¿Me podéis recomendar unos buenos auriculares?

Pues eso, necesito unos auriculares buenos de verdad para aprovechar toda la potencia de mi COWON D2 (que es mucha)

Recomendarme de todo tipo (boton, in-ear, etc) y que no sobrepase los 100-120€.

Salu2 [beer]
Pues te recomiendo que te pases por aquí:
ReproductorMP3.net

De todas formas y a groso modo:

- In-ear de relación calidad/precio invatible: SoundMAGIC PL30. Son los que yo tengo y no están nada mal. De hecho pensaba que sonaban a gloria... hasta que tuve los Grado SR80 con el ampli CmoyBB. :-D
- Ofertón: lipsch Custom 2
- Orejeros (para casa): Alessandro MS-1 o Grado. Se supone que los MS1 son más "neutrales", suaves, que los Grado; Yo tengo unos Grado SR80 y no cambio su "agresividad" por nada. Todo me parece "plano" sin ellos.

También verás que se habla mucho de los Super.fi 5 y los Westone 3. Ahora que Amazon UK envía a España esos productos hay buenas ofertas. Te recomiendo pasarte por el foro de la web indicada.

Saludos.
Los Sennheiser CX-500. En Mediamarkt los puedes encontrar por 50 € y en ebay por unos 15, 16 € con gastos de envío. Si andas listo en ebay lo puede sacar aún más baratos. Son in-ear y suenan de loco.

Puedes mirar también los creative.
ManuJedi ya tuve los PL30 y me decepcionaron un poco la verdad, todo el mundo hablaba maravillas de él. Suenan basatnte bien, pero yo busco unos auriculares que exploten el cowon d2, de gama media-alta...

Por cierto a partir de ahora solo recomendarme in-ear, gracias

salu2

P.D: Esos lipsch Custom 2 que has puesto, son mejores que los PL30?
Makaveli_10 escribió:ManuJedi ya tuve los PL30 y me decepcionaron un poco la verdad, todo el mundo hablaba maravillas de él. Suenan basatnte bien, pero yo busco unos auriculares que exploten el cowon d2, de gama media-alta...

Por cierto a partir de ahora solo recomendarme in-ear, gracias

salu2

P.D: Esos lipsch Custom 2 que has puesto, son mejores que los PL30?

Me faltó una K: Son los Klipsch Custom 2, y si, no tienen nada que ver (en teoría). Aunque ahora están de oferta a su salida valían 150$.
4 respuestas