¿Me podeis recomendar?

Buenas gente,

Me e registrado aquí para saber si me podiais ayudar.
Estaba mirando si comprarme la xbox360 o la ps3, pero esta a sido mi opinión:

PS3: Demasiado cara (los juegos y la consola en sí), se puede poner blueray pero no se puede piratear.
Xbox360: Mas juegos, sin blueray, se puede piratear pero te bannean online (Jugare bastante a online,supongo) enseguida, y de precio esta muy bien.

¿Que consola me recomendais? Me gustaria comprar una consola para poderla piratear y tener mejor provecho, pero veo que tienen muchos riesgos...
¿Que me recomendais hacer?

Muchas gracias. ^^
mira mi xbox tiene 3 semanas..y a dia de hoy en vez de otra xbox me compraria la play 3..porque luego online vas a jugar a los tipicos..modern warfare 2 etc..ademas de ser gratis el online..si prefieres jugar offlines como la xbox y sus verbatim para los backups..nada
RubenSkyline escribió:mira mi xbox tiene 3 semanas..y a dia de hoy en vez de otra xbox me compraria la play 3..porque luego online vas a jugar a los tipicos..modern warfare 2 etc..ademas de ser gratis el online..si prefieres jugar offlines como la xbox y sus verbatim para los backups..nada

Pero tienes la consola flasheada/chipada/pirateada?
la tengo flasheada y segun el tutorial de la lista negra..la tngo en la lista negra..XD..y es la pro de 60gb..para eso tngo 120gb en la play 3 k tampoco va tan mal y no pierdo la garantia con nada
Pero la Xbox la tienes pirateada? Lo digo por lo de: "mira mi xbox tiene 3 semanas..y a dia de hoy en vez de otra xbox me compraria la play 3"
Al final es mas cuestión de gustos personales que de otra cosa. Lo mas implrtante si quieres jugar online es:

- El Xbox live para poder jugar online te cuesta aproximadamente 7 euros al mes, pero funciona cojonudo, y hablas mientras juegas.
- El juego por internet de la PS3 es gratuito pero tiene algún pequeño enganchón (muy pocos ya).

Si lo que te desequilibra la balanza es el tema de las "copias de seguridad" (aka copias piratas), preparate porque cada año te vas a tener que comprar una Xbox nueva gracias a los baneos. Ten claro que tarde o temprano te banearán. Si eres habil venderás la consola baneada y te sacarás otra por una diferencia de 100 euros, pero al final si lo sumas todo, consola y live, es bastante pasta. Eso si, la de juegos que te ahorras [+risas] . Realmente te comprarás solo aquellos que te haga ilusión (una vez bien probados).

Además la Xbox no lleva Wifi (80 eurazos mas), no lleva blueray.... pero que pedazo de juegos (ese gears of war). Llevo compradas 4 Xbox y no me planteo pasar a una PS3 ni harto vino [poraki] !

Suerte con la decisión.
doHz escribió:Al final es mas cuestión de gustos personales que de otra cosa. Lo mas implrtante si quieres jugar online es:

- El Xbox live para poder jugar online te cuesta aproximadamente 7 euros al mes, pero funciona cojonudo, y hablas mientras juegas.
- El juego por internet de la PS3 es gratuito pero tiene algún pequeño enganchón (muy pocos ya).

Si lo que te desequilibra la balanza es el tema de las "copias de seguridad" (aka copias piratas), preparate porque cada año te vas a tener que comprar una Xbox nueva gracias a los baneos. Ten claro que tarde o temprano te banearán. Si eres habil venderás la consola baneada y te sacarás otra por una diferencia de 100 euros, pero al final si lo sumas todo, consola y live, es bastante pasta. Eso si, la de juegos que te ahorras [+risas] . Realmente te comprarás solo aquellos que te haga ilusión (una vez bien probados).

Vaya, muchas gracias.
Pues ya lo veré... Tu que harias?
·Comprarse una ps3 y juegos originales.
·Comprarse una xbox360 y juegos originales.

