skelton escribió:Lo malo de las mipad 2 es q no soportan microsd y el firmware no va muy pulido.
Yo esperaría a q repusieran !a shield k1. Igual en amazon uk o eBay encuentras alguna.
Lo de la SD es el único punto flaco que le veo.
Pero si solo vas a meter emuladores, cn 64gb ya tienes.
La verdad es que yo tengo la 1 y en 64gb tengo todos los emus y varios juegos android de los más hardcore.
La 1 soporta microSD de 64 gb, que la tengo llena de comics.
Si lo que quiere es android se puede encontrar por 100€ y es una opción muy buena, ya que las propias roms de Xiaomi ya están pulidas.
Por otra parte, en la 2 le puedes meter un Pen OTG. Los hay de gran almacenaje y tamaño mano,
pero no deja de ser un pequeño engorro.
Y lo del fw también puede ser que haya que liarse un poco para ponerle una ROM que vaya fina.
Con la 1 también pasó eso. Xiaomi no libera el código fuente y las roms de terceros no aprovechan la máquina. Pero al final ellos acaban sacando la ROM buena.
De todas maneras a mi no me gustan las dual boot porque tienes que compartir el almacenaje entre los dos SO.
Ya todo depende de que SO quiera el chaval. Pero me da la sensación que no va a instalar juegos de PC.
Con 64gb ya tiene para emular.
Luego hay varias tabletas Teclast, Chuwi etc que soportan microSD 128gb.
Ahora mismo las Bay Trail han bajado mucho de precio. Las hay por debajo de los 100.
Eso también significa que entre las Cherry también hay varios modelos interesantes por debajo de los 200.
La verdad es que para jugar yo pasaría directamente a por una Cherry. Aunque la pega es que la mayoría son dual boot. Al menos es una contra desde mi punto de visita.