Me podeis tasar la estatua de Link y Epona?

He mirado en todo el foro y no he visto ningun hilo de tasacines, tan solo en consolas clasicas, si no se debe poner este tipo de mensajes, le pido al moderador que cierre y edite el mensaje.

Bueno, el caso, hace meses, nintendo puso en el catalogo esta figura de Link

http://img457.imageshack.us/img457/5201/75806203nh7.jpg

http://img74.imageshack.us/img74/4217/33218799fw3.jpg

supongo que conocereis la figura, la tengo en perfecto estado, con la caja y todo.

El caso es que necesito pasta y me he cansado de figuritas en la habitacion.

He pensado que podria venderla cara, ya que es de una tirada limitada y es una figura muy grande.

Cuanto podria pedir? habia pensado en unos 400€ + gastos. me he pasado?
leirbag escribió:Cuanto podria pedir? habia pensado en unos 400€ + gastos. me he pasado?

Hola?

PD: Como la pongas en EOL te vas a llevar un ban wapo wapo.
400€? tu tas de coña no? [qmparto] [qmparto] si te dan 100€ con el envio date con un canto en los dientes

Salu2!
¿Te quieres comprar otra X360? XD

Me parece un precio elevado, yo pagaría 100 ;-)
En EOL ya se que no se puede vender, lo pone en las normas de compr venta.

Es que la verdad no se por cuanto se podria vender.

Su valor era 10.000 estrellas nintendo (equivale a 20 consolas nintendo) , es de metal y solo se hicieron 3800 ( la mia es la 567)

PD para Tommy: habias puesto 350?
leirbag escribió:En EOL ya se que no se puede vender, lo pone en las normas de compr venta.

Es que la verdad no se por cuanto se podria vender.

Su valor era 10.000 estrellas nintendo y es de metal

No se cual será su precio, pero desde luego 400 ni de coña.

Yo no pagaba mas de 60€...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo no te daba más de 70 €, pero por aqui en multiplataforma somos unos agarrados XD

Un saludo
Yo creo que infravalorais el valor friki de una estatua de metal de Link sobre epona de ese tamaño. Y encima de una edición limitada de 3000 unidades en todo el mundo.

Yo si creo que puedes venderla por unos 300€ (o más). Pero lo mejor que puedes hacer es poner el anuncio en alguna web de subastas a un precio de salida de 100€ y tranquilo que subirá.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Yo creo que infravalorais el valor friki de una estatua de metal de Link sobre epona de ese tamaño. Y encima de una edición limitada de 3000 unidades en todo el mundo.

Yo si creo que puedes venderla por unos 300€ (o más). Pero lo mejor que puedes hacer es poner el anuncio en alguna web de subastas a un precio de salida de 100€ y tranquilo que subirá.

Un saludo

Realmente te dice que lo pongas a 100 para el subastar por 101 € y como nadie más repujará se quedará la estatua jajajaj

P.D: Buenas noches que mañana hay Campus Party XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ponla en la web mas famosa de compra venta de internet y seguro que le sacas 300E...o mas. Hay tanto friki suelto...
Yo solo puedo decir ... que esas cosas despues te lamentaras haberlas vendido...
siempre tienen mucho mas valor emotivo que real... por tanto ... si en su dia te gastaste esa cantidad de puntos del club nintendo... no se por que hoy no te buscas otra forma de sacar dinero.

Por otro lado en lo que a la figura se refiere... pues el mercado de estas cosas no suele bajar de los 200 € ... asi que no te tomen el pelo tampoco... que eso vale su pasta...

Ahora ... que ... yo te recomendaria que no la vendieras... por lo menos por ahora.
No vas a sacar tanto como crees y tampoco merece la pena.

Saludos [ok]
Ponla en ebay y que el publico decida...
hombre 400 no lo veo tan descabellado por una figura limitada. hay figuras del señor de los anillos del mismo tamaño q no son limitadas y valen de fabrica 800€ ni mas ni menos n_nU
pues la estatua es fea de narices.... xDDDDD.

sobre su precio... en ebay se vende lascosas asi por precios desorbitados... asi que supongo que seria interesante intentar venderlo.... lo pones apartir de 200 y a ver que pasa...
Yo creo q puedes sacar una muy buena pasta.

400?? no mejor vendela a mas.

Una buena subasta.

Solo 3000 en el mundo. Imaginate.

PD: Muy bonita tu 360 y Ds lite.
Pues ponla en ebay a subasta a ver que te dan. Yo desde luego no pagaría más de 15 € por ella pero claro, no soy un friki de esos que abundan tanto ultimamente.
hay que ser un poco retra para pagar 400 lerus por eso [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bienvenido a Helm Street XD.

¡Como me mola tu avatar dani! XD.
17 respuestas