Me podeis recomendar o dar algun consejo?

Hola buenas, el caso es que llevo un tiempo mirando un interruptor externo para la PS3 Slim para no tener
que estar cada dos por tres desenchufarla y enchufarla de la corriente.

Vosotros me recomendais el uso de estos adaptadores? o si por el contrario pueden afectar el flujo de corriente
y con ello afectar a mi ps3 o son simpemente inncesarios.

Esque ya se me han petado 2 PS3 como he comentado y no quisiera matar a una tercera.

Haber si me hechais una mano porque no se que hacer.

Estos son unos cuantos productos que e visto:

Imagen

Que iria en la PS3 asi en todos los casos:

Imagen

Y luego estan estos tambien:

Imagen

Imagen

O si tiene alguno oficial Sony, si es el caso, me podeis decir donde poder encontrarlo?, gracias.

Haber si me sacais de este lio.

Un saludo
Y para que la desconectas de la corriente? yo la apago desde el mando y llevo más de 2 años sin quitarle el cable.

Por otro lado, cualquiera de los que pones te hará la función de quitar la tensión en la PS3, pero no veo el motivo, explicame.
Saludos
Pues imaginate que hay una subida de la corriente, todo aparato electrico que tengas enchufado a la la corriente se queda mas frito que un pajaro.

Y con estro pues creo que no le afecta porque no hay corriente.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo a mi ps3 lo apago desde el mando, y luego le desenchufo el cable para que no se vaya a quemar por una subida.
mir2 escribió:Pues imaginate que hay una subida de la corriente, todo aparato electrico que tengas enchufado a la la corriente se queda mas frito que un pajaro.

Y con estro pues creo que no le afecta porque no hay corriente.

Tienes razón no habia caido, jejeje
El interruptor hace el corte, con lo que la PS3 no tiene alimentación alguna.
Pues yo creo que cualquiera te puede funcionar, pero quizás el más comodo sea el de la penultima foto, yo tengo uno (de cuando se usaba el pincho jjejee) y me iba bien, ahora la verdad es que no lo uso.
Compra el que más te guste. Todos tienen la misma función, un mecanismo que abre o cierra el paso de corriente.

[reves]
Migadeth escribió:Compra el que más te guste. Todos tienen la misma función, un mecanismo que abre o cierra el paso de corriente.

Efectivamente, para mí lo que me decantaría hacia uno u otro es la comodidad del mecanismo
Entonces de verdad hace algo este aparato? conviene ponerlo o no?.

Me hago la picha un lio y no se que hacer.
mir2 escribió:Entonces de verdad hace algo este aparato? conviene ponerlo o no?.

Me hago la picha un lio y no se que hacer.

Hace algo, claro, pero solo si lo usas.
El elemento no es una protección en sí, es un interruptor, piensa en el de la luz de casa, si está accionado tienes corriente en la bombilla, si no, pues no hay. Aqui pasa lo mismo, si cada vez que apagas la PS3, le das al interruptor, te aseguras que no le pasará nada en caso de subidón de tensión.
Inconveniente...tienes que ir a darle cada vez que enciendes/apagas.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
mir2 escribió:
cada dos por tres enchufandola y desenchufadola

ya se me han petado 2 PS3

Al contrario de lo que la gente cree no solo petan por el calor si no que también por el frio,al apagarla y encenderla hay unos cambios de tempera que dilatan y contraen el estaño por lo que alguna soldadura acaba rompiendose y haciendo un falso contacto,yo cuando se que voy a darle uso mas tarde ya la dejo encendida y si me voy pues luego buelvo y continuo.

Un saludo
Y por que no te compras un regulador de voltaje como los de PC y la conectas ahí? yo tengo la mía y el televisor conectados ahí y listo, cuando no les doy uso la apago el regulador, pero ademas la protege de sobrecargas cuando esta encendida...
dshadow21 escribió:Y por que no te compras un regulador de voltaje como los de PC y la conectas ahí? yo tengo la mía y el televisor conectados ahí y listo, cuando no les doy uso la apago el regulador, pero ademas la protege de sobrecargas cuando esta encendida...

Esque eso me han dicho que suele joder las PS3 y la verdad es que leo por hay y muchos dicen que esta bien y es recomendable usarlo, otros dicen que no porque fastidian la maquina.

Luego hay gente que dice que la ponen la maquina levantada y con unos tacos debajo, otros que no importa y claro no quiero ya que se me joda otra PS3.
¿Las 2 consolas te han petado por una subida de tensión?
Las subidas de tensión las paga endesa, mejor comprarle ventiladores externos
mir2 escribió:
dshadow21 escribió:Y por que no te compras un regulador de voltaje como los de PC y la conectas ahí? yo tengo la mía y el televisor conectados ahí y listo, cuando no les doy uso la apago el regulador, pero ademas la protege de sobrecargas cuando esta encendida...

Esque eso me han dicho que suele joder las PS3 y la verdad es que leo por hay y muchos dicen que esta bien y es recomendable usarlo, otros dicen que no porque fastidian la maquina.

Luego hay gente que dice que la ponen la maquina levantada y con unos tacos debajo, otros que no importa y claro no quiero ya que se me joda otra PS3.

No veo por que tendría que molestar, el regulador no es mas que eso un regulador que no permite que hayan sobre voltajes, yo tengo con la mía ya casi un año y esta perfecta....
Y una regleta con el botón de encender, así apagas la ps3, y algunas cosillas mas que no utilices XD
Migadeth escribió:¿Las 2 consolas te han petado por una subida de tensión?

No la una sola.

