Me podeis recomendar un modem-router, para la x360

Ahora mismo tengo un belkin, que me va muy bien, pero es viejo y se cuelga de vez en cuando, sobretodo cuando esta el pc con P2P, he estado mirando varios foros y la gente recomienda mucho la marca linksys, sobretodo estos: wrt54g/gs/gl. Pero mirando la web del fabricante creo que son routers sin modem, me podeis recomendar alguno que me deje abrir puertos sin problema para la X360, y que ademas se cuelgue lo minimo con P2P? Gracias de antemano.
Linksys es de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio.

Otros que no estan mal son los D-Link.

Esos modelos ke has mencionado son de lo mejorcito y no son caros, pero a estas alturas no son faciles de encontrar.

Muchos Routers cuando los compras, vienen con 1 Firmware bastante antiguo/cutre y tienen problemas de cuelgues con P2P y demás, pero actualizandole el firmware se soluciona la mayoria de problemas.
Yo tengo el Linksys WRT54G y va de lujo para que te hagas una idea 1PC conectado por cable un Imac por cable, un portatil,la X360,Wii Y PS3 por WIFI y decir de lujo es poco todo perfecto ningun problema de NAT y ademas puedes abrir y cerrar los puertos que te de la gana y ni un solo cuelgue con la mula o Torrent.Un saludo
valeos escribió:Yo tengo el Linksys WRT54G y va de lujo para que te hagas una idea 1PC conectado por cable un Imac por cable, un portatil,la X360,Wii Y PS3 por WIFI y decir de lujo es poco todo perfecto ningun problema de NAT y ademas puedes abrir y cerrar los puertos que te de la gana y ni un solo cuelgue con la mula o Torrent.Un saludo

Si pero este que me comentas es router solamente, yo quiero un modem-router, y me gustaria saber que modelo de linksys me dara buenos resultados, porque se be que algunos son una castaña.
Estoy ante tu mismo caso.

Actualmente tengo un Zyxxel prestige 643 de telefonica de hace unos 4-5 años, y con el live no me pilla partidas, algunas veces si me pilla partidas se me desconecta y todo es debido a su obsoleto firmware aun teniendo Nat disponible en los tests de conectividad.

Ante mi negativa de pagar 85€ por el Modem-Router wifi que piden los de telefonica estaba buscando uno que sea totalmente compatible con Xbox Live y a ser posible No-Inhalambrico.

Los de telefonica me han dicho que no es problema el no tener su modem-router, les llamo y me dan todos los parametros para configurarlo.

Venga a ver si alguien mas aporta confirmacion que no veais que coñazo es esto de que te tire del live del Halo3 9 de cada 10 veces que buscas partida ! saludosss !
En el caso de los Linksys la cosa funciona asi:

modelos WAG***: Modem-Router ADSL

modelos WRT***: Router

En cuanto a recomendaciones, pues mira... depende de lo que estes dispuesto a gastar, si te conformas con los actuales que soportan b/g o quieres que soporten el protocolo n, que actualmente esta en el Draft 2.0 (digamos que es una especie de Release Candidate, comparandola con una version de Windows, no es la version definitiva). Yo personalmente que lleve Rangemax o Speedbooster me parece una chorrada (que ademas te obliga a comprar un punto de acceso compatible - y no precisamente barato -para sacar partido de ello), asi que miraria un WAG54G, por ejemplo, o el WAG200G, que es "la nueva version" del anterior (pero firmware menos depurado que en el modelo anterior). Si buscas algo que lleve el protocolo "n", hay un modelo de D-Link que es completisimo (Range Booster N560), con 4 puertos Gigabit ethernet y USB, pero cuesta 250 euros del ala.

un saludo
Gracias por contestar a todos, creo que al final me esperare a los n definitivos, de momento mi router sin el cortafuegos activado aguanta muchos dias, el cortafuegos detectaba el exceso de conexiones como ataques.
Si no te va de 15 o 20 euros, te recomiendo sin duda alguna el US Robotics 9108. Trabajo en una tienda de informática y he probado muchos, te recomiendo este.
7 respuestas