me podeis recomendar, voy a adquirir una 360

hola, todos mi consola a muerto, por el puto team xecuter, me a quemado la lectora, y no tengo las keys. [tomaaa]

voy a comprarme mañana otra, para darle el cambiazo [sati]

sabeis por buestra experencia, que packs que vengan con un juego, tengan lector samsung (contestar lector, pack) porfavor os lo agradeceria, no me mola los hitachi [tomaaa]
buff, he visto pack premium sin juegos, en dos casos he podido ver que venia lector hitachi y lector samsung,si te toca un philips(se a visto algun caso),adios.........

yo lo pido online, a una tienda que me lo flashea, por lo menos se que al flashearlo no me va a tocar el philips, y en esta tienda les dije que sino tenian samung se esperasen a recibir una consolacon ese lector, esto provoco un retraso, pero en fin ahora disfruto sin tener que tener una grabadora pioneer para el hitachi.
solo me faltaria eso, [angelito] si me pasa tendre otra, espero que no sean hitachi [uzi] , esque la pioneer, no vale nada no coge la mayoria de dvds unos si otros no, errores toc, con lg no me a fallado nunca y mira que tuesto muxo. gracias por las molestias
2 respuestas