Me podeis recomendar un PC sobre 700-750 euros?

No quiero una maravilla entiendo por ese precio pero si algo decente que pueda tirar un tiempo.
Te recomiendo una consola, con ese presupuesto no vas a poder montarte nada que iguale siquiera a una ps4 pro, y en un par de años con la salida de las nuevas consolas y el presumible aumento de los requisitos de vram el pc quedará básicamente de pisapapeles, esto si lo quieres para jugar, si lo necesitas para trabajar es otra cosa.
https://www.coolmod.com/coolpc-black-ii ... 450-precio mira ese enlace ese pc por 699 euros se folla a la ps4 pro y xbox one juntas
Zaeed escribió:Te recomiendo una consola, con ese presupuesto no vas a poder montarte nada que iguale siquiera a una ps4 pro, y en un par de años con la salida de las nuevas consolas y el presumible aumento de los requisitos de vram el pc quedará básicamente de pisapapeles, esto si lo quieres para jugar, si lo necesitas para trabajar es otra cosa.

gracias a AMD si que puede montarse un PC superior que las consolas sobretodo que permitan los 60fps no como la consola mas potente del mundo xD eso si la RAM sigue siendo una puñalada
Yo tampoco concuerdo con la opinión anterior de @Zaeed, ese dinero da para un PC para jugar a la inmensa mayoría de juegos en Alto-Ultra (depende del juego que se trate) bastante mejor que una consola, que te servirá para muchas más cosas y que también podrás ampliar más adelante si quieres: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
javier español escribió:Yo tampoco concuerdo con la opinión anterior de @Zaeed, ese dinero da para un PC para jugar a la inmensa mayoría de juegos en Alto-Ultra (depende del juego que se trate) bastante mejor que una consola, que te servirá para muchas más cosas y que también podrás ampliar más adelante si quieres: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.

Gracias por la ayuda.

Soy muy noob y no tengo mucha idea, me sacas de Nvidia y me pierdo totalmente. Por supuesto no tengo ni idea de montarmelo yo

Que os parece algo asi? La idea seria comprarlo ya todo montado, la verdad

https://www.carrefour.es/cpu-gaming-med ... -4742066/p
La configuración que te puse incluye el montaje y los gastos de envío, los equipos de marca suelen poner componentes muy malos la verdad, no merecen la pena y luego para ampliarlos suelen dar muchos problemas.

Saludos.
Zaeed escribió:Te recomiendo una consola, con ese presupuesto no vas a poder montarte nada que iguale siquiera a una ps4 pro, y en un par de años con la salida de las nuevas consolas y el presumible aumento de los requisitos de vram el pc quedará básicamente de pisapapeles, esto si lo quieres para jugar, si lo necesitas para trabajar es otra cosa.

Con ese presupuesto tienes para algo bastante superior a una consola de actual generación, aun teniendo en cuenta la inflación en RAM's y gráficas.
javier español escribió:La configuración que te puse incluye el montaje y los gastos de envío, los equipos de marca suelen poner componentes muy malos la verdad, no merecen la pena y luego para ampliarlos suelen dar muchos problemas.

Saludos.

Gracias! Y como de intercambiable es? Es decir, imaginate que el dia de mañana puedo permitirme una 2080 o equivalente, es decir , algo mejor en graficos, las demas piezas me valdrian?

Es que como digo me sacas de intel y nvidia y me suena a chino :p
Si te vas a una gráfica de gama tan alta la fuente no te valdría, hasta una GTX 1080 sí te valdría esa fuente, milagros no se pueden pedir con tan poco dinero, el resto de componentes sí te valdrían y no tendrías cuellos de botella, etc...

De todos modos no le veo sentido poner una gráfica que cuesta más que el propio equipo en sí (incluyendo una gráfica y todo) la verdad, imagino que si ahora no puedes gastarte mucho, en un futuro no le vas a poner una gráfica que cuesta ella solita 800€ o más.

Saludos.
Si es para jugar la mejor elección calidad precio es una Xbox One X a día de hoy. 399€ con dos mandos y Batelfield V (60fps y 4K). Ahora bien si quieres el ordenador para más cosas q para jugar (o los juegos q te gustan solo estan en PC) y no te importa invertir el doble de dinero, las elecciones q te están dando los compañeros están muy bien.
javier español escribió:Si te vas a una gráfica de gama tan alta la fuente no te valdría, hasta una GTX 1080 sí te valdría esa fuente, milagros no se pueden pedir con tan poco dinero, el resto de componentes sí te valdrían y no tendrías cuellos de botella, etc...

De todos modos no le veo sentido poner una gráfica que cuesta más que el propio equipo en sí (incluyendo una gráfica y todo) la verdad, imagino que si ahora no puedes gastarte mucho, en un futuro no le vas a poner una gráfica que cuesta ella solita 800€ o más.

Saludos.

No , no si era mas bien una hipotesis de cara al futuro, porque mi ordenador actual es un premontado del que no puedo salvar nada, por eso digo, que si esa configuracion me valdria para ir actualizando en caso necesario.
11 respuestas