Bueno pues, por puro aburrimiento me empecé a ver Shingeki No Kyojin, que al final acabó encantándome y obligándome a subirme por las paredes esperando nuevo capítulo. Como quería calmar algo el hype, me busqué alguna serie rápidamente y me topé con Mirai Nikki, de la cual ya había oído hablar un poco pero que no le di importancia por el tiempo,
como me gustan los animes cortos, y tenía un argumento prometedor, pues decidí vérmela con el fin de usarla de carnada por el hype, pero... me la acabé en 3 días
, posee un factor enganche irremediable, y lo peor de todo, es que me ha dejado un puto vacío existencial obligándome ver algún que otro anime para tranquilizarme, pero ha dejado el listón bastante alto ambas series, así que tendría que elegir con cuidado. (Probé con SAO pero luego
me asquea el shôjo que tiene [a pesar de que en Mirai Nikki hay ciertas pinceladas] y que la animación no me ha convencido del todo, así que la he dejado)
Me estoy decantando por ver Another, pero me han dicho que es excesivamente oscura y muy liosa la trama (Mira que
me gustan las tramas enrevesadas, pero tampoco enterarme de la mitad hasta el capítulo final xD)
También me guardo Monster, pero esa será en otra ocasión para verla con mi hermano, ya que por lo que escuché, es de los animes con el mejor doblaje en Español.
Me han hablado de Code Geass, pero... tiene un poco muchos capítulos además de que
no me suelen gustar los tópicos con mechas y tal, aparte de que
siempre agradezco que el estilo de animación y dibujado sea elaborado y maduro.
Ojo, soy muy noob en esto de los animes, hasta hace poco, no me tiraba al agua como lo hacía ahora. Era muy de series genéricas y famosas (Dragon Ball, One Piece, D.Conan, Yu-Gi-Oh!, Saint Seiya...)
En otras palabras: me van las series que sean género algo Meitantei y Seinen en general, pero si la serie tiene una idea principal que inicite a probarla, no le echo ascos, básicamente le suelo echar ascos al Shônen, aunque existen ciertas excepciones que me han marcado como Dragon Ball, One Piece o Shingeki no Kyojin, aunque realmente no me gustaría ver para nada alguna serie similar a las dos primeras, debido a su excesivo y
odiado por mi, relleno y tener un número de capítulos bastante extenso que aporta poco al argumento (Ejem, ejem, One Piece, ejem ejem, Dragon Ball Z con Freezer, ejem ejem) que básicamente, suelen ser 5min de opening, 5min de lo que pasó en el capi anterior, 5min de capítulo, 2'5 de Ending y 2'5 de lo que pasará en el próximo, claro que exagerando un poco xD.
Si me podéis recomendar una serie estilo Death Note o Mirai Nikki, lo agradecería (Y si no tuviera tanto Ecchi o shôjo, mejor que mejor)
¡Un saludo otakus!