos de 2ºmano . Se trata de la tregua de Bakura, que la recomendais, y una trilogia sin nombre visible, cuyos libros son Heredero del imperio, el resurgir de la fuerza oscura, la ultima orden. Que tal opinion os merece esta trilogia?? aun no las lei. Combiene leer algo antes de estos?
Gracias.

Imagen

Si te hubieras molestado un poco en leer el hilo...
El hilo ya me lo lei, no es que tenga tropecientas paginas precisamente. Pero no veo que se mencione ninguno de los 3 titulos que mencione . Y en los mismos libros tampoco veo a que trilogia pertenecen. Simplemente el titulo y vol I, II, III. Se que son posteriores a las peliculas. Por tu reaccion dare por sentado que se trata de la trilogia de trawn o como se escriba.
rastor escribió:El hilo ya me lo lei, no es que tenga tropecientas paginas precisamente. Pero no veo que se mencione ninguno de los 3 titulos que mencione . Y en los mismos libros tampoco veo a que trilogia pertenecen. Simplemente el titulo y vol I, II, III. Se que son posteriores a las peliculas. Por tu reaccion dare por sentado que se trata de la trilogia de trawn o como se escriba.

Si, y se llama Trilogia de la Nueva República.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Heredero_del_Imperio
9 respuestas