¿Me podéis recomendar un anime teniendo en cuenta esto?

Bueno pues, por puro aburrimiento me empecé a ver Shingeki No Kyojin, que al final acabó encantándome y obligándome a subirme por las paredes esperando nuevo capítulo. Como quería calmar algo el hype, me busqué alguna serie rápidamente y me topé con Mirai Nikki, de la cual ya había oído hablar un poco pero que no le di importancia por el tiempo, como me gustan los animes cortos, y tenía un argumento prometedor, pues decidí vérmela con el fin de usarla de carnada por el hype, pero... me la acabé en 3 días [+risas] , posee un factor enganche irremediable, y lo peor de todo, es que me ha dejado un puto vacío existencial obligándome ver algún que otro anime para tranquilizarme, pero ha dejado el listón bastante alto ambas series, así que tendría que elegir con cuidado. (Probé con SAO pero luego me asquea el shôjo que tiene [a pesar de que en Mirai Nikki hay ciertas pinceladas] y que la animación no me ha convencido del todo, así que la he dejado)

Me estoy decantando por ver Another, pero me han dicho que es excesivamente oscura y muy liosa la trama (Mira que me gustan las tramas enrevesadas, pero tampoco enterarme de la mitad hasta el capítulo final xD)
También me guardo Monster, pero esa será en otra ocasión para verla con mi hermano, ya que por lo que escuché, es de los animes con el mejor doblaje en Español.

Me han hablado de Code Geass, pero... tiene un poco muchos capítulos además de que no me suelen gustar los tópicos con mechas y tal, aparte de que siempre agradezco que el estilo de animación y dibujado sea elaborado y maduro.

Ojo, soy muy noob en esto de los animes, hasta hace poco, no me tiraba al agua como lo hacía ahora. Era muy de series genéricas y famosas (Dragon Ball, One Piece, D.Conan, Yu-Gi-Oh!, Saint Seiya...)

En otras palabras: me van las series que sean género algo Meitantei y Seinen en general, pero si la serie tiene una idea principal que inicite a probarla, no le echo ascos, básicamente le suelo echar ascos al Shônen, aunque existen ciertas excepciones que me han marcado como Dragon Ball, One Piece o Shingeki no Kyojin, aunque realmente no me gustaría ver para nada alguna serie similar a las dos primeras, debido a su excesivo y odiado por mi, relleno y tener un número de capítulos bastante extenso que aporta poco al argumento (Ejem, ejem, One Piece, ejem ejem, Dragon Ball Z con Freezer, ejem ejem) que básicamente, suelen ser 5min de opening, 5min de lo que pasó en el capi anterior, 5min de capítulo, 2'5 de Ending y 2'5 de lo que pasará en el próximo, claro que exagerando un poco xD.

Si me podéis recomendar una serie estilo Death Note o Mirai Nikki, lo agradecería (Y si no tuviera tanto Ecchi o shôjo, mejor que mejor)
¡Un saludo otakus!
Es el post de recomendaciones más largo que he visto, y en realidad no dejas nada claro qué género quieres exactamente.

Vamos, que veas Kaiji.
No quiero ver ningún género en particular, solo que quiero un anime acorde a esos requisitos. ¡Gracias! [beer] Incluso si es Shônen, pero que sea adulto y corto, podría darle una oportunidad.
Tanto Code Gears como Another te gustaran. La segunda no es casi nada rebuscada, si dices que te gustan, no tendrás problemas.

Code Gears los mechas no son la parte importante. Es una serie que gusta en general, si que te tengan que gustar los mechas.
lovechii5 escribió:Tanto Code Gears como Another te gustaran. La segunda no es casi nada rebuscada, si dices que te gustan, no tendrás problemas.

Code Gears los mechas no son la parte importante. Es una serie que gusta en general, si que te tengan que gustar los mechas.

