Me podeis recomendar un ventilador silencioso para el micro?

Estoy hasta los guevos del ruido del ventilador del micro, y queria comprarme uno que no hiciera tanto ruido.

Tengo un Pentium IV y creo que el tamaño del micro es 775. De momento el que mas me convencia era este:

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=CLSIL775&CODIGOSUP=1121040404&rastrillo=0

Pero me parece un poco caro ¿vosotros que me recomendais?

Saludos
hola, el link que has puesto és de un disipador más un ventilador. De todas maneras te recomiendo que cambies el disipa y el ventilador. Hace poco cambié placa, cpu, etc... y estube mirando bastantes disipadores. El tema es que si solo quieres reducir el ruido con un disipador/ventilador normalito más una buena pasta térmica tienes de sobras. Yo pillé un Scythe Katana 2 por unos 20/25euros y va perfecto. Lleva un ventilador de 100mm y tiene un nivel sonoro muy bajo. en coolmod lo puedes encontrar. Luego el tema de la pasta térmica te pillas artic silver 5 que te rebaja unos grados extras en comparación con las pastas habituales. Referente a las distintas marcas pues decirte que he tenido algo de zalman, thermalright y scythe. No te recomiendo zalman ya que valen pasta y no quedé nada contento con las temperaturas y el sistema de disipación que montan. Thermalright es de lo mejor pero son disipadores de gran tamaño, vienen sin ventilador y son caros (si quieres hacer overclock ten muy en cuenta esta marca). Y scythe pues tiene buenos disipadores y sus ventiladores tienen muy buena crítica.

Saludos!
Si tienes el disipador de fabrica, cualquier cosa es mejor...
uno muy silencioso es el AEROCOOL DOMINATOR y refrigera muy bien ademas de salir bien de precio sobre unos 38€ y si todavia te parece ruidoso tira por un TACENS ya que cualkiera de ellos no sobre pasa los 16dbl
en otro hilo le recomende a alguien el tuniq tower, este viene con ventilador pero es silencioso. Yo lo que hacia cuando lo tenia montado era desconectar el venti y lo dejaba totalmente pasivo manteniendo buenas temps

saludos
4 respuestas