Yo solo veo que en la ps3, es un poco mas cara pero tiene wifi y blueray.
yo si la tngo pirateada..a los dos dias de comprarla XD

a dia de hoy me compraria una play 3 y juegos originiles antes que la xbox y juegos originales..con lo que me ahorro en live tendria wifi integrado y bluray..

el wifi de la play3 integrado es algo que echo de menos en la xbox..
RubenSkyline escribió:yo si la tngo pirateada..a los dos dias de comprarla XD

a dia de hoy me compraria una play 3 y juegos originiles antes que la xbox y juegos originales..con lo que me ahorro en live tendria wifi integrado y bluray..

el wifi de la play3 integrado es algo que echo de menos en la xbox..

A pesar de que en la xbox hay mas juegos? (Y creo que los juegos de ps3 son mas caros)
...yo he tenido las dos......

xbox 360: mejores juegos y mucho mas variados a mi gusto online cojonudo aunque sea de pago si pillas 12 meses por internet no sale tan caro casi a mitad de precio y merece la pena, puedes jugar a backups con riesgo de baneo pero si te gusta jugar a todo lo que salga merece la pena aunque cada año tengas que comprarte una por lo de los baneos vendes la baneada y compras una nueva, para ver pelis te las bajas en formato wmv que se ven bastante bien las metes en un disco duro externo formateas a mac y funcionando, o pillar un hd media player que se ven increible en formato mkv.........lo malo que no tiene wifi pero en el foro de compra venta puedes pillar uno si estrenar por unos 35 euros aunque te recomiendo la conexion online por cable antes que wifi.......

ps3: para mi gusto mejores graficos que la 360 pero no con mucha diferencia, el online era patetico por lo menos cuando yo la tuve eso si gratuito, tiene wifi no te tienes que gastar pasta en el, tiene bluray y las pelis se ven del copon pero como te dije te puedes pillar un hd media player y bajartelas en formato mkv y te aseguro que se ven increible y el bluray no creo que haya triunfado tanto como decian al principio si te gusta mucho las pelis te puede merecer la pena pero las pelis son caras para que te salgan rentables pilla ofertas en tiendas o por internet, el abanico de juegos que tiene para mi es un poco pobre si comparas con la xbox tiene bastante menos titulos que ofrecer aunque cada vez poco a poco se van equiparando......

.... en mi opinion la relacion calidad precio y lo que ofrece cada una la 360 le saca bastante ventaja a la ps3 a dia de hoy aunque poco a poco sony va mejorando todo lo relacionado con la ps3.....

y ojo yo he sido toda la vida de play , he tenido play 1 y play 2 jamas tuve la xbox hasta que me compre la 360 y la ps3 en un corto intervalo de tiempo y me quede sin dudarlo con la 360 y vendi la ps3 por todo lo que ofrecia la primera.....

espero que te sirva de ayuda y es mi humilde opinion......

un saludo!!!
tylerdurden escribió:...yo he tenido las dos......

xbox 360: mejores juegos y mucho mas variados a mi gusto online cojonudo aunque sea de pago si pillas 12 meses por internet no sale tan caro casi a mitad de precio y merece la pena, puedes jugar a backups con riesgo de baneo pero si te gusta jugar a todo lo que salga merece la pena aunque cada año tengas que comprarte una por lo de los baneos vendes la baneada y compras una nueva, para ver pelis te las bajas en formato wmv que se ven bastante bien las metes en un disco duro externo formateas a mac y funcionando, o pillar un hd media player que se ven increible en formato mkv.........lo malo que no tiene wifi pero en el foro de compra venta puedes pillar uno si estrenar por unos 35 euros aunque te recomiendo la conexion online por cable antes que wifi.......

ps3: para mi gusto mejores graficos que la 360 pero no con mucha diferencia, el online era patetico por lo menos cuando yo la tuve eso si gratuito, tiene wifi no te tienes que gastar pasta en el, tiene bluray y las pelis se ven del copon pero como te dije te puedes pillar un hd media player y bajartelas en formato mkv y te aseguro que se ven increible y el bluray no creo que haya triunfado tanto como decian al principio si te gusta mucho las pelis te puede merecer la pena pero las pelis son caras para que te salgan rentables pilla ofertas en tiendas o por internet, el abanico de juegos que tiene para mi es un poco pobre si comparas con la xbox tiene bastante menos titulos que ofrecer aunque cada vez poco a poco se van equiparando......