Ok, pues muchas gracias. Supongo que por ahora me echaré en Another, cuando me la termine, muy posiblemente me vea Code Geass
Quizas te guste Tokyo Magnitude 8.0,es cortito y esta bastante bien,un saludo!
Yo tambien recomiendo Kaiji, con lo que engancha es facil verse la mitad o mas del tiron ^^
Su segunda parte tambien esta bien, pero me gusto mucho mas la primera. Muy amena de ver.

Y aunque no se si sera de tu gusto, clanes samurais, en plan oscuro y algo gore, Shigurui (aunque finaliza en el manga).
Puedes echarle un vistazo también a "Darker than black" o a "Black Lagoon", ambas me encantaron y BL tiene algunas situaciones un tanto peliagudas [+risas].
sL1pKn07 escribió:prueba Shiki

Yo también te la recomiendo.

Y una que no te hayan dicho, ¡Bakemonogatari!
Me uno a la recomendación de Shiki y aparte te diria que probaras con las dos temporadas de Ghost in the Shell S.A.C, Jormungand, Durarara!!, Psycho-Pass o Magi para tener de todo un poco donde elegir.
Pues muchas gracias, ya tengo repertorio para probar ¡En serio, muchísimas gracias! ^^
Oíd chicos, ¿Me recomendáis Ano Hana? Es que desde que me vi Tokyo Magnitude 8.0 y eché lágrimas con el final (La primera vez que lagrimeo por un contenido audiovisual) un amigo me la recomendó. ¿Me la veo lo más antes posible? Gracias ^^
Ashita no Joe, 2 temporadas, 1 de 76 episodios, la 2º de 46, el mejor anime que he visto en mi puta vida, y tiene 40 años, el problema es que si buscas informacion de esta serie corres el peligro de spoilearte cosa mala, trata de un vagabundo de unos 15 años al que la vida le ofrece la oportunidad de convertirse en boxeador, es un anime de CULTO en mayusculas en japon, y a dia de hoy la mayoria de los japoneses lo conocen
Arestame escribió:Oíd chicos, ¿Me recomendáis Ano Hana? Es que desde que me vi Tokyo Magnitude 8.0 y eché lágrimas con el final (La primera vez que lagrimeo por un contenido audiovisual) un amigo me la recomendó. ¿Me la veo lo más antes posible? Gracias ^^

Si es para llorar un ratito con este drama sí, vale la pena [+risas]
Berserk, tanto la serie como las peliculas nuevas
Arestame escribió:Oíd chicos, ¿Me recomendáis Ano Hana? Es que desde que me vi Tokyo Magnitude 8.0 y eché lágrimas con el final (La primera vez que lagrimeo por un contenido audiovisual) un amigo me la recomendó. ¿Me la veo lo más antes posible? Gracias ^^

Es para llorar como un bebe XD
segun esos requisitos animes buenos de poca duracion te puedo recomendar estos : (no estan en ningun orden concreto)

Black Lagoon
Trigun
Nadia
Escaflowne
La princesa Despreciada
Gunslinger girl
Evangelion

mencion especial para Monster la trama es cojonuda el desaroyo y los pj MAS pero es el triple de largo que una serie standar (70 capis)

y para Avatar no es un anime propiamente dicho pero sus 3 temporadas hacen de ella una de las mejores series de animacion de los ultimos años

Salu2
Yo te aconsejaría elfen lied si aún no las has visto. Tiene 13 episodios y un ova si mal no recuerdo. También tienes Deadman wonderland que la verdad no es que sea muy larga y es bastante entretenida.
no se si te gusta este tipo de dibujo,pero este anime es una pasada(ojo +18):

Imagen
Claymore y BTOOOM! también se acercan a lo que te gusta.
LuffyOPFan escribió:Claymore y BTOOOM! también se acercan a lo que te gusta.