Pues no se que hacer esque de verdad que con la FAT me sentia mas comodo y creo que estaba algo mejor hecha que la Slim por lo menos sus componentes, porque las Slims me parecen cachos de plastico y no me duro ni 6 meses.
Yo tengo una regleta con 6 tomas y sus 6 interruptores individuales correspondientes y ahí tengo conectadas la PS3, 360, Wii, Saturn, etc.
Enciendo la que uso en cada momento y así las demás quedan apagadas y sin consumir.
Es parecida a esta:
Imagen
nash87 escribió:Y una regleta con el botón de encender, así apagas la ps3, y algunas cosillas mas que no utilices XD

Yo le recomendaría, aparte de que tenga interruptor de apagado y encendido, una regleta de las que tienen protección contra subidas y bajadas de tensión. Yo tengo una de 6 enchufes desde hace 2 años y tengo enchufada la tele, la ps3, la xbox 360 y el 5.1 y todo me ha ido de lujo, y yo diría que vale la pena comprársela y ovidarse de los picos de electricidad...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
papasconmojo escribió:
nash87 escribió:Y una regleta con el botón de encender, así apagas la ps3, y algunas cosillas mas que no utilices XD

Yo le recomendaría, aparte de que tenga interruptor de apagado y encendido, una regleta de las que tienen protección contra subidas y bajadas de tensión. Yo tengo una de 6 enchufes desde hace 2 años y tengo enchufada la tele, la ps3, la xbox 360 y el 5.1 y todo me ha ido de lujo, y yo diría que vale la pena comprársela y ovidarse de los picos de electricidad...

yo tengo una de 8 y mne costo 35€ incluso pone que tiene seguro si pasara algo amis aparatos hasta 15000€ :-?
Yo llevo casi dos años apagandola del mando y nada de nada.
eR_pOty escribió:
papasconmojo escribió:

yo tengo una de 8 y mne costo 35€ incluso pone que tiene seguro si pasara algo amis aparatos hasta 15000€ :-?

Dime marca y modelo o mejor ponme una foto de la regleta.

15000€ de seguro nu me lo creo y no es a ti si no al fabricante que ponga eso.
mir2 escribió:
eR_pOty escribió:
papasconmojo escribió:Yo le recomendaría, aparte de que tenga interruptor de apagado y encendido, una regleta de las que tienen protección contra subidas y bajadas de tensión. Yo tengo una de 6 enchufes desde hace 2 años y tengo enchufada la tele, la ps3, la xbox 360 y el 5.1 y todo me ha ido de lujo, y yo diría que vale la pena comprársela y ovidarse de los picos de electricidad...

Dime marca y modelo o mejor ponme una foto de la regleta.

Bueno, a mí la mía de marca Fellowes y de 6 tomas me salió unos 18€ aprox. en Media Markt hace dos años, como digo. También en Canarias salen algo más barato los productos por el tema del IGIC (aunque luego nos la meten doblada por otros lados, pero eso es otro tema). Mira, te dejo un enlace con foto y una pequeña explicación de la regleta:
http://www.consumibleslevante.com/spa/item/99172.html

De todas formas, en Carrefour llegué yo a ver hace algunos meses en un folleto unas regletas protectoras de colores (eran bastante cucas [+risas]) por unos 8-10€ (como digo, el precio en Península puede variar por el tema de impuestos).

Saludos ;)
Yo tengo un protector de voltaje puesto en el enchufe de la pared, y de ahi sale una regleta de toda la vida en la cual están conectadas la PS3, Wii, TV, BR ect... en caso de subida de tensión, el aparato de la lleva entera y se joderia el pero no mis aparatos.
PD: Nunca se me ha fundido y todo funciona correctamente, además hay que estar protegido sin ponerse paranioco...
Saludos
whitenewage escribió:Yo tengo un protector de voltaje puesto en el enchufe de la pared, y de ahi sale una regleta de toda la vida en la cual están conectadas la PS3, Wii, TV, BR ect... en caso de subida de tensión, el aparato de la lleva entera y se joderia el pero no mis aparatos.
PD: Nunca se me ha fundido y todo funciona correctamente, además hay que estar protegido sin ponerse paranioco...
Saludos

Pues eso es lo que e hecho me comprado un protector de voltaje y una regleta normal.

Muchas gracias la verdad es que hay que estar prevenido y protegido pero no ponerse paranoico.

Un saludo.
hola. yo tengo mi pantalla y mi ps3 conectados a un regulador, pero en lo personal nunca me ha gustado ver el led rojo cuando se supone que estan "apagados". ¿en donde fregados está el ahorro de energía?.... en fin....
Apagarla continuamente del todo todos los dias solo sirve para cepillarte la fuente de alimentacion y de paso hasta quemar la consola, igual de malo si lo hicieras con la TV

Las regletas para subidas de tension solo cortan si hay picos muy altos y tienen limites que si se superan ya no sirven de nada

La corriente de una vivienda nunca es estable, no existe algo como los 220V o 230V real en el tendido electrico de tu casa ya que es corriente alterna, no una bateria

en el caso de que en tu casa sea muy inestables las subidas y bajadas tambien puede cargarse los electrodomesticos, la unica solucion es un estabilizador de voltaje

Luego estan los problemas de cortes de luz, si no tienes un Sai para evitarlos puedes quedarte sin pley, sin Pc o cualquier aparato sensible a cortes bruscos

Hoy en dia la tecologia se hace para durar lo justo, el mal funcionamiento continuado de la corriente y la mala refrigeracion solo aceleran su muerte

Tiene su trampa, el fabricante te dice lo maximo que aguanta, si te pasas es problema tuyo

como esta que habeis puesto
http://www.consumibleslevante.com/spa/item/99172.html
Nivel máximo de protección: 730 Julios.
Sibuda máxima de voltaje: 775 V.

Esta por cierto es un poco mala por no decir otra cosa
26 respuestas