¿Me podiais resolver algunas dudillas vosotros que tanto sabeis de la Wii?

Tengo decidido pillarmela definitivamente de salida (ya esta reservada en el curro) pero me asaltan algunas dudas importantes:

1º ¿Es necesario que me compre una SD para grabar la partida? ¿Que precios tienen mas o menos?

2º ¿Sale en algun sitio el plantel de juegos de salida? Tengo unas ganas de pillarme el DBZ y el Trauma...

3º ¿Te dan wii puntos junto con la consola? Seria una ratada que como minimo no te dieran algo... ¿Son como los puntos estrella? ¿Vienen tambien dentro de los juegos?

Pues eso es todo de momento, ¿Podriais resolvermelas por favor? Gracias!
Shikamaru escribió:Tengo decidido pillarmela definitivamente de salida (ya esta reservada en el curro) pero me asaltan algunas dudas importantes:

1º ¿Es necesario que me compre una SD para grabar la partida? ¿Que precios tienen mas o menos?

2º ¿Sale en algun sitio el plantel de juegos de salida? Tengo unas ganas de pillarme el DBZ y el Trauma...

3º ¿Te dan wii puntos junto con la consola? Seria una ratada que como minimo no te dieran algo... ¿Son como los puntos estrella? ¿Vienen tambien dentro de los juegos?

1- No hace falta

2- http://ms.nintendo-europe.com/wii/?site=pr_launchtitles.html&l=esES

3- No se sabe nada, en prinicipio se supone que no

De nada! Un placer ;)
Tambien puedes leerte este mega post de Wii que se ha currado FORTUNE en el que vienen todos los detalles muy bien explicados.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555098

[beer]
Shikamaru escribió:Tengo decidido pillarmela definitivamente de salida (ya esta reservada en el curro) pero me asaltan algunas dudas importantes:

1 las memorias de los juegos de wii se graban en la memoria interna que incluye(512megas) para los juegos de gaecube nesesitas una memoria de gc, la sd te sirve para las funciones multimedia,

2te recomiendo que busques en gamefaqs.

3 en la americana no te dan nada, ni cuando compras la wii ni con los juegos.

salu2
Gracias de nuevo!

Se me habia olvidado algo; tengo intencion de usar la wii como media center, asi que me asaltan otras dos dudas:

1º ¿Cual es el formato - formatos de video que la wii acepta? ¿Hay ya algun conversor disponible? (para probar)

2º Para correr emuladores ¿Me tengo que comprar el action replay y el adaptador de SD para la MC de la Cube; o me basta con insertar las SD en la Wii?

Gracias por triplicado!
1-No es necesario, pues lo guarda en la memoria interna (512Mb)
Precios (Pcbox):
MEMORIA 1 GB SD 18,47
MEMORIA 2 GB SD 34,71
MEMORIA 512 MB SD 12,50

2-Lo he copiado de Vacil ^^

3-Dudo que te den Wiipoints con la consola, pero en Madrid corrió el rumor que las estrellas de la web podrían convertirse en WiiPoints.

4-
Video --> Mov
Foto --> jpg
audio --> mp3

5-No saber
silinde escribió:MEMORIA 2 GB SD 34,71

LOL! Cae!

Mirando en el post de Fortune al que me habeis remitido, he visto algo que me ha dado un mal rollo...

Al formatear el canal Wii Tienda desde el menú del sistema de Wii, borras "todas tus transacciones y los derechos sobre el software descargado".

Es decir, si se te estropea la consola y hay que formatear... ¿Te has quedado sin todos los juegos que has comprado? Pues vaya...
tranquilo, segun nintendo si esto te pasara tienen la manera de recuperartelo todo.
Las partidas de GC no se pueden salvar en la memoria interna o en la SD???
baz escribió:Las partidas de GC no se pueden salvar en la memoria interna o en la SD???

no se puede, 100% confirmado por mi. salu2
La Wii también acepta .avi como vídeo, lo que no se que tipo de codecs tiene.
Vacil escribió:La Wii también acepta .avi como vídeo, lo que no se que tipo de codecs tiene.

en el manual dice que solo .mov yo probe una bajado de gametrailers y no me lo reconocio [agggtt]

salu2
Rescato este post por no crear uno nuevo por una simple pregunta:
Se puede traspasar fotos, videos, etc.. del ordenador a la tarjeta SD a través de la Wii (mediante USB se entiende) o necesitaré tener un lector de tarjetas SD para el ordenador?
Gracias y saludos.
oie lo de http://nexgenwars.com/ han bajado las Wii's vendidas ? ayer habia mas
Yo también lo rescato para preguntar... ¿Cuando saldrán aqui los WiiMandos de colores? ¿Los WiiMandos de otras regiones valen en nuestras Wiis?
14 respuestas