me podiais el menu oculto

pos eso que lo he buscado por aqui pero no hay cojones a encontrarlo.si sois tan amables de decirme cual era esa combinacion de botones os lo agradeceria.
es izquierda-abajo-derecha entonces a continuacion tienes que darle al boton azul y sonara "awoke" y yata :-P
:-? no entiendo nada, de que se esta hablando aqui?
Saboke, no es por joder, ya k tb me pasa a mi k no encuentro a veces lo k busco.

Pero acabo de meter en la buskeda (menu samsung)
y saldran unos 10 hilos, por lo menos en mi caso, y en este mismo, aparece lo k buscas

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=499565&highlight=menu+samsung

info, menu , mute y power
ME REFIERO QUE HACE TIEMPO EN EL HILO DE COMO CONFIGURAR LA TV SAMSUNG SE COMENTO QUE CON LA TELE APAGADA Y CON UNA SERIE DE COMBINACIONES ACCEDIAS A UN MENU OCULTO DE LA TELEVISION(AL QUE SOLIAN ACCEDER LOS PROGRAMADORESS) QUE TE PERMITIA TRASTEAR UN POCO MAS EL BRILLO Y ALGUNAS COSILLAS MAS.EL TEMA ES QUE SE ME HA OLVIDADO Y QUISIERA SABER SI ME PODIAIS DECIR CUAL ERA ESA COMBINACION POR FAVOR(NO ME HE DADO CUENTA QUE ESTABA EN MAYUSCULAS PERDON)
Madre mía, yo flipo con la gente. Dice que no se ha dado cuenta de que estaba en mayusculas y no se le ocurre la magnifica idea de volverlo a escribir. Sin comentarios...
Pues parece que se refiere al menu oculto de las pantallas LCD de Samsung para toquetear los niveles de color.

1º Aprende a expresarte en oraciones completas.
me podiais el menu oculto = ¬_¬ [mad] [comor?] [comor?] [comor?]
¿Como acceder al menu oculto de los LCD Samsung? = [oki]
2º Usa la busqueda, con frases coherentes.
3º Por si acaso no te ofendas, aqui no dibujamos a mahoma. :P
Por lo menos espero k se de kuenta k ya tiene la respuesta........ [jaja]
Curiosamente yo tengo una 37 R41 y no veo tales botones, al menos en la tele.

En el mando si estan, pero comprobado que no funcionan.
¿Con la tele apagada?
La mia es una 26r51
Con el mando claro esta.
muchas gracias gente maravillosa de nuevo me habeis ayudado.la proxima vez intentare expresarme mejor.gracias budatxiki.esto se tiene que hacer con la tele apagada para los que no lo han echo nunca y lo que no se es que si funciona con todas las teles samsung lcd.gracias de nuevo
Yarky escribió:Madre mía, yo flipo con la gente. Dice que no se ha dado cuenta de que estaba en mayusculas y no se le ocurre la magnifica idea de volverlo a escribir. Sin comentarios...

AMEN
Me podiais el menu oculto!!! XDXDXD

Qué grande!
no es por tocar los mismos, pero...

k tiene eto k ver con 360? [flipa] ein?
Cita de Invictus:
Curiosamente yo tengo una 37 R41 y no veo tales botones, al menos en la tele.

En el mando si estan, pero comprobado que no funcionan.

Yo tengo esa misma television y funciona asi que algo estas haciendo mal. Tengo la 360 conectada por VGA y al principio tenia una neblina bastante molesta en los juegos y gracias al menu oculto pude quitarsela.Los botones que hay que presionar estan en el mando y se hace con la television apagada pero no desconectada de la corriente se presiona la combinacion de las teclas y al final le das al power del mando y al encender la television ya te aparece el menu.Saludos
Con la tv en stand by pulsas:
info
menu
mute
power

Entonces se encendera y aparecera el menu.

Ya se que esta la busqueda pero lo que pedia tampoco era para tanto.

Que lo disfrutes y ojito con lo que tocas
entonces con el "awoke" no vale?
[sonrisa]
josemadir escribió:
AMEN
¬_¬ [looco] [beer] ... en fin Saludos.
20 respuestas