.... en mi opinion la relacion calidad precio y lo que ofrece cada una la 360 le saca bastante ventaja a la ps3 a dia de hoy aunque poco a poco sony va mejorando todo lo relacionado con la ps3.....

y ojo yo he sido toda la vida de play , he tenido play 1 y play 2 jamas tuve la xbox hasta que me compre la 360 y la ps3 en un corto intervalo de tiempo y me quede sin dudarlo con la 360 y vendi la ps3 por todo lo que ofrecia la primera.....

espero que te sirva de ayuda y es mi humilde opinion......

un saludo!!!

Entiendo... Muchisimas gracias ^^ Supongo que cogeré la Xbox360 y jugare offline. =D Gracias de nuevo.

PD: ¿Me recomendarias piratear la Xbox? ¿No tiene muchos errores?
... a dia de hoy yo me esperaria si quieres jugar online pk esta un poco mal el patio con la oleada de baneos que ha habido y estamos un poco desconcertados esperando que la scene saque algo nuevo .... yo voy por mi tercera xbox que la tenian flasheada mis sobrinos y se la cambie por la mia baneada pk ellos no juegan online y yo si, le puse el firmware original al lector antes de la famosa actualizacion de los baneos y estare un tiempo con ella con el firm original a la espera de que escampe un poco el chaparron para ver que sale nuevo de la scene, si la modificas a dia de hoy te expones mucho a que te baneen y no puedas jugar online y te puedo asegurar que una vez que juegas online y empiezas a tener amigos en tu lista no puedes parar jejejej para mi el encanto de la consola es el online, con comprarte tres o cuatro juegos aunque sea de segunda mano para que te salga mas barato de momento te vale mira en el foro de compra venta que hay muchas ofertas de juegos nuevos y usados por bastante menos dinero que lo que te piden en las tiendas .....y lo del flasheo te lo puedes hacer tu mismo yo me decidi a hacerlo hace poco y muy bien la verdad aunque depende del lector que tengas contra mas antiguo sea mas facil es yo por ejemplo ahora tengo un benq y tardas cinco minutos en flashearla si si como oyes cinco minutos....

un saludo!!!!
tylerdurden escribió:... a dia de hoy yo me esperaria si quieres jugar online pk esta un poco mal el patio con la oleada de baneos que ha habido y estamos un poco desconcertados esperando que la scene saque algo nuevo .... yo voy por mi tercera xbox que la tenian flasheada mis sobrinos y se la cambie por la mia baneada pk ellos no juegan online y yo si, le puse el firmware original al lector antes de la famosa actualizacion de los baneos y estare un tiempo con ella con el firm original a la espera de que escampe un poco el chaparron para ver que sale nuevo de la scene, si la modificas a dia de hoy te expones mucho a que te baneen y no puedas jugar online y te puedo asegurar que una vez que juegas online y empiezas a tener amigos en tu lista no puedes parar jejejej para mi el encanto de la consola es el online, con comprarte tres o cuatro juegos aunque sea de segunda mano para que te salga mas barato de momento te vale mira en el foro de compra venta que hay muchas ofertas de juegos nuevos y usados por bastante menos dinero que lo que te piden en las tiendas .....y lo del flasheo te lo puedes hacer tu mismo yo me decidi a hacerlo hace poco y muy bien la verdad aunque depende del lector que tengas contra mas antiguo sea mas facil es yo por ejemplo ahora tengo un benq y tardas cinco minutos en flashearla si si como oyes cinco minutos....

un saludo!!!!

