Para mi la mejor opción es ARK, pero tienes que tener instalado el paquete unrar.
Otra opción es que uses unrar directamente desde consola unrar e .......
Suerte.
Hubo un tiempo que así era. Me acuerdo que cuando EOL cambió al verde heineken xDD lo ponia todo en ACE porque era lo mejor de eso hará unos 3 años o más. Después una revisión del rar se lo comió, y hoy en dia el mejor es 7z, que yo sepa.
7zip en modo "ultra" arrasa... si tienes 300 MB de RAM de sobra para la compresión, claro. Eso sí, para descomprimir usa como 10 veces menos.
Lo más impresionante de 7z es que se pueden usar diccionarios* de hasta 256 MB, frente al RAR que no te deja más de 4 MB...
Saludos.
* pá quien no lo sepa... el diccionario es un espacio de memoria donde el compresor almacena los patrones repetitivos que va encontrando en los archivos, cuanto más grande sea más patrones puede "recordar" y la compresión -en teoría- es más eficiente, pero chupa más memoria, claro.
Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.
3.736 mensajes desde ago 2003
Editado 1 vez. Última: 19/07/2005 - 20:34:15 por Radja.
kimba escribió:Nunca he sabido ke es eso de los diccionarios en un compresor. Alguien me lo puede explicar. Gracias.
r09 escribió:* pá quien no lo sepa... el diccionario es un espacio de memoria donde el compresor almacena los patrones repetitivos que va encontrando en los archivos, cuanto más grande sea más patrones puede "recordar" y la compresión -en teoría- es más eficiente, pero chupa más memoria, claro.