Me podéis recomendar?

Pues bueno, hola (como siempre) pues este post en los foros de Hardcore-Gamer, hace unas 3 semanas, pero no hay nadie que conteste.

Me gustaría que me aconsejáseis vosotros, o me diéseis una tienda donde haya más productos, como pone en la cita, si alguien ha porbado alguno de los productos acontinución, porfavor, decidme que tal

Pues bueno, lo primero, hola, hace ya un tiempecillo que no paso por aquí, no sé si me recordaréis.

Bueno, aquí, las compras que voy ha hacer este verano, y una duda, me gustaría que me dijéseis que debería cambiar, ya sea porque es "malo", porque lo habéis usado y no os convence...

Filtros completos protectores Hori (Tengo protectores de pantalla desde el primer día que compré mi Lite, los compro más que nada por que son completos, y para cambiarlos cuando quiera cambiarlos por los otros)

Funda Angel Case NDS Lite [Crystal White] o Una funda de silicona, no sé que será mejor, me aconsejaís alguna? (Para que esté protegida)

Una funda para guardar mi Lite (Tengo una de Top Spin 2, pero el para la DS "normal" y ocupa mucho, recomendadme)

Y, bueno, creo que ya está, aquí van las dos dudas que me han salido.

¿Hay alguna batería recomendada por Nintendo? Esque, es para saber que no le va ha hacer daño a mi DS Lite, y que va a durar las 15-17 horas que dura la que tengo.

Y la otra: Mi Lite nunca me ha dado ningún problema, y ahora, tampoco, la única cosas, no sé porque es, es que mi Lite, en la parte superior izquierda de la pantalla, hace como un chirrido, las demás partes están bien, la pantalla va perfecta, pero ese sonido, no sé cuanto tiemo lleva ahí, suelo jugar con cascos, por lo que no me entero, y para cuidarla bien, intento no apretarle a la pantalla, por lo que tampoco se nota mucho.
¿Debería limpiar la pantalla como aconseja Nintendo, con un cepillo de dientes por los extremos?

PD: Hace tiempo pregunté si había algún tipo de "barniz", para borrar los rayajos, que aunque a simple vista no se ven, a reflejo si, y yo sé que están hay, me gustaría saber si hay alguno.

Gracias por soportar leer este post entero, y de antemano gracias por las respuestas.

Saludos¡'¡

Y bueno, pues eso, aquí os dejo los links de los productos que dije:

Protectores Hori

Funda Angel Case NDS Lite [Crystal White]

Y ahora, para guardarla, ví éstas otras dos fundas, que no sé cuál llevarme de las tres, o de las que me recomendéis.

Una de ellas

Otra

Y la otra nueva, esta es para guardarla

BUeno, creo que ya está, si me podéis recomendar alguna tienda en españa, rápida y fiable, lo agradecería.

Saludos¡'¡
0 respuestas