Me han dicho que la primera tiene un "finalazo" ¿Me equivoco? xD
Claymore está pensada para que la continues en el manga, que dicho sea de paso es impresionante, al igual que otros animes como Berserk.
A mi la serie me gustó mucho y el manga, aunque no lo he estado siguiendo desde hace un tiempo, me encanta y consigue que quieras seguir con la historia.
Como bien dice Kira, Claymore te deja un pco con ganas de leer el manga, y la verdad que si es impresionante, en general por la brutalidad de las batallas cuando empieza a luchar contra los Yomas llamados... No te spoileo si no le quita la gracia xD
Claymore si que tiene un "Finalazo", el finalazo de olvidar completamente su capítulo final y pasar directamente al manga para ver el verdadero final de la batalla y ver como se pone la historia mucho más interesante [poraki]
Lanfeust escribió:Claymore si que tiene un "Finalazo", el finalazo de olvidar completamente su capítulo final y pasar directamente al manga para ver el verdadero final de la batalla y ver como se pone la historia mucho más interesante [poraki]

+1.

Nada como el manga de Claymore, recomendable 1000%, con cada tomo se nota que Nirihiro-sensei se lo va currando más y más.
Ah, ¿Es que Claymore aún no ha terminado entonces?
Toradora!

Wolf's Rain
Darker than Black
Cowboy Bebop
Seirei no Moribito
Elfen Lied
Ghost in the Shell
Black Lagoon
Code Geass (has dicho que no te gustan los mechas, pero si vienes de Death Note acabarás viendo Code)
Kenshin: Trust and Betrayal
Berserk
Hellsing o Hellsing Ultimate (aunque te recomiendo más la primera)
Fullmetal Alchemist (la primera serie)
xxxHolic

Con esto tienes para rato xd
Arestame escribió:Ah, ¿Es que Claymore aún no ha terminado entonces?

El Anime si, el manga no. xD
¿Elfen Lied es futurista? Porque si es así... me hecha algo para atrás... no sé
Arestame escribió:¿Elfen Lied es futurista? Porque si es así... me hecha algo para atrás... no sé

No, no es futurista, pero ese feo prejuicio te va a costar muy caro, space cowboy.
Arestame escribió:¿Elfen Lied es futurista? Porque si es así... me hecha algo para atrás... no sé

El anime esta chulo,a mi me gusto bastante,y es cortito que es lo que tu buscas,muy recomendable

No es muy futurista, creo que es más bien contemporáneo, lo único futurista puede ser...

El casco que tienen algunas chicas, pero vamos, son detalles que más que del futuro son de fantasía.
Dragonfan escribió:

No, no es futurista, pero ese feo prejuicio te va a costar muy caro, space cowboy.

Tranquilo, esa es la excepción si es a Cowboy Bebop lo que te refieres xD.

La serie es básicamente tetas y sangre, mucho gore, aunque tiene una escena que me gustó mucho, pero luego el final es muy decepcionante...
¿Guilty Crown también es recomendable? Dejo constancia de que Shingeki No Kyojin me parece de las mejores series y no sé... al menos en OST, esta primera tiene temas que coinciden en estilo (A fin de cuentas, mismo compositor)
Arestame escribió:¿Guilty Crown también es recomendable? Dejo constancia de que Shingeki No Kyojin me parece de las mejores series y no sé... al menos en OST, esta primera tiene temas que coinciden en estilo (A fin de cuentas, mismo compositor)

En cuanto a banda sonora está muy bien, el dibujo es impecable totalmente, utilizan los efectos a ordenador muy bien.

El tema está en que la trama a lo mejor no es totalmente fina, y en la última parte de la misma el desarrollo se va un poco al carajo, pero yo sí que te la recomiendo.

Olvida los mechas que salen, porque son más bien parte de la ambientación, y si en la recta final te aburre o algo, recuerda que el final está genial, no es el típico. Y sí, tiene toques de romanticismo, pero los suficientes como para no ser pastelosa.
Pues eso, muchísimas gracias por recomendarme Guilty Crown. Anistus la has clavado con la descripción y tal, por ahora voy por el capi 13 y me está pareciendo fenomenal y qué decir de la calidad de animación, con este tipo de contenido uno hasta le molan los mechas, fíjate tú xDDDD.

