Cuantos hilos como este hay ya? Cada semana se abren 2 o 3 como este y nunca se llega a nada claro
A ver, por aquí todo el mundo te recomendará el tipo de flash que tenga y la mayoría tienen la Supercard, así que en cuanto a persuasión, ganarán los de Supercard por goleada.
Yo tengo el M3 y me va todo lo que dices perfectamente:
1- Compatibilidad con GBA; dicen que es un pelín mejor el M3 porque tiene reloj interno o no sé qué.
2- Compatibilidad con NDS; diría que los dos sistemas tienen un 100% de compatibilidad. Y si sale algún juego nuevo incompatible, al cabo de unos días aparece un update del firmware para que funcione.
3- Saves; con SC no te sabría decir. Con M3, al principio me mosqueé una vez que perdí los saves al actualizar el firm. No me ha vuelto a pasar con ningún otro update, y siempre puedes guardar la carpeta con los saves en tu PC por si acaso y restaurarlos luego facilmente. Ningún problema, entonces.
4- Homebrew perfecto. Diría que en los dos sistemas va bien (algunas veces he leído gente diciendo que el M3 no admite tanto homebrew como la SC... pues yo todo lo que he probado con mi M3 me ha funcionado perfectamente, y no han sido pocas las aplicaciones).
5- Videos; con Moonshell no hay ningún problema, y la utilidad está para los dos sistemas. Últimamente, el firmware del M3 ya tiene el Moonshell integrado, por lo que no tienes ni que meterlo. Y sí que puedes ver pelis, pero es un poco masoca (por el tamaño de la pantalla, digo).
6- Busca un poco antes de preguntar, porque este tema está más que discutido. Y como ya está todo el mundo un poco harto con estos hilos de "Qué me pillo??? SC o M3??", es posible que muchos no vayan a contestar, así que te ayudo diciendo
el M3 es mucho mejor que la SuperCard. Y ahora saldrán mil supercarderos defiendiendo la SC xDDD
Nah, en serio, cualquiera de los dos es buena elección. Aunque hoy por hoy, yo quizá me esperaría un par de meses para ver el que están preparando los del Ninja Team... (por si no tenías suficientes dudas xDD ).