¿Me podeis recomendar una tarifa para datos ?

Hola muchachos, estoy buscando una tarifa para datos y cuando digo para datos me refiero a que hablar no me importa absolutamente nada ya que no llamo a nadie xd estoy buscando una tarifa a ser posible de tarjeta prepago

¿ que me recomendais ? existe algo por 10 euros al mes o cosas asi ? gracias
Yo tengo esto:

Vodafone escribió:Plan contratado
Plan: Tarifa @XS2

Por 9 €/mes (10,89€ IVA inc.) tienes:

- Llamadas por 2 centimos/minuto ( 2,42 cent. IVA inc.): Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional.El coste de establecimiento de llamada es de 15 centimos (18,15 cent. IVA inc.)
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo
Tuenti Móvil, cobertura Movistar y 1gb por 6€.

Salu2
Rhaegar escribió:Tuenti Móvil, cobertura Movistar y 1gb por 6€.

Salu2

De la página de Tuenti Móvil:
Internet móvil, fuera del Bono
8 cént./MB (9,68 cént. con IVA)
WiiBoy escribió:Hola muchachos, estoy buscando una tarifa para datos y cuando digo para datos me refiero a que hablar no me importa absolutamente nada ya que no llamo a nadie xd estoy buscando una tarifa a ser posible de tarjeta prepago

¿ que me recomendais ? existe algo por 10 euros al mes o cosas asi ? gracias


Hace unos días ha salido una nueva de amena donde pagas 9 euros por 1 gb de datos y 3 cent el minuto
Masmovil tarifa cero.

9€/mes por 1Gb de datos.
Y llamadas a 0 cnt. los primeros cinco minutos de llamada. Solo te cobran el establecimiento.
Ratoncito y Elefante Muy Pesados de Pepephone, o la tarifa del 2 de Simyo.

Acaban de salir ambas.
6 respuestas