Me podeis recomendar un mando bueno y barato para PC?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola gente, ando buscando un pad para jugar a juegos tipo fifa y de coches, pero no me acabo de decantar por ninguno.

He oido que el de la 360 con cable, en PC los sticks son demasiado sensibles e incluso por esto en algun juego se detecta movimiento aunque no los toques. Es esto cierto?

Descarto utilizar el mando de la PS3 porque los drivers de motioninjoy (que son los unicos decentes), me desconectan el teclado y raton inalambricos.

Aparte del de la 360, hay alguno que sea decente y de forma parecida al mando de PS3? y que sea compatible con todos los juegos claro xD

Un saludo y gracias.
yo te recomiendo el de la 360, es el que tengo yo. Siempre utilicé el de la ps2 con adaptador pero desde que compré el de Xbox no cambio ni jarto.
Los de Logitech tienen muy buena calidad y algunos son tipo Play.

Salu2
"Bueno y Barato"

Pues ir a Cualqueir tienda de la Franquicia GAME y comprartelo, llevan directamente un USB y te lo reconocen al vuelo. No son mala calidad y cuestan entre los 12~15 Euros.

Ahora si queires algo mas "Pro" pillate el de la XBOX, eso sí, te saldra mas caro..

PD: Sí, yo estoy contentisimo con el mio de Game, que pasa.. (?) xDDD
Yo te recomendaria tambien el de Xbox 360 y en el caso de que no te lo pudieras permitir, cualquiera generico que te pueda vender por ahi, aunque tambien hay que mirar un poquito la calidad. Los de Game, como dice el compañero Dasten, estan bastante bien para el precio que tienen. Si quieres mirar mas marcas, yo, personalmente, te recomiendo que mires los de la marca APL, concretamente los que son iguales que los Dual Shock 2. A mi siempre me han parecido unos mandos de muy buena calidad y no muy caros (15 € me costó el mio).

Concretamente es este, para que sepas como es:

Imagen
Imagen

Aunque ya te digo que es cuestion de gustos jeje.

Yo, por ejemplo, ahora estoy buscando un mando de Snes para hacerle la "chapucilla" del conector usb y liarme con emuladores hasta que me quede sin dedos XD.

Saludos!!!
El de xbox con cable esta por 20€ de 2ª mano en game stop con un año de garantía, yo te recomiendo ese.
El de la xbox 360 con cable, altamente recomendable.
No tendrás que pegarte ni con perfiles de logitech, ni de saitek, ni drivers, ni nada por el estilo.
El plug-n-play al estado puro, oiga!

Una gozada para todos los juegos actuales.
Para los más antiguos, xpadder.
yo te recomiendo el de 360 con cable, no ya por la comodidad del propio mando (a mi los tipo Dual Shock me destrozan la mano), si no porque todo lo que tenga el sello Games for Windows viene preconfigurado para este pad, con lo que te ahorras la tediosa configuración... y no he tenido ningún problema de sensibilidad, de hecho es configurable en muchos juegos...
Silent Assassin escribió:Los de Logitech tienen muy buena calidad y algunos son tipo Play.

Salu2

Lo mismo digo, los Logitech son sencillos, llevan bastantes botones, son de una marca buena y resistentes de narices, anda que si no va por la vez 50 que se me ha caído el Rumble Pad II que tengo desde hace 6 años no se me ha caído ninguna, y funciona como el primer día.
yo tengo dos, un Logitech dual action y el de la xbox360. Los dos están bien pero si puedes hacerte con el de la 360 no te arrepentirás, yo no lo cambio por ninguno.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Al final voy a por el de la 360. Sabeis de algun sitio donde vendan suelto a buen precio el adaptador para PC del inalambrico? el orriginal, no copias de DX xD

Es que tengo un mando inalambrico por aqui y asi lo aprovecho. En PCcomponentes me sale mando + adaptador a 37 €, pero si me pillo un adaptador barato, mejor que mejor.

Gracias y un saludo.
10 respuestas