¿Me podéis recomendar un móvil no muy caro para un niño de 14 años?

Pues eso, mi primo necesita un móvil y me han pedido consejo, los requisitos que yo pondría sería que fuera android, que el SO no se arrastre, que sea barato y que sea de plástico para que las caídas (que las va a sufrir sin ninguna duda) no le afecten demasiado.

Estoy un poco desconectado en este sector del mercado y si alguien me puede echar un cable se lo agradecería! :-)

Gracias!
Baratos hay varios, como el bq 3,5", pero el tema de las caídas ya es otra historia, ya que los móviles resistentes suelen ser mas caros...

Aún asi.... con 14 años yo creo que ya es mayorcito para saber cuidar las cosas y que no se le caigan...
CrazyJapan escribió:Baratos hay varios, como el bq 3,5", pero el tema de las caídas ya es otra historia, ya que los móviles resistentes suelen ser mas caros...

Aún asi.... con 14 años yo creo que ya es mayorcito para saber cuidar las cosas y que no se le caigan...


Muchas gracias!

He estado mirando y efectivamente me llama mucho la atención ese bq 3,5 que vale 99€, aunque leyendo preguntas en otros foros he visto que por ese precio están el Huawei y300 (79€ con 5€ de saldo) y el huawei g510 (99€ con 5€ de saldo), que aunque tienen menos RAM (512MB frente a 1GB del bq) dicen que funcionan perfectamente y tienen mejor cámara y mejor construcción de materiales...

A ver si alguien me puede orientar entre estos 3 móviles
Yo iría a por el huawei y300 o g510, yo he tenido el g510 y no va mal, algo justo pero cumple. El bq aquaris 3,5 la pantalla demasiado pequeña y le falla la cámara de fotos.

Sobre las caídas, en esa edad puede tener mas, pero es segun la persona o la mala suerte.
Seguimos dejando que nos secuestren con los contratos.

Con esa edad se le va a caer el móvil, se lo va a descuidar, lo va a perder... y ale a seguir pagando móvil .xD
SrHazard escribió:Seguimos dejando que nos secuestren con los contratos.

Con esa edad se le va a caer el móvil, se lo va a descuidar, lo va a perder... y ale a seguir pagando móvil .xD


El móvil que se va a coger va a ser libre o fácil/barato de liberar. Si se pilla cq de los Huawei se comprará en tarjeta, se meterá la tarjeta en un cajón y se usará con la tarifa que crean conveniente: 0 ataduras
Loserkid escribió:
SrHazard escribió:Seguimos dejando que nos secuestren con los contratos.

Con esa edad se le va a caer el móvil, se lo va a descuidar, lo va a perder... y ale a seguir pagando móvil .xD


El móvil que se va a coger va a ser libre o fácil/barato de liberar. Si se pilla cq de los Huawei se comprará en tarjeta, se meterá la tarjeta en un cajón y se usará con la tarifa que crean conveniente: 0 ataduras


Lamento mi metedura de pata entonces.
bit64 escribió:Yo iría a por el huawei y300 o g510, yo he tenido el g510 y no va mal, algo justo pero cumple. El bq aquaris 3,5 la pantalla demasiado pequeña y le falla la cámara de fotos.

Sobre las caídas, en esa edad puede tener mas, pero es segun la persona o la mala suerte.


Pues sí, toda la razón del mundo, esperemos que no se le caiga muchas veces... :-)

Estoy casi decidido por recomendarle el g510 ya que he leído cosas bastantes buenas de él.

SrHazard escribió:
Loserkid escribió:
SrHazard escribió:Seguimos dejando que nos secuestren con los contratos.

Con esa edad se le va a caer el móvil, se lo va a descuidar, lo va a perder... y ale a seguir pagando móvil .xD


El móvil que se va a coger va a ser libre o fácil/barato de liberar. Si se pilla cq de los Huawei se comprará en tarjeta, se meterá la tarjeta en un cajón y se usará con la tarifa que crean conveniente: 0 ataduras


Lamento mi metedura de pata entonces.


No hay problema compañero ;-)

Gracias igualmente por intentar aportar, te lo agradezco :)
El Huawei Y300 está muy bien a calidad precio y a un chico de 14 años para los juegos tipo Angry Birds y demás le va ir bien seguro
le compres el que sea, compra también una funda. así le protegerá más de las caídas. hay fundas de cuero (o similar) que tapan la pantalla (y cuando se vaya a usar se "doblan" - como si pasaras una hoja de un libro) , así le aguantará más.
As pensado en comprarle uno de china? Por unos 70-80€ tendrias uno de 5" dual core, 512mb de ram, 4gb de rom.... no se mi tia me a dicho que le compre uno a mi primo y le pedido este que te digo, se llsma doodge g300
Loserkid, píllate uno de los Huaweis que has dicho.
Aunque yo me estiraría un poco más e iría por el Galaxy Trend, un terminal muy completito con la fiabilidad Samsung, ha llegado a estar a 115 en oferta aniversario en Hipercor por unos 115 euros.
Saludos.
Bueno, yo vengo a dar un poco la nota. El huawei G510 se lo compre a mi madre y no te lo recomiendo para nada. Al ser para un chaval no importa mucho, pero habiendo móviles del mismo precio en china ni me lo pensaria. Todos los daños que le pueda ocasionar por la edad no los va a cubrir la garantía, así que estas en las mismas.

El huawei con la rom de stock va lentisimo, se bloqueaba constantemente y reinicios constantes. Hace poco le instale la cyanogen y la verdad es que mejoró, pero nada que ver con un ZTE V967s o un jiayu G3s, que también los he trasteado bastante y para tareas básicas y no tan básicas, no tienen nada que envidiar a mi Nexus 4.

El ZTE se lo compré a un familiar por 102 euros puesto el casa, y el jiayu por unos 130

Espero haberte ayudado

Salu2
13 respuestas