Madre mia cuanto listo anda suelto. Para empezar mi post no habla de venta sino de tomar algo de informacion como bien dice Kazuya M, lo pone bien clarito asi q hay comentarios bastantes despectivos creo yo.
Lo q yo venda y a cuanto lo venda es otro tema aparte, asi q por alusion, q el cartusho no vale para nada...a mi me vale y musho..estamos de acuerdo en q tiene buenos juegos pero no vale una mierda!! jaja esta bien, seguimos tasandolo como para coleccionista y no es eso lo q pido, q vosotros seais puristas en el tema y os parezca q no tiene valor es respetable, pero a mas de uno me gustaria ver q hace con este cartusho en su poder...quemarlo por dios!!...
Hackerlite q es eso del contra y los numeros?..no entendi a q te refieres, mi clonica creo q trae un contra en memoria aparte de 70 roms mas no se...
caomd hablemos me interesa una xbox
, los 97 son diferentes, de ahi hasta 190 q tiene el cartusho son repetidos.
Q conste q me a quedado claro, pero ni la voy a quemar y musho menos regalar...a ver quien es el guapo q encuentra un cartusho de por ejemplo y pongo 2 na mas, Goonies, The y el Spelunker jejeje...uff q recuerdos me trae esto
Igual no e sabido y me desfase en 100€ pero por eso preguntaba.
Thanks.