Me podeis recomendar una OMV?

Hola,

Se que este post va a ser un poco utópico y que voy a pedir algo que segurametne es difícil/imposible de econtrar ahora mismo. El cas,o es que no quiero equivocarme o que se me escape información importante que haya pasado por alto.

Ahora mismo estoy con yoigo en prepago con su tarifa del 0. Ya sabeis: no hay consumo mínimo, 1 hora gratis entre yoigos, etc... Pero necesitaría datos, como mínimo unos 10 megas al mes para usar solo whatsapp. En yoigo tengo que desembolsar 8 euros + iva cosa que no quiero. Entonces, conoceis una opción mejor de voz y datos que no haya que pagar al mes una cuota fija y que tenga un tiempo gratis entre sus propios telefonos?.

Un ejemplo, simyo que es la que más me está llamando me da 10 min entre symios, 3 cent + iva por mega de datos y por supuesto sin permanencia ni consumo obligatorio al mes. Ahora como comento es la que tengo en mente, pero, conoceis algo mejor?

Un saludo.
Esta de simyo que dices esta muy bien para lo que comentas. Si solo usas el whataspp y quieres llamadas entre misma compañia sin consumo minimo ni cuota esa es una buena opcion.

Solo conzco las tarifas de simyo y pepephone y esa que tu has dicho es la que mejor se ajusta a ti.
No se si en otras OMV tendran tarifas parecidas...
simyo

Yo la uso y 0 problemas
En masmovil antes daban 20 megas gratis, pero ahora en la pagina web no veo la opción. Solo veo que puedes coger un bono de 150mb por 3€, pero no veo ninguna tarifa que sea gratis entre masmovil.

40movil también tenia internet gratis, pero parece que va a desparecer.

En cuanto a simyo tienes la tarifa 8/0, con llamadas gratis como quieres e internet barato.
También tienes la tarifa del 5, sin llamadas gratis y con un consumo mínimo de 7€, pero con 300mb gratis al mes.


Por cierto, si te vas a pasar a simyo metiendo un código promocional tendrás saldo extra gratis.
Si no tienes ninguno yo puedo pasarte uno ;)
4 respuestas