Entiendo, muchas gracias. ¿Te refieres a que no la flasheé y que compre 4 juegos baratos para evitar banneos?
.... si mas o menos no la flashees de momento y pilla en el foro de compra venta los juegos que quieres que te saldran mas baratos que en la tienda..... creas un hilo en el foro compra venta con los juegos que quieres comprar y te saldran vendedores con los juegos que quieres y negocias con ellos..... ya con el tiempo si mejora la cosa la flasheas mirando en el foro de scene de como va el tema......

un saludo!!
tylerdurden escribió:.... si mas o menos no la flashees de momento y pilla en el foro de compra venta los juegos que quieres que te saldran mas baratos que en la tienda..... creas un hilo en el foro compra venta con los juegos que quieres comprar y te saldran vendedores con los juegos que quieres y negocias con ellos..... ya con el tiempo si mejora la cosa la flasheas mirando en el foro de scene de como va el tema......

un saludo!!

Crees que estaria bien flashearla pero sin jugar online?
Y, si tienes el juego original y juegas online, te pueden bannear igual?

Gracias.
.... si no vas a jugar online flasheala no hay problema pero no la enchufes online pk aparte de banearte te pueden joder el disco duro y tendras un perfil corrupto y si la tienes flasheada aunque juegues con juegos originales online lo pueden detectar ha habido casos de tenerla flasheada jugar offline con copias y online con originales y baneo al canto......
tylerdurden escribió:.... si no vas a jugar online flasheala no hay problema pero no la enchufes online pk aparte de banearte te pueden joder el disco duro y tendras un perfil corrupto y si la tienes flasheada aunque juegues con juegos originales online lo pueden detectar ha habido casos de tenerla flasheada jugar offline con copias y online con originales y baneo al canto......

Pues puede que me la falshée sin jugar online... es un 60% de diversion perdida xP pero que se le va a hacer... Te ahorras mucho dinero en juegos.
Tambien decir que por ahora flashearla no es hacerlo y olvidarse...Cada cierto tiempo sacan un nuevo wave de esos y tienes que actualzar el flasheo...Y si no sabes hacerlo son 30-40 euros que te lo haga un tecnico cada 6-8 meses...

Demomento en mi opinion es un engorro flashearla porque es un aspecto que no esta nada estabilizado y siempre estaras pendiente si tu firmware se tragara determinadas copias de seguridad o no...
Fonfo escribió:Tambien decir que por ahora flashearla no es hacerlo y olvidarse...Cada cierto tiempo sacan un nuevo wave de esos y tienes que actualzar el flasheo...Y si no sabes hacerlo son 30-40 euros que te lo haga un tecnico cada 6-8 meses...

Demomento en mi opinion es un engorro flashearla porque es un aspecto que no esta nada estabilizado y siempre estaras pendiente si tu firmware se tragara determinadas copias de seguridad o no...

¿Te refieres a actualizaciones? Esque yo tengo la Wii y nose si es algo por el estilo.
... se refiere a que cada cierto tiempo cambian una historia que se llama wave en los juegos y cada cierto tiempo hay que subir la version del firmware con el que tienes flasheado tu lector pk sacan juegos nuevos cada cierto tiempo le cambian el wave ahora va por el wave 4 que no todos los lectores se lo tragan a pelo.....hay un post por ahi si lo quieres mirar de como hay que hacer con cada lector para que vayan los waves......
Si vas a jugar offline... que te flasheen el lector a la 1.51 y listo, ya lee todo lo que le echen. El tema de flashear cada cierto tiempo es más bien para poder usar copias "identicas" a las originales, ya que si metes una copia parcheada y estás conectado al live, en teoría, los de microsoft te cazan más rápido (aunque da igual, siempre te cazan xD).

Corregidme si me equivoco!

Salu2!
StrANGLE escribió:Si vas a jugar offline... que te flasheen el lector a la 1.51 y listo, ya lee todo lo que le echen. El tema de flashear cada cierto tiempo es más bien para poder usar copias "identicas" a las originales, ya que si metes una copia parcheada y estás conectado al live, en teoría, los de microsoft te cazan más rápido (aunque da igual, siempre te cazan xD).

Corregidme si me equivoco!

Salu2!

Pero en la 1.51 , podré jugar a los juegos mas recientes y los que saldrán luego? ¿Y puedo flashearla yo o no me lo recomiendas?
Gracias.

Edit&PD: Me gustaria que me dijerais que teneis ahora y si os va bien o no. Gracias xP Aún estoy indeciso.
eol no da soporte a la pirateria. [rtfm]
22 respuestas