Me podeis recomendar?

Siempre he sido de anime, pero ahora me ha dado por comprarme manga, se que es tener algo de cara, ¿pero podeis recomendarme? Tengo Blame! entera y acabo de empezar Ragnarok, pero quiero mas y en la tienda me abrumo con tanto tomo.
Entre mis animes favoritos, pues tenemos FLCL (¿el manga se editó en españa?), Evangelion, Jungle, Lain...

Saludos y gracias por adelantado ^^
Pues por recomendar, te recomiendo, de entrada, estas cuatro:

Monster, City Hunter, Slam Dunk, y Azumanga Daioh.

Sí, de FLCL salieron los dos tomos del manga en España, de la mano de Selecta Vision.
lo ve hina, no leo manga pero e leido q es muy bueno :D
Juas, las dos que te iba a recomendar ya están dichas, así que apunta otro voto para Slam Dunk y otro para Azumanga Daioh.

De las series que sigo por el manga, estas son las que más me gustan... sin contar Berserk, que es una obra de arte, pero hasta que no se regularice la situación de Mangaline y no vea el próximo tomo en la tienda, no me atrevo a recomendárselo a nadie [snif]
si te gustan los mangas asi romanticones,pues te recomiendo saikano(mi novia,el arma difinitiva) o video girl ai. si te va lo paranoico,pues prueba con Gantz y si te gusta la accion prueba con hellsing.
El pasteleo no me va, y algunas de las que decis las asocio con ese genero ^^U, de todas formas les echaré un vistazo. Hellsing vi el anime y también me gustó, Gantz tengo entendido que es una evolución natural de Blame!, también la dare una oportunidad.

Saludos y gracias a todos [oki]
Saint Seiya[Caballeros del Zodiaco...Ejem..]. :-P

Si te gusto la serie, te gustarà el manga.Si eres capaz de disculpar un dibujo algo tosco en ocasiones, seguramente te gustarà.
Si huyes de lo pasteloso puedes leerte:

- Gunnm / Alita, junto a su continuación Last Order. Ciencia-ficción futurista en su máxima expresión... eso sí, con mucha, pero que mucha violencia de lo más salvaje. Imprescindible.
- X, posiblemente lo mejor de Clamp. Una particular visión del fin del mundo con unos personajes inolvidables.
- Saikano / El Arma Definitiva. De pasteloso tiene más bien poco... es un manga terriblemente deprimente centrado en una historia de amor muy diferente de lo habitual.
- La Espada del Inmortal: manga de samuráis con toques fantásticos y un argumento cada vez más complejo, muy bueno.
- Ghost in the Shell, no comment.
- Monster. Un argumento serio y enrevesado como pocos, pero perfectamente comprensible, y un ritmo de narración perfecto. Pocas cosas a su altura se están publicando ahora.
- Lobo Solitario y su Cachorro, tienes que acostumbrarte un poco al estilo de dibujo (es de hace unos 30 años...), pero también es muy bueno.

El manga de FLCL se publicó en España, pero es un cúmulo de paranoias tan cerrado e incomprensible (muchísimo más que el anime) que no sé si merece la pena comprarlo, la verdad.

Saludos.
bajate slam dunk es genial
Calajan_Snaider escribió:bajate slam dunk es genial

Hombre, antes de que digan nada los moderadores... mejor dile que se lo compre (material licenciado)
A lo que ha puesto r09 le añado otra obra de arte:

- Adolf: Una maravilla del Manga no Kamisama, Osamu Tezuka. Se centra en tres personajes diferentes llamados Adolf durante la Segunda Guerra Mundial. Un manga serio, muy bien llevado y que, además, puede servir de complemento para la asignatura de historia. Imprescindible. El dibujo será antiguo, pero merece mucho la pena.
Calajan_Snaider escribió:bajate slam dunk es genial

Si en algo valoro los manga mas que el anime es en no tener que estar frente a una pantalla para disfrutarlos. He leido manga escaneado y no me gusta nada :P.
Adolf lo he mirado por ahi, aunque es verdad que el dibujo echa para atrás tambien lo ojearé (no, si al final será esto peor que ir a la tienda, vosotros teneis mas repertorio xD)

Saludos y gracias otra vez [tadoramo]
Ah, se me olvidaba... si por una de estas casualidades de la vida se te ocurre empezar X, me veo en la obligación de advertirte que puede que no lo acabes nunca. :P En Japón no ha terminado de publicarse todavía y los tomos cada vez tardan más en salir... y no hablo de semanas, precisamente. Y no, tampoco de meses... [reojillo]

Saludos.
r09 escribió:Ah, se me olvidaba... si por una de estas casualidades de la vida se te ocurre empezar X, me veo en la obligación de advertirte que puede que no lo acabes nunca. :P En Japón no ha terminado de publicarse todavía y los tomos cada vez tardan más en salir... y no hablo de semanas, precisamente. Y no, tampoco de meses... [reojillo]

Saludos.

Si, con Blame pasó algo parecido con el último tomo, pero por lo menos se sabia que acababa ^^U

Saludos.
13 respuestas