Me podeis recomendar un buen antivirus gratutito?

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo dicho,lo agradecería
Avira, avast, Avg.
Es mas de este ultimo la versión completa 2015 tiene una promoción con antivirus y firewall por 4 años gratis si metes esta clave cuando te pida poner la licencia durante la instalación: 8MEH-RJR4R-7FDJ6-NL3DA-CRXQC-J­EMBR-ACED
El antivirus lo puedes descargar de aqui
http://www.avg.com/in-en/thank-you?prod ... uild=isc01
Yo uso el de Microsoft y teniendo un poco de cuidado, ningún problema.

Un saludo.
Ya puestos, ya que también tengo interés en otras alternativas al que tengo ahora mismo y veo algunas interesantes aquí, ¿cual sería el mas ligero según vuestra opinión?
360 TS y listo. Gratis, bueno y no consume nada.
Darumo escribió:Ya puestos, ya que también tengo interés en otras alternativas al que tengo ahora mismo y veo algunas interesantes aquí, ¿cual sería el mas ligero según vuestra opinión?

El 360 IS que he dicho es muy ligero, hasta el punto de que no se nota en netbooks, es de la misma empresa que el 360 TS, pero este último tiene mas funciones tipo limpiadores y demás.

Salu2
Gracias, pues me lo apuntaré, es para darle una patada al Avast Free en un equipillo antiguo monocore.
Si es un equipo monocore tiene pinta de muy antiguo con lo que cualquier solución actual por pocos recursos que pida te puede laguear el sistema.
Yo te recomendaría algun escaneador online como el de bitdefender, pasarle cada 2 semanas o así el adwcleaner y tambien pasarle el superantispyware y no creo que necesites un antivirus chupando recursos innecesariamente.
Es un Netbook con Atom 450 monocore y HT (core extra que no es tal), no es digamos antiguo realmente pero rinde como tal, el problema es que ese equipo está a merced de media familia en esa casa y sin antivirus no duraría ni 10 minutos, cero cuidado, clicks y SI a todo, programas dudosos instalados de todos lados... lo habitual de gente sin idea y sin interés en tenerla.
avast de cabeza y si quieres uno bueno de pago el nod32 XD
360 antivirus es muy ligero y muy potente usa cinco motores creo,yo es el que llevo usando desde unos dias y estoy encantado.
Otro voto por el 360. Me lo recomendó un EOLiano en otro hilo y lo cierto es que apenas consume recursos, no molesta, hace su función y avisa cuando nota algo raro. Por ponerle algún pero, le tiene cierta manía a algunos archivos de steam y a veces cuando se actualiza la plataforma de Valve da algún falso positivo, pero como pregunta qué hacer, con darle a la opción de agregar a la lista blanca, solucionado.
12 respuestas