me podeis valorar este pack?

- Xbox, menos de un año de uso, impecable, y sin chipear ni nada.
- Controller S original.
- Controller Mad Catz.
- Voice Communicator.
- Memory Card Oficial.

Juegos:
-Sid Meier's Pirattes.
-NFS: Underground 2.
-NFS: Most Wanted.
-Ghost Recon 2.
-Ghost Recon 2: Summit Strike.
-Top Spin.
-Fable.
-Sonic Heroes.
-Counter Strike.
-SC: Chaos Theory.
-Star Wars: KOTOR.
-The Cronicles of Riddick.
-Hitman Contracts.
-Rallisport Challenge 2.
-Project Gotham Racing 2.
-Mechassault 2 Lonewolf S.E.
-RB6.
-RB6: Black Arrow.
-RB6: LockDown.
-Doom 3.
-Toca Race Driver 2.
-Return to Castle Wolfestein.
-Jade Empire.
-Mafia.
-FarCry.
-GTA: San Andreas.

Pues a ver si me podeis ayudar a valorarla, por que no tengo ni idea de cuanto puede estar en el mercado de 2ª mano. Igual me decido a venderla pero ya veremos, depende de si vale la pena.
Soy consciente de que ahora estan muy devaluadas, pero mi esperanza son los juegos.
Muchas Gracias.
No te da pena deshacerte de ella y todo lo demás?
yo te doy 220 euros por todo si te interesa. Es lo maximo que puedo pagar que voy fatal de pasta.
La verdad es que ha bajado mucho el precio de consola y juegos, en muchas tiendas están liquidando, de manera que hazte la idea de que la consola+mandos+memory+communicator puede rondar los 80 € max, y los juegos si buscas los puedes conseguir la mayoria por 10 € o algo más por los ediciones especiales o novedades o algo menos por los más antiguos...

En total 80 € (consola) + 26 x 10 € (unidad/juego aprox) = 340 € aprox... pero date por satisfecho si lo vendes por 280 €.

Saludos
follinguis1 escribió:yo te doy 220 euros por todo si te interesa. Es lo maximo que puedo pagar que voy fatal de pasta.

Por ahora no se si venderlo. Si estuviera seguro pondria un post en el foro de compra-venta, que es lugar adecuado. Solo quiero saber cuanto podria sacar, pero la verdad es que si es poco, no la vendo, que le tengo mucho cariño.
Todos los juegos que vendes son originales?
Todavia no se si los vendo, pero si, todos son originales.
Venga, no os columpies mucho con los hilos de tasación y menos los convirtais en un mercadillo o tendre que echarle un candadito :)
duncan_idaho escribió:
pero la verdad es que si es poco, no la vendo, que le tengo mucho cariño.

Pues que quieres que te diga... yo si tengo mucho cariño a algo no lo vendo por mucho que me den. Ademas estas cosas son las que luego sentimos arrepentimientos cuando ya no la tenemos. Piensalo bien compañero ;)
hola

pues yo la tengo y es una maravilla, antes vendo mi ps2 que mi queridisima xbox (aunque miento un poco, porque la voy a vender porque me he comprado una crystal)

saludos
9 respuestas