En serio, ¡Muchísimas gracias!
Arestame escribió:Pues eso, muchísimas gracias por recomendarme Guilty Crown. Anistus la has clavado con la descripción y tal, por ahora voy por el capi 13 y me está pareciendo fenomenal y qué decir de la calidad de animación, con este tipo de contenido uno hasta le molan los mechas, fíjate tú xDDDD.

Me alegro de que te haya gustado hombre [Ooooo] , no sé si habrás conseguido el OVA (creo que ningún fansub "importante" la ha sacado aún) pero vale la pena verla también, explica un poco la historia anterior a la serie.
Anistus escribió:
Arestame escribió:Pues eso, muchísimas gracias por recomendarme Guilty Crown. Anistus la has clavado con la descripción y tal, por ahora voy por el capi 13 y me está pareciendo fenomenal y qué decir de la calidad de animación, con este tipo de contenido uno hasta le molan los mechas, fíjate tú xDDDD.

Me alegro de que te haya gustado hombre [Ooooo] , no sé si habrás conseguido el OVA (creo que ningún fansub "importante" la ha sacado aún) pero vale la pena verla también, explica un poco la historia anterior a la serie.

Si te refieres a la OVA Re-Clasificación creo que sí la tengo y muchas gracias por decirme que sí vale la pena, así relleno el vacío que me huelo que tendré al final xDDD

PD: ¿Alguien me recomiendo Psycho-Pass? Que ya me he terminado Guilty "Epic" Crown.
Dragonfan escribió:Es el post de recomendaciones más largo que he visto, y en realidad no dejas nada claro qué género quieres exactamente.

Vamos, que veas Kaiji.

Kaiji es DIOS.
Phantom: Requiem for the Phantom
Canaan
El cazador de la bruja
A todos los que me habéis recomendado Psycho-pass, me la acabo de terminar y sin duda, me ha parecido una obra maestra, estoy en deuda con muchos de vosotros ^^.

Ahora la cuestión es, ¿Me recomendáis Cowboy Bebop? Me han hablado bastante bien de él y tal.
Arestame escribió:A todos los que me habéis recomendado Psycho-pass, me la acabo de terminar y sin duda, me ha parecido una obra maestra, estoy en deuda con muchos de vosotros ^^.

Ahora la cuestión es, ¿Me recomendáis Cowboy Bebop? Me han hablado bastante bien de él y tal.

Me alegro que te haya gustado ^^. Han anunciado la segunda temporada de Psycho-pass pero no sé cuando la harán.

Cowboy Bebop no la he visto :/
Arestame escribió:Ahora la cuestión es, ¿Me recomendáis Cowboy Bebop? Me han hablado bastante bien de él y tal.

Me parece uno de esos animes imprescindibles que todo el mundo tiene que ver.

Como recomendacion personal, te recomiendo Durarara!, que es del mismo autor que Baccano
Kurt Russell escribió:
Arestame escribió:Ahora la cuestión es, ¿Me recomendáis Cowboy Bebop? Me han hablado bastante bien de él y tal.

Como recomendacion personal, te recomiendo Durarara!, que es del mismo autor que Baccano

Sunrise + Yoko Kanno + Shinichirou Watanabe + Megumi Hayashibara + Unsho Ishizuka +Norio Wakamoto + Koichi Yamadera = AI MAI QUE SERIAZA.
Algo así, es un buen resumen. La serie es una jodida seriaza, desde luego, es un "Obligatorio ver" del anime.
Kurt Russell escribió:

me uno a la recomendación, me parece de lo mejor en bastante tiempo, yo también me acabo de terminar de ver Psycho-Pass y me ha gustao bastante, pero Durarara! todavía más
47 respuestas